INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

con ke te kedas indica o sativa ???


  • Votantes totales
    648

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Como de normal fumo para relajarme voto por las indicas. Un buen petardo y me quedo en las nubes jajaja. Sativas fumo solo si los colegas llevan petas, si no nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me gustan todas...ultimamente me fumo algo sabroso por la mañana (peyote x haze,hoy) y luego me tiro a la sativa fuerte,la razon es que fumo mucho menos..cuando voy por menos de medio porro(tengo una golden tiger seleccionada que pega un viaje tremendo) llevo un cebollon cerebral de aupa,se me apaga el porro y hasta un buen rato se me quitan las ganas de fumar por completo jajajajajaj despues de comer hibrido o un porro de bho y siesta...lueo cafe con sativa y hasta la noche que viene el relajo otra vez
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
la verdad que votao sativas pero aora mismo las hibridas se estan haciendo con todo para dormir esa indica que no falte saludosss
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Sativa sin duda pero para irme ala cama una indica te deja dobladopor que con las sativa aveces no puedo dormir de lo que flipo xd
 

lyan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
5
3
38
Yo prefiero la sativa .. Es mas entretenida y no paro de hablar y me siento muy feliz y comunicativa... En cambio la indica me deja pensativa y cansada !!! Bueno me falta demaciado por conocer ... Y fumar !! .... Por el momento sativa lleva la delantera !!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo ultimamente lo que busco es un sabor espectacular y un efecto que predomine lo cerebral pero sin exagerar. Va a épocas...tuve la de buscar la indica mas narcotica,la sativa mas radical..y ahora mis preferencias van por los híbridos,que predomine mas una u otra no me importa ya que busco una conjunción particular sabor+efecto y puede ser cualquiera su composición...lo mejor de este año,pck x Nepal,nuropipired(ww x panama) y peyote purple x deep chunk. Plantas con una composición muy dispar pero acercándose a lo que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: lyan
-