Indoor en baño de servicio

13 Septiembre 2017
7
0
1
31
Hola buenos dias amigos,

Es mi primera vez que cultivo y trato de llevar todo al pie de la letra.

Hace unos meses compramos unas semillas AK 47 AUTOFLORECIENTES. Plante las tres semillas y salieron. Estan hermosas. Tienen 24 dias, es decir que mañana tendria que cambierle el periodo de luz.

No puedo cambiarselo por que no crecieron lo suficiente. Cuando tenian 4 o 5 dias le hechamos enraizador (Tricodermas) y abono de pescado para que crezcan fuertes en la vegetacion.

Me guie de lo que me dijo el que me vendio los productos y a su vez la tierra. Es un lugar donde saben del tema.. pero me estoy dando cuenta que no es tan asi.

Bueno les dejo unas fotos para que las vean. Me van a decir seguramente que estan re lindas.. pero me preocupa bastante que no crezcan mas debido a el exceso de Nitrogeno por los malditos abonos.

Aclaro que los nutrientes se los daba una vez por semana y me empeze a dar cuenta que las hojas estaban medias palidas.. Por eso desde hace 1 semana les hecho agua.
IMG_20170918_123911409.jpg IMG_20170918_123919336.jpg

Gracias,
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
bueno las autoflorecientes no son fotodependiente osea que su floracion no depende de las horas de luz diario por lo que lo ideal es que las deje con lo recomendado que son 18/6 o 20/4 hasta el final.
 
13 Septiembre 2017
7
0
1
31
Estoy dandoles a las tres plantas 20 horas y 4 de descanso. Tengo un foco de sodio de 400W buenisimo.. pero no alcanza para las tres.. aunque igual crecen y estan bien.

Consulta. Tema de riego como lo sigo manejando? La verdad que no se como es.. Al principio las regaba dia por medio. Ahora a veces tambien. Me fijo siemrpe si la tierra esta humeda. Por planta le tiro alrededor de 300 ML.
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Por lo que tengo entendio las autos crecen al rededor de un metro, no se cuanto tienen pero como dicen mas arriba en flora crecen bastante tambien
Despues me da la sensacion que sufran un poco de calor, puede ser? Con el sodio de 400 debe estar a unos 40cm como minimo creo, Tienen buena ventilacion?
Y despues el riego yo me fijo cuando la superficie esta seca ya ahi riego intentando de que no decante demasiado por la parte de abajo de la maceta, para evitar el estres hidrico que me dijeron que les puede agarrar
 
-