Hormigas, problema o no?

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
wenasss, por lo que sé,, las hormigas cortan trozos de las hojas (de cualquier planta) transportandolas a su colonia para alimentarse... PUES SEGURO QUE ES MALO...

adww y suerte
 

cocco

Semilla
6 Junio 2007
39
0
0
de todos es savido q las hormigas son muy trabajadoras osea q si estan en tus plantas no sera de vacaciones,vete al loro les gusta mucho una especie de resina q van soltando los pulgones,osea q miratelas bien,colega
 
G

Guest

Invitado
si son malas si, las hormigas llevan de un lao a otro huevos de bitxos malos para las hiervas
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
wenass q remedio hay para eliminarlas? yo tengo una autopista al lado d un par ,,,
 

Lexuss

Semilla
8 Mayo 2007
1
0
0
Pues puedes poner colillas en remojo unos dias y luego con el mejunje k sakes se lo echas a la planta, no se si mataraa las hormigas pero por lo menos dejaran trankila a tus nenas, luego nos cuentas!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
cocco dijo:
vete al loro les gusta mucho una especie de resina q van soltando los pulgones,osea q miratelas bien,colega
Hola chic@s.

Cuando hay hormigas por la planta debemos estar al tanto ya que es posible que haya pulgón. Como bien dice cocco la hormiga se alimenta de la melaza que suelta el pulgón y aunque por sí mismas no son malas no es buena noticia tenerlas rondando por nuestras plantas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse
-