hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
Hola amigos tengo dos plantitas en indoor con un foco de 150 de sodio, ambas son variedades autoflorecentes de Shaman genetics subo un par de fotos para que me den su opinión y criticas constructivas. la kraken está midiendo 75 cms y la hubba bubba 70 cms... son regadas cada tres días con bio-grow,bio-bloom y top-max. desde hace una semana y un poco mas eh agregado los dos últimos (bio-bloom,top-max) ya que han empezado la etapa de floración. anteriormente solo con bio-grow bueno eso.. saludos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Están hermosas compi, cuando demoran según el fabricante ?, veo un poco pequeños esos gollos para 43 días... aún así tienes buena altura !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pipees

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
Segun el fabricante dice de 10 y 9 semanas.. pero están se han demorado en pasar a flora. así que lo mas probable es que sean varias semanas mas de las que se indica, pero por la pinta deberían dar una buena producción o no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Así es, alcanzaron buena altura así que deberían dar harta producción, sigue actualizando con fotos para ir viendo ! Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: pipees

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
bueno lo aré lo mas seguido que pueda, de ayer a hoy han crecido 5 cms mas.. pensé que ya podían haber dejado de crecer pero al parecer siguen creciendo aun ..
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Cuantos ML de biobizz estás usando por cada litro de agua ?, Son datos importantes, deberías indicarlos acá !!!

Saludos !
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
DRAMÁTICO!!
Que puedes hacer?
Seguir queriendola, como un padre a su hijo enfermo.
Además.es auto, le queda poco sigue alimentándosla de flora, y que salgan los mejores cogollos tío!!
 

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
BUENAS CHICOS, SUBO UNAS FOTOS ACTUALES DE LAS NENAS. SE VEN BIEN, LA HUBBA BUBBA UN POCO MAS LENTA QUE LA KRAKEN PERO CREO QUE VAN BIEN, ESTAN SIENDO REGADAS CADA 3 DÍAS CON 3ML BIOGROW, 4MLS DE BIOBLOOM Y 3 ML DE TOPMAX POR UN POCO MAS DE 1LT DE AGUA. ESO...ESPERO OPINIONES CONSTRUCTIVAS Y SUGERENCIAS, SALUDOS
KRAKEN AUTO MIDE 1.10 CMS Y HUBBA BUBBA 1.04 CMS
 

Adjuntos

Última edición:
-