intercambio de esquejes en Uruguay

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
buenas a todos
bueno esto es solo una idea que no se si se podra llevar a cabo o no porque soy nuevo en esto..
la historia es armar algo donde todos podamos intercambiar esquejes entre nosotros par ampliar la gama de variedades en nuestros cultivos..
si algun administrador es este apartado del foro puede tirar una serie de "directivas" estaria demas!
me refiero a directivas en cuanto a como hacerlo y sobre todo en cuanto al tema "salud" de dichos esquejes..
no se si se entiende...
bueno lo dejo planteado tal vez es algo que ya se hizo o se trato de hacer pero como repito soy nuevo me gustaria saber si les interesa o no
Saludos!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es una buena idea.

Ya que el intercambio es algo 100% de confianza.

Como sabes tu , o los demas qué lo estás ofreciendo , o lo que te están dando es lo que dice ser....

La jugada es hacerse conocer, postear seguido.
Compartir seguimiento de tus cultivos.
Mostrar que genéticas dispones y qué te interesaría.
Tener actividad en el foro..
Para que los usuarios té conozcan
Y después los intercambios van a llegar solos dé eskejes y dé semillas.

En cuanto a la sanidad y posible plagas que puedan traer dichos eskejes, va a depender de los mecanismos que utilizes para proteger tú cultivó.

Es una buena idea , sólo hay que hacerse conocer para generar confianza con los usuarios y se de el intercambio.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Es una buena idea.

Ya que el intercambio es algo 100% de confianza.

Como sabes tu , o los demas qué lo estás ofreciendo , o lo que te están dando es lo que dice ser....

La jugada es hacerse conocer, postear seguido.
Compartir seguimiento de tus cultivos.
Mostrar que genéticas dispones y qué te interesaría.
Tener actividad en el foro..
Para que los usuarios té conozcan
Y después los intercambios van a llegar solos dé eskejes y dé semillas.

En cuanto a la sanidad y posible plagas que puedan traer dichos eskejes, va a depender de los mecanismos que utilizes para proteger tú cultivó.

Es una buena idea , sólo hay que hacerse conocer para generar confianza con los usuarios y se de el intercambio.
como va!
entiendo perfectamente a que te referis...cuando plantee esto asumi que todos teniamos la buena voluntad de no "cagarnos" entre nosotros...
pero entiendo el punto!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola ! esta muy bueno si, yo de momento no tengo esquejes ni semas y solo planto en temporada, asi que hasta la que viene no creo tener.. lo que si en un par de meses se puede invitar alguna florcita mas una bien fria! jaja... pero habra que esperar que el verano esta cruel:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola ! esta muy bueno si, yo de momento no tengo esquejes ni semas y solo planto en temporada, asi que hasta la que viene no creo tener.. lo que si en un par de meses se puede invitar alguna florcita mas una bien fria! jaja... pero habra que esperar que el verano esta cruel:eek:
La idea cuando cree este post era pensando en la temporada que viene puesto que no todos siguen cultivando en invierno... Pero me pareció una buena manera de agrupar a todos aquellos interesados y se hace más fácil al momento de tener... En cuanto a tu invitación acepto con gusto! En un par de meses yo también tendré las mías y podemos degustar más de una cepa!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Que buena idea! falta mas cultura en uruguay de este tipo. Yo para intercambiar esquejes en estos momentos no tengo lamentablemente. todo flora y no tengo cuarto de madres (Futuro proyecto).
Lo que si me interesaria seria algun esqueje de skunk autentico, me refiero a skunk de esos que huelen a pis, que se siente a kilometros! me encantan las skunks :D

Tengo de todo en la heladera, cosas poco conocidas y muchas que ya no se encuentran!
Cruces con tijuana ,jamaica blue mountain 85, pck, peyote purple, alguno mas tambn. Saludos!!
 
-