Indoor automática 32 dias desde germinación

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
Ayudaaaa.
Hola.
Saludos desde el sur.
Con poco presupuesto comencé con mi primer indoor.
Armario modificado: 180x70x50
Ampolleta de 150w
Maceta de 7ltr
Extractor de 5 pulgadas e intractor de 4 pulgadas.
Semilla blackberry automática.
Tierra (una mezcla de all-mix y tierra de hojas para trasplantar más un kilo de Humus.
Foto periodo con HM 18-6 hasta que el día 24 desde que la platé comenzó a salir pelitos blancos.
Parece que empezó a florar.
Me recomendaron cambiar de ampolleta a sodio cambiar el periodo a 20-4.
Un poco decepcionado por el tamaño pero vamos a seguir a ver si crece más.
Saludo.
Pd: esa foto es del día 27 después de salir de la tierra.
Se germinó en un pote plástico y después al tiro a su maceta definitiva.
 

Adjuntos

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Buenas, yo también estoy llevando a cabo mi primer cultivo con una auto (phatt fruity) y me di cuenta leyendo y por experiencia propia que una auto para indoor no vale la pena, encima suelen quedar chicas, la mía tiene dos meses y quedo un poquito mas frondosa que la tuya pero tardo muchisimo mas en florar, es lo malo de las auto, son un azar. Tene en cuenta que talvez te quedó así porque la transplantaste
 

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
Buenas, yo también estoy llevando a cabo mi primer cultivo con una auto (phatt fruity) y me di cuenta leyendo y por experiencia propia que una auto para indoor no vale la pena, encima suelen quedar chicas, la mía tiene dos meses y quedo un poquito mas frondosa que la tuya pero tardo muchisimo mas en florar, es lo malo de las auto, son un azar. Tene en cuenta que talvez te quedó así porque la transplantaste
hola bro.
como tu dices, las automáticas son una lotería :p y con respecto sobre el trasplante, nop, no le hice trasplante. la maceta que vez es la única que he usado desde la germinación.
saludos.
 
-