Intercambio de semillas

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas:

Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente

Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas)

hagan paro con semillas sativas que tengan lo que pasa es que la mota de por acá(sinaloa) es indica, por lo tanto mas relajante y una sativa es mas electrica me han dicho y eso e slo que busco brinquen paro si tienen facebook me agregan :) saludos y buenos humos carnalitos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Cosecha tus plantas con la mayoría de los tricomas nubosos y transparentes pa un colocón más energético, o sea, cosecha tempranamente, cualquier mata muy madura, sea sativa o algo más, te va a dar un bajón tremendo

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Dantés

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
lo mismo iba a decir.... y creo que te vi por ahi en facebook.... la neta, no te recomiendo que te quedes en ninguno de esos "grupos" yo me di la vuelta por ahi y sali completamente asqueado.... entre tanto morrito que se siente muy "narco" y los sabiondos que aun sin cultivar se aventuran a dar consejos o contradecir a los demas, quede encabronado y me hice de un par de "enemigos" x ahi.... una completa desgracia para la humanidad eso es la actual generacion gracias al internet y los pinches padres irresponsables que en lugar de darles una buena quebrada de hocico a sus hijos cuando lo merezcan, mejor los ignoran y los mandan a la computadora o a perderse en el celular.

en fin.
sigue el consejo del buen master purple, planta lo que tengas, y cosechalas anticipadamente.... tendras una cosecha con un efecto mas parecido al de las sativas.
por otro lado, y para empezar, si ya tienes experiencia en cultivo, pues gastate una feria y comprate unas cuantas semas de banco.

o aprovecha las vagaciones, y ve a darte una vuelta por el sur.... seguro que encontraras un gallito chido, que valga la pena plantar-cultivar.

suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dantés
-