HUMUS DE LOMBRIZ O ESTIERCOL DE CABALLO

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Hola, solamente me gustaría saber cual de los dos productos me aconsejais para favorecer el crecimiento de nuestras plantitas. Yo siempre he comprado HUMUS DE LOMBRIZ pero hoy me han comentado que el estiercol de caballo también va muy bien.
Que pensais?'
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Conozco un par que fertilizan sus cultivos de marihuana con eces de caballo, segun ellos "es el mejor abono que existe" aunque cave recalcar que es una opinion subjetiva xDD Aunque lo cierto esque obtienes buenos resultados de sus cultivos, en cuanto a produccion y calidad.
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
Hola, he probado las 2 y la verdad es que las 2 van muy bien el estiércol te sitia que le da mas alimento, pero tienes que ir con cuidado porque con el estiércol puedes quemar la planta si te pasa y el humus ya lo venden preparado para que eso no pase.

Un saludo y suerte.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Yo uso los dos, pero el estiercol de verdad debes usarlo con mucho cuidado ya que es un abono muy fuerte y por lo tanto ya sabes que puedes quemar las plantas, con una o dos caquitas (bolitas de estiercol) tienes para una planta de unos 2 meses de vida, en lo personal aplico siempre humus para abonar en crecimiento, y el estiercol lo dejo para cuando la planta ha mostrado el sexo, tengo la idea de que ayuda mucho en esta fase, por que en comparacion con la planta de un amigo (con el que sembramos a la par, incluso de las mismas semillas) que no ha recibido estiercol se nota la gran diferencia en cuanto a tamaño y que decir de la forma en que esta cogollando, totalmente diferente a la de el, agrego que me veo en la necesidad de usar estos abonos ya que en México no tenemos mucho para escoger ya que el cultivo de cannabis es ilegal.
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hol@ gentes,yo utilizo las dos cosa estiercol y humus,en mi caso utilizo estiercol de oveja curado,mezclado con el sustrato,tambien podria utilizar el de caballo,pero el de caballo lo utilizo para aflojar la tierra cuando me he pasado con la mezcla,ya k el 90% esta formado por paja ,y en,el humus lo utilizo,cuando hago el transplante definitivo,esparciendose por la parte superior del tiesto

saludo a todas las máquinas
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,queria aclarar k el estiercol de caballo,es mas fuerte k el de oveja,o vaca,pero menos k el de gallinaza,o palomino

saludos
 
-