http://www.demaria.site50.net

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
bueno, finalmente el pastelito salio en tv y por el revuelo generado inmediantamente cerró la página.....caga de susto debe andar....
estoy en pro de la normalización, despenalización del autocultivo, pero lo que hacía el amigo era un negocio sucio y turbio, quizás a cuanto cultiveta Chileno y extranjero habrá cagado.....

todo cae por su propio peso.....

Slds juan pablo.

Arriba el autocultivo!!!!
las f2 se regalan, no se venden!
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
yo estuve a punto de juntarme con el.... menos mal que ley esto

una consulta saben donde ocmprar semillas
gracias
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
lastima que me entere tarde, las compre en febrero, y la verdad que es un estafador con todas las letras, de 10 semis, 4 machos, 1 hermafrodita, 3 no germinaron, las otras las tengo ahi....

pero bueno mejor que se sepa esto, y que no caguen a mas gente...NO COMPREN EN DEMARIA!!!!

un saludos a todos...
 

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
no seas mentiroso weon, ningun adc te entregaría semillas para que lucres con ellas, de hecho, siempre se esperó tu intervención en las juntas de los jueves....y? nada de nada.

si tienes semis provenientes de algún ADC es porque las conseguiste mediante engaños, y lo que debes tener seguramente son hibridos, las q al reproducirlas solo se obtendrían plantas con una inmensa variabilidad genetica gracias a nuestro amigo mendel, lo ubicas weon ladron?

No le crean a este sinverguenza, no compren semillas a demaria, y con respecto a lo que dice que a quienes hayan tenido problemas en sus cultivos este pajarón le mandará semillas nuevas, bueno, imaginense lo que les llegará....les hago una sola pregunta: a quienes van a cultivar esta temporada estival sus matitas en outdoor, están dispuesto a arriesgar su cosecha por confiar en un sinverguenza y careraja????
a quienes cooltivan en indoor, están dispuestos a botar a la basura la plata del consumo electrico de tres meses de sus focos por un wea que engaña a los cultivetas de buena fe?

piensenlo bien antes de seguir moviendole la jaula a este boludo.

por algo en adc no participa, porque ya todos saben el tipo de comerciante que es.......


juan pablo, a ti te digo bolsa de shit; las f2 no se venden, se regalan!

Saludos a todos.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
masaustral dijo:
A ti Cooltivador, te dasafio a hacer un seguimiento por una persona confiable en ADC, para comparar mis semillas con las tuyas, o las de cualquiera.
A ver que resulta, ahi veremos quien es quien.
El desafio esta abierto!!!!!
masaustral No engañe mas a los colegas.... DESPUES QUE VENDISTE LAS SEMILLAS EN AMIGOSDELCANNABIS , AHORA VIENES A ENGAÑAR A ESTA PAGINA ...

PUES YO SI TE COMPRE Y SI ME CAGASTE Y A VARIOS MAS ........ES MAS TE APROVECHAS DE LA INOCENCIA DE LOS QUE RECIEN COMIENZAN EL CULTIVO ERES UN CHANTA Y TROLO POR DONDE SE TE MIRE .

AMIGOS SI DESEAN COMPRAR SEMILLAS WWW.CLOSET.CL ANGELO ES UNA PERSONA CONFIABLE Y YO VI SEGUIMIENTOS DE SUS GENETICAS .

aca les dejo el link de esta persona tan inescrupulosa, donde algunos colegas comentan acerca de este sr.

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index.php?topic=18819.100


y aca un seguimiento de estas semillas donde el colega se queja del hermafroditismo.

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index.php?topic=19021.300


Ahora llora , sigue desafiando que vendes buenas semillas pfff
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
y ahora observa lo que es una genetica de calidad masaustral

PANAMA JACK










PEYOTE PURPLE.




TU SOLO ERES UNA PERSONA NATURAL SIN CONOCIMIENTOS DE GENETICAS

AMIGOS SI VAN A COMPRAR SEMILLAS , COMPRAN EN GROW SHOP , DE CALIDAD CONOCIDA , NO LE COMPREN A CUALQUIER PERSONA , QUE COMPRA SEMILLAS LAS CULTIVA LAS CRUZA Y LAS VENDE

SI FUERA ASI MUCHOS CULTIVADORES VENDERIAMOS LAS SEMILLAS QUE NOS SALEN EN LOS CULTIVOS , Y LA VERDAD NO SON DE CALIDAD

SI LE QUIEREN COMPRAR A ESTE PERSONAJE SOLO LES DIRE QUE SE DECEPCIONARAN

SALUDOS.

:D
 

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
grande bordeu.....

no se ensarten con un boludo que quiere hacer "la del Shileno", cagarse a cuanto weon se le cruzen contal de ganar lukas con un negocio anónimo y de cero responsabilidad hacia el cultivador.
Las f2 no se venden, se regalan WEON SINVERGUENZA.

quien necesite f2 mande mp.

Salu2.
 

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
bueno, la info para que nadie se ensarte está, el que quiere caer ya es por wn.

no estaría nada de mal que algún moderador bannee a este pseudopersonaje mala leche y sinverguenza......y después reclaman que los Shilenos somos mal mirados en el extranjero...... :evil:

Salu2. :fumador1:
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, soy de Argentina, compre semillas en ese sitio el anio pasado.

Recibi 10 semillas...puse a germinar 5, se abrieron a los 2 dias. Las plante y salieron 4 hembras y 1 macho.

No es por crear polemica, pero creo que en mi experiencia no me fue tan mal. Por una cuestion de lugar, tuve que regalar 3 de las hembras, me quede solo con 1 e hice un pequenio scrog.

Aca va una foto.

Repito...por lo que vi, es muy buena la variedad (california orange bud)...no se enojen conmigo los que tuvieron problemas.
 

gsoul212

Semilla
31 Agosto 2010
2
0
0
UTA CABROS SAI KE YO IGUAL COMPRE UNAS FEMINIZADAS Y LAS WEAS SALIERON WENAS NIUN ATAO, YO CAXO KE ESA ES LA MANO IR A LA SEGURA CON LAS FEMINIZADAS ADEMAS KE LOS PACK VIENEN SELLADOS

OJALA EL LOCO AYA CAXADO KE POR AHI NO IBA LA COSA Y SE AVISPO
 
-