INFUSIÓN DE MARIHUANA

Tema en 'Experiencias' comenzado por MIGUELET, 13 de Octubre de 2009.

Comparte esta página

  1. MIGUELET

    MIGUELET Gran cogollo

    Hola chic@s.

    Dejo por aquí esto por si a alguien le interesa.

    Este fin de semana pasado probé la infusión de marihuana. Las cantidades que tomamos como referencia son:

    - Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
    - Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
    - Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
    - Hojas grandes o machos: 5 g

    Como éramos 4 personas primero pesamos 2 gramos, calentamos la leche y echamos la marihuana. Era marihuana recién cosechada de cogollos sinsemilla. Para más datos decir que era una mazar puesta a secar desde el 27 de septiembre, es decir, llevaba secándose 2 semanas. Después de esto dimos un paseo y pasó un tiempo, a una persona le hizo algo de efecto, al resto poco o nada.

    Después, y visto que la dosis empleada no suponía problema, la siguiente la hicimos a ojo y echamos unos 4 gramos para solo 2 personas. Al tomar esta última sí notamos los efectos.

    Es divertido, los efectos que yo tuve eran similares a los de fumar pero con más claridad mental. Quizás las risas sean más intensas y contagiosas pero el efecto tiene bastante menos de narcótico.

    Lo probaré más veces y dejaré aquí el detalle. Supongo que conforme la hierba se vaya secando y curando habrá que ir bajando la dosis porque irá aumentando la potencia del cannabis.

    Recomiendo encarecidamente prudencia y que se vaya siempre de menos a más con las dosis. Es mejor ser prudente que acabar en el hospital con un pelotazo de órdago.

    Saludos.
  2. pepeminer

    pepeminer Recien Llegado

    te recomiendo pasar la marihuana por agua caliente primero para quitar las impurezas y gran parte de la clorofila , despues es importante que la leche con los cogollos hierva durante bastante tiempo , de 15 a 20 minutos , con lo que tendremos que revolver casi continuamente para que la leche no sube, es importante tambien usar leche entera , cuanto mas grasa tenga la leche mejor , el thc no es hidrosoluble en el agua pero si en la grasa. cantidad recomendada por persona de unos dos gramos
    para un colocon optimo , es bueno tomarse medio vaso y esperar a sentir los efectos para tomarse el resto del vaso . El efecto puede llegar a durar seis horas y las risas son muchas muchisimas.
    ya nos contarás , un saludo.
  3. KABE

    KABE Moderador Global

    Buenas!

    Yo este finde me preparé una, que ya hacía tiempo que no lo hacía. La dosis que uso yo es de una cucharada sopera de harina de hojas grandes. Cuanto más cargada la cucharada, más grande el pelotazo, claro. Para los que lo lean, es importante tener en cuenta el peso y la tolerancia de la persona que lo va a tomar.

    Una cosa, recuerdo que una vez probamos los colegas a usar ak47 como sustituto del orégano, y fue uno de los ciegos más físicos que he tenido. ¿vosotros habeis observado diferencias apreciables de efectos en función de las variedades?
  4. bun

    bun Recien Llegado

    hola!
    hay que tener cuidado con las dosis y comer liviano antes de tomar...
    el otro dia tome por primera vez, y no calcule bien las dosis (como todo principiante) y quede super volao, pero despues de un rato no me sentia bien me puse amarillo y vomite..

    chao
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds