Humidificador + Tutorial + Fotos [Casero]

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Bueno un usuario llamado "Florido" me dijo que si pudia hacer este tutorial y yo le dije que si, de todas formas he intentando ver cual es la mejor manera de hacerlo y aqui esta ;D

Bueno lo Primero que necesitaremos seria:

1. Ventilador de PC.
2. Taper (Un cacharro donde se mete la comida y esta aislada, ya se veria mas adelante)
3. Roturador de cualquier color.
4. Tijeras.
5. Cinta Aislante.
6. Destornillador de punta plana.
7. Cargador de un movil que no te sirva.
8. Paciencia (Esto no se compra en ningun lao xD)

Bueno aqui Empezamos y lo 1 que haremos seria coger el Ventilador de PC

(Estos Ventiladores de PC no suele costar mucho a mi me costo 1, 3€)

2) Coger un taper. Recuerda que debe de estar limpio


3) Poner el Ventilador encima del Taper con la tapa puesta xD y con un rotulador como en la imagen




4) Bueno lo que haremos ahora es recortar con una tijeras y hacer la forma del ventilador


(Ojo: El Ventilador debe estar mirando hacia arriba esto es muy importante)

5) Poner Cinta Aislante por los bordes.




(En la foto aparecia Cinta Americana pero sirve la Cinta Aislante que se es negro que se vende en la Ferreteria que son de los bueno)

6) Calentamos el destorninador en el fogon xd (Tambien se puede un utilizar un taladro)


7) Cuando este suficiente caliente hacemos los agujeros (Cuidado de no quemarnos)


8) Y ya tenemos nuestro humidificador casero ;D

Si teneis alguna duda o algo Preguntad, pues comentar no cuesta nada ;D

Espero que disfrute de una Buena Fumada ;D
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
Muchas gracias está muy bien explicado.. Soy nuevo en esto me puedes decir q le pongo dentro?? Hielo o agua?? Muchas gracias x tú ayuda
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno un usuario llamado "Florido" me dijo que si pudia hacer este tutorial y yo le dije que si, de todas formas he intentando ver cual es la mejor manera de hacerlo y aqui esta ;D

Bueno lo Primero que necesitaremos seria:

1. Ventilador de PC.
2. Taper (Un cacharro donde se mete la comida y esta aislada, ya se veria mas adelante)
3. Roturador de cualquier color.
4. Tijeras.
5. Cinta Aislante.
6. Destornillador de punta plana.
7. Cargador de un movil que no te sirva.
8. Paciencia (Esto no se compra en ningun lao xD)

Bueno aqui Empezamos y lo 1 que haremos seria coger el Ventilador de PC

(Estos Ventiladores de PC no suele costar mucho a mi me costo 1, 3€)

2) Coger un taper. Recuerda que debe de estar limpio


3) Poner el Ventilador encima del Taper con la tapa puesta xD y con un rotulador como en la imagen




4) Bueno lo que haremos ahora es recortar con una tijeras y hacer la forma del ventilador


(Ojo: El Ventilador debe estar mirando hacia arriba esto es muy importante)

5) Poner Cinta Aislante por los bordes.




(En la foto aparecia Cinta Americana pero sirve la Cinta Aislante que se es negro que se vende en la Ferreteria que son de los bueno)

6) Calentamos el destorninador en el fogon xd (Tambien se puede un utilizar un taladro)


7) Cuando este suficiente caliente hacemos los agujeros (Cuidado de no quemarnos)


8) Y ya tenemos nuestro humidificador casero ;D

Si teneis alguna duda o algo Preguntad, pues comentar no cuesta nada ;D

Espero que disfrute de una Buena Fumada ;D
Buenisimo tio lo voy a hacer
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Muchas gracias está muy bien explicado.. Soy nuevo en esto me puedes decir q le pongo dentro?? Hielo o agua?? Muchas gracias x tú ayuda

Bueno si te gusto puedes puntuarlo y seguirme para cuando haga un post se te notifique ;D bueno te Recomendaria agua pero si quieres hielo bueno... puedes probar los dos.. para ver que tal el resultado... para ver cual de los es mejor...
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ya lo twngo hecho para mis niñas super util y rapido de apañar me a venido de perlas amigo gracias, paso unas fotillos que lo veais
 

Adjuntos

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Un ventilador como ese donde le compraste??
Pues yo lo saque de una Fuente de Alimentacion de 230V en una tienda de informatica te dan pero a lo mejor te da un InterCooler "que es un ventilador de refrigeracion pequeña" y la de la foto es un de la fuente de alimentacion...

Vams que tu vas a la tienda de informatica y te preguntas me puedes dar un ventilador de pc? y lo mas seguro que te te enseñe unos pequeños y si es normal pues lo compra y ya esta pero puedes preguntar por los ventiladores de Fuente de alimentacion...


En una tienda de informatica
Pues si... =)

Un Saludo...
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Y cuanto subís la humedad con el invento?
Creo que no me serviría para un armario de esquejes sin usar esquejera.
Haber que decís y me hago uno
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Y cuanto subís la humedad con el invento?
Creo que no me serviría para un armario de esquejes sin usar esquejera.
Haber que decís y me hago uno

Pues Aproximadamente un 20% o 30%... =) Un Saludo
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Me ha gustado el invento ....Pero tengo una duda ..Aguantara el ventilador con la humedad tan pegada y el agua tan cerca.....saludos....

Bueno a mi y a otras personas pueden comentar sabes...
Mira por ejemplo a Ganya-man comenta que lleva 2 semanas utilizandolo y le va de lujo pues a mi me va bien... Lo que si te diria a ti y a otras personas que a la hora de poner los cabres utilizar cinta islante y aislar los cables de Cobre para aislarla de la humedad y evitar un incendio por un cortocircuito...
 

nadie_ats

Oldtimer
Tu lo que eres es un geta de mucho cuidado. Estoy HARTO, de ver como pones posts COPY/PASTE de posts y artículos que otras personas ponen en otros foros o webs ... Y tu los pones aquí como si los hubieras hecho tu y escrito tu ... ¿No te da vergüenza?

Copiado de aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/234226-humidificador-casero
 
-