Inculto en plantar AYUDA ¡¡

Joseleee

Semilla
11 Septiembre 2017
4
0
1
38
Buenas tardes ¡¡¡
Soy un autentico novato en esto y tengo una auto en exterior critical somango y la verdad q me iba bastante bien ( creo ) riego cn agua del grifo pero llenando una botelma y dejandola incluso hasta 3 o 4 dias fuera para eliminar el cloro q llegara a tener pero de dos dias pa ca me an salio como manchones blancos pero solo en algunas hojas y no se de q podria ser ... adjunto fotos para alguien q me pueda ayudar o a explicar a q se puede deber ¡ estoy to cagao me esta cogollando ya y joe no quiero q se joda ahora ¡¡¡¡ la planta tiene 1 mes y 15 dias vaya
Un saludo a todos
Buenos humos ¡¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
El jabón potasico hay en Mercadona y el neem en cualquier grow y en tiendas con tema de jardinería, yo me los cargué así hace 2 años pero igual necesitas otra cosa pk ya las tienes en floracion, algo más rápido para que no se te pare la planta
 

Joseleee

Semilla
11 Septiembre 2017
4
0
1
38
El jabón potasico hay en Mercadona y el neem en cualquier grow y en tiendas con tema de jardinería, yo me los cargué así hace 2 años pero igual necesitas otra cosa pk ya las tienes en floracion, algo más rápido para que no se te pare la planta
Bueno me pasare cuando pueda por el grow haber q me dicen por q lo q tu me as dicho eso no vale cuando esta ya en floracion ?
 

Joseleee

Semilla
11 Septiembre 2017
4
0
1
38
Bueno me pasare cuando pueda por el grow haber q me dicen por q lo q tu me as dicho eso no vale cuando esta ya en floracion ?
Buenas ¡¡
Una pregunta me an aconsejado cortas las hojas afectadas pero corto solo el trozo afectao o desde el mismo tallo corto la rama d esa hoja ????
Espero q me contestes un saludo .
 
-