intercambio de esquejes en Uruguay

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
buenas a todos
bueno esto es solo una idea que no se si se podra llevar a cabo o no porque soy nuevo en esto..
la historia es armar algo donde todos podamos intercambiar esquejes entre nosotros par ampliar la gama de variedades en nuestros cultivos..
si algun administrador es este apartado del foro puede tirar una serie de "directivas" estaria demas!
me refiero a directivas en cuanto a como hacerlo y sobre todo en cuanto al tema "salud" de dichos esquejes..
no se si se entiende...
bueno lo dejo planteado tal vez es algo que ya se hizo o se trato de hacer pero como repito soy nuevo me gustaria saber si les interesa o no
Saludos!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es una buena idea.

Ya que el intercambio es algo 100% de confianza.

Como sabes tu , o los demas qué lo estás ofreciendo , o lo que te están dando es lo que dice ser....

La jugada es hacerse conocer, postear seguido.
Compartir seguimiento de tus cultivos.
Mostrar que genéticas dispones y qué te interesaría.
Tener actividad en el foro..
Para que los usuarios té conozcan
Y después los intercambios van a llegar solos dé eskejes y dé semillas.

En cuanto a la sanidad y posible plagas que puedan traer dichos eskejes, va a depender de los mecanismos que utilizes para proteger tú cultivó.

Es una buena idea , sólo hay que hacerse conocer para generar confianza con los usuarios y se de el intercambio.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Es una buena idea.

Ya que el intercambio es algo 100% de confianza.

Como sabes tu , o los demas qué lo estás ofreciendo , o lo que te están dando es lo que dice ser....

La jugada es hacerse conocer, postear seguido.
Compartir seguimiento de tus cultivos.
Mostrar que genéticas dispones y qué te interesaría.
Tener actividad en el foro..
Para que los usuarios té conozcan