Indoor exterior??

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola gente tengo una consulta tengo una galeria de 2 mts aprox y tengo 2 mts mas donde da el sol bastante, mi idea es aprovechar el sol de dia y de noche utilizar luces de los indoor o si hay un dia feo las dejaria en galeria con 24hs los focos (se viene temporada de flora por eso mi idea del "indoor exterior") en galeria la helada pega ?? Servira mi idea?
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Creo yo que no serviría..por el echo de la contaminación lumínica. Con el tema de las heladas deberías de tener los focos prendidos de noche y darles noche de día no se si me expresé bien..pero sabemos q las temperaturas en la noche descienden mucho. Xq mejor no haces un armario para poder darle la noche de día.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Creo yo que no serviría..por el echo de la contaminación lumínica. Con el tema de las heladas deberías de tener los focos prendidos de noche y darles noche de día no se si me expresé bien..pero sabemos q las temperaturas en la noche descienden mucho. Xq mejor no haces un armario para poder darle la noche de día.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Como contaminacion luminica?? Yo lo que quiero es estos meses que son de floracion aprovecharlos para mantener algunas plantas en fase de crecimiento hasta la primavera, poder pasarlos ya grandes a la tierra directa y tener una planta bastante grande hasta que vuelva el otoño, se me entiende? D:
 
-