Horas de luz en exterior terraza

Camilo Wilchez

Semilla
9 Octubre 2017
5
3
3
26
Colombia
buenas amigos, lo que pasa es que tengo 3 plantas de 5 dias de vida y tengo la duda de cuantas horas de luz debo darles a mis plantas
mis plantas estan en terraza, pero no son muchas horas de sol directo que les dan, por ahi 4 horas de sol directo y lo que tengo entendido es que hay que darle 18 horas de luz y 6 de oscuridad osino me floreceran muy pequeñas entonces tengo miedo, no se si hay que ponerle un foco despues de que reciba luz
no se me aconsejarian, de todos modos Gracias...
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Primero que nada di de donde eres así saber la fecha que comienzan a florecer si eres del polo sur ya claro te quedarán pequeñas porque en febrero /marzo empiezan a florecer si son fem guárdalas hasta la. Próxima temporada y tirarlas en septiembre así crece todo lo que debe
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Wilchez

PAKUNO

Semilla
24 Noviembre 2017
7
3
3
29
Si no me equivoco el pibe es de colombia, la planta empieza a florecer cuando se acortan los dias( 12 y 12 en teoria), pero no te va a florecer hasta que alcance cierto tamaño y madures sexual, en cuanto a las horas de luz mientras mas mejor, es mas energia para que la planta crezca. Espero que te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Wilchez

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Creo que 4 horas de sol seria lo minimo para que tu planta crezca bien, intenta darle mas luz solar, usa baldes o una mesa para que tengan mas luz, por ultimo si no se puede, podrias instalar un foco para que le de luz extra
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Wilchez

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Si en tu zona hace mucho calor (45º yendo por lo bajo) con 4h esta bastante bien, yo las tube dandoles 9h diarias todos los dias y al final las plantas no soportaron tantisima calor y me salieron cogollos mediocres (las tenia en una azotea dandole el sol desde las 8am hasta las 5pm) y amigos mios las tenian en patios que daban solo una parte de la mañana y parte de la tarde ( unas 5h mas o menos) y les han salido plantas con unos cogollos impresionantes abonando sin medir ph y en cantidades insanas... asi que si, puedes sacar buena cosa

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
-