Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Pues si Lukyman, aún así me doy por bien servido en el primer intento, la verdad me llevo la experiencia.

Se que en la segunda me irá mejor xD.

Aún así se ven bonitos los cogollitos, y a la segunda planta la dejaré a ver hasta donde llega.

Saludos y Gracias por el comentario.
 

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Fotos de los cogollos más avanzados de la plantita que quedó en el scrog.

Tiene 92 días de floración.
Los demás cogollos se ven revegetados y no veo para cuando tenga fin, así que he decidido darle 2 días de oscuridad a partir de hoy, y después corte. !!

IMG_20161110_233335985_HDR-1980x2672.jpg
 

Adjuntos

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Si no tienee incremento de luz o contaminación luminica no va a reveegetar, puede que este en los ultimos brotes, mejor más atento a los tricomas que estos ocasiones se cocinan más rapido y la plannta aun saca brotes nuevos y siel esperas a que termine de sacar brotes nuevos, esos tricoomas ya estan caducos o bien cocidiitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenish

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Con todo tcp, que bueno que te animes, yo ahorita tengo un cuarto de floración de 40x70 con 15 focos LED de 12w la idea es florecer esquejes, le caben 18 botellas de litro xD apenas empezaré con ese proyecto.

Saludos y pasas el link de tu seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y grow 42o

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Bueno pues comparto el cuarto de floración, dentro empecé a experimentar con 11 semillas del wato y la tercera de izq a der es una Blue Chesse auto de Dinafem.

Las 3 del wato grandes tienen 23 días en sustrato, la auto tiene 16 días y las demás tienen 1 día en sustrato.

La cámara estaba con luz 24hrs y tiene 4 días que empezó a trabajar 12/12.

A ver qué tal xDIMG_20170223_194343785-2080x1560.jpg IMG_20170223_194408557-2080x1560.jpg
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Cuida el espacio amigo, es mejor tener 1 o 2 plantas bien gorditas y cultivadas, que 4 o 5 flacuchas quitándose la luz entre ellas. Como en tu primer cultivo.
 

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Grácias Purple, la idea es armar otro para tener madres bonsái que den esquejes para llenar este espacio, ahí me están esperando unas skunk#1 de white label y una Amnesia CBD de Dinafem esta cepa tiene 8% de thc y 10% de CBD, saldrá buena medicina xD

Guillermo, la verdad solo estoy experimentando con las 11 semillas del wato, a ver cuántas salen hembras y después veo como las acomodo xD, en si solo es para cultivar la plantita automática que es la única hembra segura hasta ahorita, espero después de eso ya utilizar el espacio como esquejero de la skunk y la amnesia.

Les agradezco los comentarios, saludos.
 

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Pues salió el primer webudo xD.

La mata más grande salió machín y le di cuello, midió 37 cm en 30 días en menos de litro de sustrato.

A la automática la tuve que doblar por que creció tanto que se quemó con un foco ;S ya tiene estigmas, con 23 días de vida aún le quedan 40 más por vivir xD

Así quedó el indoor
 

Adjuntos

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Subo foto de uno de los cogollines de la blue Chesse automática, se nota diferencia, se ven muchos tricomas alrededor, puede ser por que es semilla de banco o por la luz led, me daré cuenta con la otra plantita con semilla de wato que también es hembra.

Empezó a nevar !! xD
IMG_20170308_222410198-1560x2080.jpg
Tiene 29 días de vida, aún le restan 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Raslalo

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Foto del cogollin principal de la automática xD

Tiene 36 días de vida, le quedan 29 más por cogollar.

Mi primer planta de banco, así que me emocionan esos tricomas !!

A nevar!! xD
PicsArt_03-15-01.52.18.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Ahí la llevan, a la auto le quedan como 16 días, ya hace como 5 que no veo que le heche ganas como antes ;$ a ver cómo termina, la de wato ya tiene como 20 días de floración de rato subo foto del indoor, gracias por pasarte por el seguimiento.

Saludos
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola mi hermano, con tu permiso quiero hacer una observación sobre el primer seguimiento que nos has compartido, dices que parecía que tenías trips, me parece más un ataque de microácaros, ya que los trips no afectan tan severamente a los trichomas como aquellos, a mi parecer fue un ataque de microácaros (Phytonemus pallidus o Steneotarsonemus pallidus) y no trips, los trips dejan unas marcas muy características en las hojas y de vez en cuando los miras volar (no se si haya sido tu caso?...) En el caso del ataque de microácaros es casi invisibible al ojo humano y necesitarías un buen lente de al menos unos 50x, y me atrevo a decirte que me parece más este tipo de ataque por la baja cantidad de trichomas y la forma que fueron tomando los cogollos, es una plaga poco común pero muy devastadora, especialmente en la producción de resina. Espero no haya sido ese tu caso ya que es necesario sanear el suelo y erradicar totalmente la plaga para volver a utilizar, ya sea: suelo o espacio como greenhouse o en este caso tu growroom, y por supuesto para el reuso de las macetas, saludos y buenos humos!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
saludos tenish... jejejee.. chido nick

la llevas bien, cuida tu ventilacion.
lo que te paso en la ultima cosecha, eso pa mi que fueron los nematodos, ni thrips ni arañas rojas hacen tanto daño como lo que tu mostraste, como lo que le paso a tus nenas.

checa en los invernaderos locales,o tiendas de "agronomia" algun remedio para esa onda.

aki seguimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Podrían también ser nematodos, hasta checar con un buen lente o hacer un análisis de las raices y suelo... pero me voy más por microácaros. Esperemos todo vaya bien, saludos y buenos humos!
 

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Hola buenas !!

Tenía ya mucho tiempo de estar ausente, les quiero agradecer a todos por sus comentarios y también presentarles el nuevo seguimiento.

Son dos plantitas automaticas, una es una blue amnesia xxl auto y la otra es una crítical 2.0 auto que venía de obsequio con la compra xD

Tienen 13 días desde germinación.

La idea es que cada una tenga su espacio una vez que estén más grandecitas, las luces son 8 focos led de 15w c/u

Las riego por el momento con agua y superthrive.

Les comparto las fotos y les pego el link del nuevo seguimiento.

Buenos Humos !!!! :}
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Raslalo
-