Indor casero iluminación led

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Jaja sí esas skunk más que nada están verdesitas pero tenía las plantas para empezar la siguiente flora y me quedaba poco lugar asique les tocó machete!
Creia que había una plaga con las manchas de la foto y resultó ser puro polen. La purple power era macho. Asique la corte y puse en bolsa. Por suerte las Haze apenas están sacando unos pistilos
Una lastima que le había sacado 6 esquejes a la purple. Que con uno para polinizar la pck me sobraba pero bueno es la cosa de las regulares

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas gente les dejo fotos de las ultimas planta cosechadas la de atrás es una pck a medio cosechar. En las macetas de medio litro dos plantas de cruce propio que hice para el concurso de mini macetas. Voy a empezar a retomar este hilo con las plantas que puse ayer a florecer. Ahora que ya terminé mi seguimiento para el concurso.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Y ahora empiezo con el nuevo cultivo les dejo fotos de las plantas que tengo en este momento florando bajo 8 focos LED de 13 w de luz cálida (3000k)
En este momento tengo 5 plantas florando todas esquejes de pck/sh las dos que están en maceta de 2 litros están casi concluyendo su ciclo ñ. Una de ellas está preñada con polen de purple power. La otra es para sacar flores.
Las tres plantas restantes son esquejes de la misma edad pero que pode para podés sacaras colas y que entraron a flora hace poco más de una semana. De estas plantas una coma voy a polinizada con pck/sh y el resto será para fumar. Estas plantas están en macetas de 4/5 lts.
Espero salgan similares a la madre que fue cosechada hace unas semanas.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas buenas! Paso un mes y la cosa va tomando color!! (Literal)
En este momento. Debido a que en Argentina es invierno mi información anda fresquito entre 16 y 20 grados. Lo que da a las pck la oportunidad de lograr buenos colores.
Les dejo una imagen del armario y de las pck/sh. (En septiembre las dejo por 20 días solas a las plantas. Por lo que decidí hacer florar todo lo que pueda y sacar semillas. Por suerte tengo unas buenas reservas para fumar. )


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Ahora las otras niñas que llevan unas dos semanas florando aprox estas son cruce propio de skunk x hawaian snow. (Nunca puedo estar seguro de que las semillas que resibi en un comienzo fueran puras, pero por ponerles nombre) aquí podemos ver tres plantas las dos de la izquierda marcando bien el fenotipo de la madre hawaian snow bien estiraditas y esbeltas. Y la de más a la derecha muy similar a el padre skunk con ojas más grandes y nudos más sercanos. En este caso voy a cruzar las dos que son más similares a la hawaian snow. (Tengo más semillas de este cruce pero si las hawaian snow crían bien las voy a reemplazar, después cuento por que no me quedo con la genética skunk)


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BraianH

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Ahora bien tenemos unas lindas plantas de hawaian snow/purple power (de purple power solo tuve una planta que salió macho asique la cruce con todo) que van a ser cruzadas entre sí. Se puede observar una diferencia de distancia inter nodal. Pero espero poder seleccionar mejor la siguiente generación. O quizá polinizar la hembra con el padre purple power por que no? Aquí pregunto de verdad. Alguno sabe si las purple power son muy propenza al hermafroditismo o algo por el estilo y se beneficien con sangre nueva ? Lo será mejor cruzar con padre y que la cría sea una purple power casi pura?


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Ahora si les cuento ya que termine la actualización.
El consurso de mini macetas ya terminó y tuve la muy agradable sorpresa de quedar segundo. La verdad que los chicos la hicieron dificil había plantas muy buenas.
Cómo premio me van a enviar unas cuantas semillas que desde Argentina no me animaba a comprar ( si te agarran con un n envío de semillas que compraste es grave. Si son Regalo la piloteas)
Entre esa semilla hay superskunk y otras de las que se muy poco. Asique cuando lleguen (esperemos que lleguen) les voy a pedir consejo e ir contando.

