Indoor terminado y ella contenta... (fotos) comenten

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno gente acá les dejo como quedo el armario terminado ... pongo datos:
55x55(alto-profundo) x 1,80 de alto.
variedad: no identificada sacada de prensado Sativa, sustrato total mente seleccionado por mi.. humus, perlita, arrastre de rio, y tierra negra de abajo de un pino. . abone con crecimiento ase dos semanas mas o menos y el próximo riego va a ser con fertilizante de floración.
foco de sodio de 400w, ventilador de pie con temporizador auto...
esta en floración... y tiene echa la poda apical. lo unico que me faltan son poner un extractor y un in-tractor. bueno comenten como la ven y recomienden. y como siempre digo desde el primer post. desde ya muchas gracias...
 

Adjuntos

Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues a mi no me parece que este en floracion.te recomiendo le quites alguna de las ramas bajeras
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Lo que pasa que esta en flora pero todavia no sexo.. yo la habia pasado antes a florar por que no tenia un indoor armado y era chico el lugar donde la tenia en un mini indoor cuando compre este indoor no la iva a poner a revegetar de nuevo se iva a extresar mucho... y ase dos dias que monte este con el de sodio por que tenia con bajo consumo
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
buenas! bueno por lo que veo todo bien pero el armario debería reflectar, es decir que el interior deberías de forrarlo con un reflector o con papel milar, blanco mate... , mas que nada por que la luz debe distribuirse bien y llegar a las partes mas bajas de la planta ya que suele se la parte mas cubierta por culpa de las hojas superiores. cuantas plantas tienes?, por que si solo es por un lo mejor no te vale la pena hacerlo, por el resto perita!
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Donde conseguiste ese foco de sodio? cuantos lumenes genera? no necesita un balastro?
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si todos los focis de sodio necesitan balasto 48.000 lumenes necesita a la medida de una cancha de futbol para un armaria como el que tengo yo creo que llega a los 70.000 yo lo consegui en una tienda de equipos electronicos en argentina vos de donde sos ?
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Soy de Argentina, Cordoba, pero el balastro me salia 650 mangos, por eso compre el BC
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
creo que mi planta ha sexado le an salido tipo dos pelitos muy chicos arriba en las primeras raamas. despues a la noche subo fotos asi me dicen que son
 

Enlanube

Semilla
2 Agosto 2014
9
4
3
33
Amigo tienes qe poner papel reflectante.. El foco va horizontalmente ! De color se ve super bien la niña . Recuerda qe hay qe empezar en vegeta con aluro.. El sodio es para flora. ! Esos pelitos se llaman pistilos y esos te demuestran su sexo.
Aunqe el foco de sodio igual te sirve ya qe lo vi en el indor de un amigo qe empeso alrrevez osea Sodio y despues aluro.. En Fin.
Intenta poner Reflectante en todo el armario. El foco cambialo de posición, tiene qe ir horizontal. ! Saludos y Buenos Humos -.-
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
creo que mi planta ha sexado le an salido tipo dos pelitos muy chicos arriba en las primeras raamas. despues a la noche subo fotos asi me dicen que son
Amigo tienes qe poner papel reflectante.. El foco va horizontalmente ! De color se ve super bien la niña . Recuerda qe hay qe empezar en vegeta con aluro.. El sodio es para flora. ! Esos pelitos se llaman pistilos y esos te demuestran su sexo.
Aunqe el foco de sodio igual te sirve ya qe lo vi en el indor de un amigo qe empeso alrrevez osea Sodio y despues aluro.. En Fin.
Intenta poner Reflectante en todo el armario. El foco cambialo de posición, tiene qe ir horizontal. ! Saludos y Buenos Humos -.-
Al final tendras que ponerlo! es lo que te comente, es conveniente:)
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Amigo tienes qe poner papel reflectante.. El foco va horizontalmente ! De color se ve super bien la niña . Recuerda qe hay qe empezar en vegeta con aluro.. El sodio es para flora. ! Esos pelitos se llaman pistilos y esos te demuestran su sexo.
Aunqe el foco de sodio igual te sirve ya qe lo vi en el indor de un amigo qe empeso alrrevez osea Sodio y despues aluro.. En Fin.
Intenta poner Reflectante en todo el armario. El foco cambialo de posición, tiene qe ir horizontal. ! Saludos y Buenos Humos -.-
no tengo manera de ponerlo orizontal mente ya que no puedo subir y bajarlo si lo pongo en esa pocicion. y lo del papel reflectante lo tengo que comprar. pero muchas gracias. despues vere si lo puedo poner en esa pocicion.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues siento decir que ese foco en vertical no llega a la luminosidad de una BC bien puesta... Eso no sirve asi amigo....

Un foco luminoso de gas incandescente irradia toda su potencia luminica de forma esférica. Puesta así a la planta sólo le llega lo emitido por la parte de abajo, ni el 10% de los 400W. El resto lo estas utilizando en calentar las paredes del armario y algo reflejará a la planta (creo que ni otro 10%)..

Primero te hace falta un proyector, que te pone la bombilla horizontal y ya mandas a la planta el 30%.... Después el proyector hace rebotar la luz que va hacia arriba a la planta, se pierde un poco en los rebotes pero ya tienes el 70 u 80% de la potencia hacia la planta.

Al poner reflectante en las paredes ese 20% que el proyector no puede dirirgir a la planta porque se van hacia los laterales haces que rebote hacia la planta...

Creeme, todos los armarios de cultivo tienen paredes reflectantes y las lámparas tienen proyectores por algo. La gente no se gasta el dinero por que sí..... ;)
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
pero aca donde vivo. no tienen esos portalámparas grandes y aca no se consigue. y no tengo otra forma de instalarlo si lo pongo como vos decis no lo puedo ni subir ni bajar. lo tengo que atornillar al armario y cada ves que lo quiero subir y bajar tengo que volver a desatornillar y volver a atornillar y me va a quedar todo el armario agujereado y he leido que los focos asi como lo tengo yo ahora funcionan muy bien. voy a comprar papel aluminio y le voy a hacer un respaldor al rededor de la planta con el papel aluminio. y al rededor de la lampara tambien para que tire la luz para abajo.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No puedes comprar por internet? en un minuto he encontrado un proyector por 12€ en esta web... https://www.cannabislandia.com/es/reflector-normal-liso-758.html

O si quieres puedes intentar hacerlo tu mismo....

Y no me digas que no puedes pintar de blanco el armario por dentro....:mad::mad::mad: dejate de aluminios.... por lo que me han dicho no son buenos para los armarios...
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
que tiene de diferencia al aluminio? quiero decir que como tengo el foco ahora como esta en la foto. la planta es imprecionante no para de crecer dia a dia es imprecionante como crece
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
que tiene de diferencia al aluminio? quiero decir que como tengo el foco ahora como esta en la foto. la planta es imprecionante no para de crecer dia a dia es imprecionante como crece
La prinicipal diferencia es la reflexión de la luz, si vas a usar papel de aluminio vigila que se arruga mucho y aun hay menos reflexión.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ahí... esa lámpara como debe estar con su proyector y horizontal...
pero el forro de las paredes debería estar a una altura por debajo de la lámpara y todo alrededor.. pero va mejorando el armario, tienes tiempo hasta la flora cuando necesites mas chicha...
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Sisi me falta comprar mas aluminio... y sobre la luz es imprecionante como cambio todola luminosidad que tiene es impresionante
 
-