Int/ext biotabs, coco-textpot lemon kushx3 y más

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Van bien, podría salir algo bastante bueno... Como para qué podaste los cotiledones? De hecho uno de los indicadores que ya es necesario trasplantar y empezar a dar alimento, es cuando los cotiledones se han secado ya que han agotado sus reservas de alimento. Los cotiledones en si son una reserva de alimento de la plántula recién germinada, si se los quitas cuando aun están frescos le quitas alimento y la puedes estresar, es recomendable dejarlos y transplantar cuando estén a punto o recién estén secando. Por lo demás tienen buena pinta las plantitas. Saludos y buenos humos!
gracias por los deseos esperemos que sea asi y den algo muy bueno y pues les quite los cotiledones por enterrarlo hasta arriba los primeros internudos eran muy largos un par estaba ya seco y salio pero igual vi como la planta se puso terrible y la otra ni hablar lo tenia verdecitos y los quite que bestialidad :( ahora ya estan tirando muy bien pienso pasarlas a florar a fines o antes! un saludo y buenos humos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas con todos aquí la actualización el cambio se nota a simple vista han crecido muy bien en estos días dias y vaya que tiran por más que amarro cada día antes que duerman tengo unos cfl de 80wts c/u quedé encienden 2 horas antes de que prenda el sodio y así están de apoyo ya que el hps está gastadito... se apagan a las dos horas después y llenare el armario hasta el 70% ustedes que dicen pienso que a fin de mes ya estoy entrando en flora :D aquí unas fotillos en orden así van
Dark devil auto
Lemon kush en coco
Dutch kush en batmix y coco
Liberty haze sólo en turba, batmix y compost.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
@diarioJK te pregunto si sería bueno una poda de bajos antes de empezar flora? O es muy apresurado pd le saco hojas cada dos días a tres que se llenan y tapan las puntas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
@diarioJK te pregunto si sería bueno una poda de bajos antes de empezar flora? O es muy apresurado pd le saco hojas cada dos días a tres que se llenan y tapan las puntas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola Piruadise! La auto ya empezó a florecer, a esa no la toques... y las otras, no se ven muy grandes para darle mucha poda..
No le quites hojas cada dos por tres. Haz una pequeña poda bajera y ya déjalas, no las podes más.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias por la ayuda no tenía decidido cuando pasarlas antes de entrar a flora o en su primera semana? Un saludo crack y suerte con tu mano de Dios que está reventando vibras :)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas con todos
A ver si alguien me ayuda a ver qué le pasa a la nena lemon kush en coco que está poniéndose algo pálida y quemada exceso; carencia de hierro o magnesio me parece? Los riegos son con agua /caldos hasta ahora sólo e aplicado alga c y bactophem como aditivos y estimulantes y hoy despues de verla asi un riego con orgatrex npk 7-1-5 ya que me tiraba por carencia baje el pH del agua a 6 exactos y regué un saludo para todos y buenos humos!!!


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero, pues yo me inclinaría por la tipica carencia de nitrógeno.
Hiciste bien en abonar..pero cuidado con el potasio, es en flora cuando realme te demanda la planta ese nutriente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola compañero, pues yo me inclinaría por la tipica carencia de nitrógeno.
Hiciste bien en abonar..pero cuidado con el potasio, es en flora cuando realme te demanda la planta ese nutriente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda camarada estare pendiente de su evolución vibras con todos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La lemon tiró la toalla creo después de una semana sin agua por descuido y retrasos la encontré así está en sustrato coco es la única del team que está así a ver si me aconsejan vivira o la saco mejor acabo de regar con un litro para humectar bien todo el sustrato


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Así van el resto y las de exterior ahí la saque para compararla con otra lemon ya en su segunda semana de flora y la dark devil atrás


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo así van todas ext e interior ya salieron los pelitos en todas las de int tardó 1 semana a la dark devil le doy un mes y machete :D


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

diego1509

Semilla
1 Abril 2017
3
0
1
29
Mas que buenos humos habrás tenido piuradise buen seguimiento asi uno aprende cada vez mas espero que sigas saludos!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Mas que buenos humos habrás tenido piuradise buen seguimiento asi uno aprende cada vez mas espero que sigas saludos!
Si la verdad esa lemon kush de exterior fue fenomenal y la darka devil vaya pasada de volada y sabor aquí te dejo una foto
De la dark devil se le formó una bolita media extraña y dulce parecía resina y un moño de lemon kush al lado de la fatal creepy.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo después de dos meses casi la flora ya está llegando a su fin el cambio es notable y ya estoy haciendo estas dos semanas y hasta que termine sólo agua un saludo aboné 2 veces cada mes con orgatrex y bactrex de biotabs sin medir pH ni ec sólo agua y orgatrex.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola !! Que bien va eso compi.
Buenos misiles que han salido...con muy buena pinta además .
Saludos !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola !! Que bien va eso compi.
Buenos misiles que han salido...con muy buena pinta además .
Saludos !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias José la verdad muy contento y más que eh usado sólo agua y unas 4 veces en el riego fertilizante y el resultado es bueno lo recomiendo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo, les doy 15 días a las más indicas y la haze le doy hasta finés de mes quizá a ver si la saco a exterior las últimas dos semanas que dicen... Bueno aquí fotillos de la jungla
Primera lemon kush, pensé que resinaria más en interior y más cuidados y en coco... Pero la exterior y coco demostró que resina más con el sol y mínimos cuidados... Entonces bueno bajón para la lemon

Ahora viene la dutch kush a estas dos le doy 5 días a 10 máximo


Y la última la haze...


Espero sus comentarios y un saludo a todos gracias por sus consejos y buenos humos este será un buen verano


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
-