Pd: @ Herborista Científico bienvenido y gracias por pasar.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas gente les dejo fotos de las ultimas planta cosechadas la de atrás es una pck a medio cosechar. En las macetas de medio litro dos plantas de cruce propio que hice para el concurso de mini macetas. Voy a empezar a retomar este hilo con las plantas que puse ayer a florecer. Ahora que ya terminé mi seguimiento para el concurso.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Buenas cooooompa, saludos desde Chile, a propósito yo también quiero aprovechar de cultivar en interior, pero será en un lugar no tan cerrado como una carpa de cultivo, tu estás controlando la humedad y esas cosas? Les pones ventilación?
Oye y esas plantitas en esos maceteros tan chicos? Con esas ganaste el cultivo de minimacetas? Muy weno

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Hola compañero y vecino!! Espero que te salga muy bien el cultivo!!
Te cuento que yo no me hago mucho drama si puedo evitarlo. Las plantas están en un ropero de una habitación que no uso. La humedad nunca la controle. Y para la temperatura lo único que hice en este año que se cumple desde que tengo las plantas fue dejar la puerta entreabierta del "indoor" con un ventilador tirando aire adentro durante el verano para que no suba demaciado. Cómo el techo está abierto y la puerta cubre solo la altura de las plantas y deja una ranura de 5 cm contra el piso el aire mismo que calientan los focos hace que halla circulación suficiente para que las plantas respiren. Es un cultivo muy básico y si la planta produce muchas flores puede que las ramas se doblen por su peso ya que no fueron endurecidas por el viento. Pero eso se resuelve con un tutor.

Claro compa esas son las plantas. La premisa del concurso era lograr una planta hasta la cosecha en recipientes de un máximo de medio litro. Esas macetas son de entre 425 y 450 cm3

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Ahora si les cuento ya que termine la actualización.
El consurso de mini macetas ya terminó y tuve la muy agradable sorpresa de quedar segundo. La verdad que los chicos la hicieron dificil había plantas muy buenas.
Cómo premio me van a enviar unas cuantas semillas que desde Argentina no me animaba a comprar ( si te agarran con un n envío de semillas que compraste es grave. Si son Regalo la piloteas)
Entre esa semilla hay superskunk y otras de las que se muy poco. Asique cuando lleguen (esperemos que lleguen) les voy a pedir consejo e ir contando.

Pd: @ Herborista Científico bienvenido y gracias por pasar.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Felicitaciones por el concurso compa! Buena recompensa!! Y buenas cosechas!
 
Última edición:

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Acá andamos de vuelta. Puse todo a florar exepto 5 esquejes de las últimas dos camadas. Esto para poder vaciar los indor para la última semana de agosto que empiezan mis vacaciones. (los esquejes que están en vegetativo irán al exterior)
En una de las fotos se puede ver un macho de cruce propio que sacrifique (corte el tallos todo lo que podía con la tijera de cosechar y quebré el tallo ) dos días después me arrepentí y la emparche todavía no entiendo por qué sigue viva.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Planta quebrada. Está planta la quebré de igual manera y al mismo tiempo que la que tengo arreglada en las fotos anteriores. Se puede apreciar como los brotes apicales buscaron la luz y siguieron creciendo.


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas compi, esas plantitas prometen!!!
Oye las florecientes las tuviste sólo con 8 focos de 13w? O 13w es el consumo? Sabes yo tengo creciendo 4 plántulas? Cuantos w me recomiendas para vegetativo?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas compi, esas plantitas prometen!!!
Oye las florecientes las tuviste sólo con 8 focos de 13w? O 13w es el consumo? Sabes yo tengo creciendo 4 plántulas? Cuantos w me recomiendas para vegetativo?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Que tal compañero!! Las lámparas son de 13 w de consumo cada una. Y unos 100 lumenes por w aprox (cambia un poco según la temperatura del color) con esas luces podés cosechar 4 frascos de los de café de indicas. Para vegetativo yo diría entre 4 y 6 siempre mira la distancia entre nodos igual. Así podés regular según las necesidades.
Suerte!!

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Que tal compañeros!?!? Les dejo una mini actualización. Las primeras son hawaian snow x skunk (las que salieron más similares a el padre skunk)
las que están bajo un plástico (para que no se meta polen de afuera) son hawaian snow (la madre de los cruces) y hawaian snow x skunk ( la que me salió más similar a la madre hawaian snow.)
Si la notan rara a la madre HS es porque es una planta que estuvo cosechada y la revegete en maceta chica hace 6 meses y en esa maceta quedo hasta hace unas semanas


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Y me faltó la última pareja que se está polinizando en este momento. La hembra es purple power x hs y el macho es purple power (esqueje del padre)
Está pareja está en exterior sobre un árbol cortado


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CahuaC
-