Indicas puras de floracion corta?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaaaaaa me gustaria que me recomendarais alguna indica pura de corta floracion a poder ser feminizada..Contarme sobre el sabor ..etc..Muchas Gracias un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

índicas pues la x18 y la deep chunk, de tom hills. la afgani, maple leaf, northern lights e hindu kush de sensi. la pakistan chitral kush de ace... mazar de seedsman...

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias scrasfi pero son casi todas regulares menos las de sensi en white label que tienen las northern lights a ver si me las vende sueltas por ahi por que para el paquete de 10 no me da la economia :( . En el siguiente cultivo queria poner varias sativas como la superlemon la amnesia y alguna indicorra si tuviera el suficiente espacio no me importaba probar con regulares por eso en este caso tengo que ir a tiro fijo ya que las susodichas si lo son pero en alguno de los cultivos venideros las probare gracias por tu ayuda y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo esque no compraría semillas feminizadas, pero que no quiere decir que no las cultive :) ; hace años que no compro semillas, pero si lo tubiese que hacer, preferiría gastármelos en algo original :D . que oye, hay feminizadas y feminizadas, repito :) . cannabiogen parece que funciona bien, dinafem he cultivado casi todas y fenomenales en su mayoría, igual que sweet seeds :D . no tánto eva seeds :? . pero que me parecen carísimas, y prefiero invertir mi dinero en unas buenas semillas 8) .

por ejemplo, la sad o la cream caramel de sweet seeds puede ser lo que buscas :D ; muy indicorras, sabrosas y potentes, más la sad :D . la shark attack o la widow de dinafem, son muy buenas (la sharky para mi la mejor de df :D ). y ya si quieres delicattesen 8) , cannabiogen saca la taskenti femenizada; y aquí se ve lo que trabaja un banco serio, que he leído que han tardado dos años en testarla bien testada, para sacar sobre todo calidad, cara, pero mucha calidad. y que tampoco es cara en comparación :D . y cada año los copiones sacan 10 nuevas variedades, que ya uno se imagina lo testadas que están esas variedades :) .

muy muy baratas, mandala seeds; y muchísima calidad. las skunks son una ganga y nunca fallan :D ; 20 pavos las de sensi o las de flyng dutchmen, además de ser las originales. regulares todas :D .

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola scrasfi "). y ya si quieres delicattesen , cannabiogen saca la taskenti femenizada; y aquí se ve lo que trabaja un banco serio, que he leído que han tardado dos años en testarla bien testada, para sacar sobre todo calidad, cara, pero mucha calidad. y que tampoco es cara en comparación . y cada año los copiones sacan 10 nuevas variedades, que ya uno se imagina lo testadas que están esas variedades .

muy muy baratas, mandala seeds; y muchísima calidad. las skunks son una ganga y nunca fallan ; 20 pavos las de sensi o las de flyng dutchmen, además de ser las originales. regulares todas ".
jeje justo ayer estuve echandole un ojo a esos bancos(lei la recomendacion en otro post a rakelisima creo) y tienen buena pinta la verdad tomo nota para en un futuro probarlas.Por otra parte en mi primer cultivo con plantas feminizadas en int plante 3 veneno 3 ganesh y dos sweet que me dieron de regalo por la compra de semis una parcia una Moham Ram y la otra no fui capaz de Identificarla(las semis de regalo van sin identificar)Las de sweet mucho mejor en sabor y en produccion que las veneno las ganesh las sobrefertilize pero aun asi..Y la sorpresa que me lleve con la que me quedo sin identificar..Un sabor increible y la mas productiva de todas .Pero lo dicho tomo nota y muchas gracias otra vez
 
-