..Imagenes de plantas autoflorecientes..

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola cultivadores buscando unas imagenes por mi ordenador me e encontrado con una carpeta perdida con algunas imagenes de plantas autos y e pensado ¿porque no subirlas al foro? pues hay van os presento a unas de las muchisimas niñas auto que e tenido espero que os gusten o_O:rolleyes::rolleyes::oops::eek::D:cool::confused::mad:;);):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O;)2.jpg 20151101081556.jpg IMAG1455.jpg IMAG1615.jpg IMAG1617.jpg IMAG1619.jpg IMAG2028.jpg IMAG2052.jpg IMAG2060.jpg IMAG2167.jpg
;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused:
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas viendo q tenes mucha ecperiencia t puedo pregjntar como ves esta sensi skunk con 24dias d nacida? ya entro en flora1447084551992-708029197.jpg 1447084639987-1510837281.jpg
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
buenas viendo q tenes mucha ecperiencia t puedo pregjntar como ves esta sensi skunk con 24dias d nacida? ya entro en floraVer el adjunto 517877 Ver el adjunto 517878
Hola (; se ve que estan bien y saludables por lo que se ve quizas por lo que veo un poquito espigada o alomejor es el angulo de la foto en la que esta echa,pero si se le ve muy bien man (; yo de sensi seeds plante la rudelaris que no fue lo que me esperaba pero bueno.... la tuya se ve perfect! un saludo ;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
1447086427576-635542913.jpg 1447086472558-1859992658.jpg 1447086393499-1039730998.jpg gracias compa y estas otros como las ves? son super y northen light con 32dias y no sexaron todabia medio raro comparado con las sensi skunk q con 24dias ya esta en flora
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,aun mas bonitas me gustan mas,pero lo que te e dicho antes estan tambien saludables y tirando hacia delante muy bien por lo que se ven las 3 man :p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool:
8bf551ddd95636f6654412e9fe67153c.jpg

:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool::p:po_O:confused:;):):(:mad::confused::confused::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:D:cool:
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola que se le ve bien a tus niñas es que de momento van perfectas todo bien,¿que sustrato es arlita? son las bolitas esas marrones que se utilizan para los hidroponicos por ejemplo la foto que te puse arriba de 8 plantas pues fijate en el sustrato y eso es arlita,si si conozco el autopot es mas hace tiempo tenia un sistema de esos para 2 plantas pero me acabe comprando el que tengo ahora (el que te puse en la foto) que es para 10 plantas y otro tipo de sistema
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
@MadafakaKush se ve que tienes experiencia con las autos asi que te preguntare: cuales han sido las variedades que mas producción te han dado?
Hola alexis,las variedades autos que mas me han dado fueron cream mandarine de sweet seeds,la diva de delicius seeds,kritikal bilbo de genehtik y magnum de buddha seeds en exterior y en indoor no me acuerdo pero unas cuantas tambien (;
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisCab0102

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Yo de ti cultivaria magnum te suele dar muy buena produccion si tienes mano! :D:D:D
he escuchado muy bien de esa planta, creo que me decidiré por esa para ver que tal, aun que de momento tengo germinando unas semillas que me pasaron por ahi, 3 chocolope xpress y 1 auto diamond afghan, alguna vez las haz tenido? saludos y gracias por tus opiniones
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Cultive con un colega 3 chocolope hace tiempo pero del banco dna genetics y eran feminizadas y te puedo asegurar que de lujo tio unas plantas enormes con cogollos llenos de resina si encuentro foto la paso por aqui ;) la chocolope xpress que tienes es de xpress seeds no? sin embargo diamond afghan no he cultivado :confused::confused::confused::confused:
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Cultive con un colega 3 chocolope hace tiempo pero del banco dna genetics y eran feminizadas y te puedo asegurar que de lujo tio unas plantas enormes con cogollos llenos de resina si encuentro foto la paso por aqui ;) la chocolope xpress que tienes es de xpress seeds no? sin embargo diamond afghan no he cultivado :confused::confused::confused::confused:
si es de xpress seed. una ultima pregunta, cuanto fue la maxima produccion en gramos que sacaste de la magnum?
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
si es de xpress seed. una ultima pregunta, cuanto fue la maxima produccion en gramos que sacaste de la magnum?
Pues hay me has pillado en que no me acuerdo tio :confused: porque cuando he plantado magnum he plantado varias a la misma vez pero no me acuerdo se que me saque gramos para estar fumando un tiempo pero no te se decir ahora mismo :confused: yo la variedad que quiero probar ahora y no auto es barneys farm dr grinspoon ¿la has cultivado tu alguna vez? ;););)
 
-