Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

charly7

Semilla
5 Julio 2012
60
18
8
La Paz Bolivia
Hola foreros, tengo semillas landraces bolivianas, me gustaria intercambiar con otras variedades.
esta es la lista:
Tengo Landraces Bolivianas, son sativas la lista es la siguiente:
Jacha Mallku
Yungas Dream
Tunari
Allkamari
Wiracocha
Tiquipaya Golden
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Estrellado

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Tremendos ejemplares dignos de polinizar para tener tu propio mini banco de esa landrace una pregunta porque no transplantas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tremendos ejemplares dignos de polinizar para tener tu propio mini banco de esa landrace una pregunta porque no transplantas ?
Es cierto ... están demasiado frondosas para esos 4L escasos , además de estas tres , tengo mas sativas , todas germinadas a últimos de julio , por lo que están sin mostrar sexo . Una vez , se definan y pueda apartar los machos ... seré mas generoso en tierra para las que queden .

Tampoco me voy a pasar jajaja , en mi zona ... se las va a echar encima el invierno y aquí es bastante duro . Espero poder llevarlas hasta el final y sacar descendencia , pero no creo que lleguen muy esplendorosas , así que no tengo pensado ponerlas en mas de 8-10L , para dejar estos de 4l para otras que las llevo en 1,5L- 2L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
No contaba con tu astucia!! Jajaj yo soy de sur América no contamos con invierno y se pueden sacar hasta tres cosechas al año sin problema y justo esa raza es la mas abundante por estos lados tu sabrás done puedo conseguir info especifica de las características de la raza??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No contaba con tu astucia!! Jajaj yo soy de sur América no contamos con invierno y se pueden sacar hasta tres cosechas al año sin problema y justo esa raza es la mas abundante por estos lados tu sabrás done puedo conseguir info especifica de las características de la raza??
Pues... estás en el hilo adecuado . @charly7 es quién abrió este hilo , precisamente para intercambiar esta genética . Creo que es el mas idóneo para poder dar información , probada por el mismo .

Según me dijo .... son bastante resistentes al frio . El clima boliviano es muy distinto al que les va a tocar aquí en España .
Vienen de una latitud de unos 20º al sur y las estoy cultivando en unos 42º latitud norte .
Van a tener que soportar temperaturas rozando los 0ºC y las últimas semanas con un fotoperiodo solar muy bajo ( unas 9 horas de luz solar/ 15 horas oscuro)
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano la pregunta de la info es debido a que aqui no se le conoce con ese nombre por eso quería saber que tanta info tenias de la raza y donde la conseguiste porque esa se ve igual a la mango beach y el origen real no es Bolivia sino mas bien Colombia pero esta esparcida por todo el continente son super productoras y vigorosas ademas de aromáticas es de la crema y nata de las Land race latinoamericanas y tus ejemplares van bien un poco espigados porque suelen ser un tanto mas compactas con internodales de 3 o 4 cm pero igual están de premio muy bien aclimatadas al viejo continente jaja saludos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Si es que son las que te digo son super resistentes yo creo que son el terminator del cannabis jajaja aguantan mucha agua mucha sequía mucho calor y también se que se da en zonas altas donde hay bastante frío no se si 0 pero si se que son muy pero muy resistentes a adversidades es una super planta
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hermano la pregunta de la info es debido a que aqui no se le conoce con ese nombre por eso quería saber que tanta info tenias de la raza y donde la conseguiste porque esa se ve igual a la mango beach y el origen real no es Bolivia sino mas bien Colombia pero esta esparcida por todo el continente son super productoras y vigorosas ademas de aromáticas es de la crema y nata de las Land race latinoamericanas y tus ejemplares van bien un poco espigados porque suelen ser un tanto mas compactas con internodales de 3 o 4 cm pero igual están de premio muy bien aclimatadas al viejo continente jaja saludos
Lo del nombre ... no se de donde viene , supongo que será una forma de diferenciar las distintas líneas de sativas , que @charly7 , cultiva en Bolivia hace tiempo y que ofrece en este mismo tema para intercambiar .
Esperemos que se pase y pueda dar mas información , aunque veo que aparte del nombre ... sabes perfectamente el comportamiento de estas sativas .
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Si en verdad el nombre me confundió pero definitivamente estoy bastante seguro de haber visto esas niñas muchas veces antes en casas de amigos y en guerrillas montaña arriba bellas plantas lo único es su floración bastante lenta que es característica de las Land race de alto rendimiento por acá por estos lados preparate para una super cosecha si aguanta la flora completa
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

charly7

Semilla
5 Julio 2012
60
18
8
La Paz Bolivia
Hola estimados amigos, estas plantitas son de climas vallunos, la temperatura mas fria en invierno es de unos 2C y la mas alta en verano son de 30C
floracion en al menos 8 meses.
Saludos !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Uyy si señor esa es la misma que viste y calza floración triple lenta no apta para novatos impacientes pero que a los pacientes les recompensa con algo único me quedo por aqui lo que queda de año y parte del que viene para ver como evolucionan espero ver esos super cohetes
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Muy cierto hermano de las que he visto hasta ahora no tengo pero tengo pensado embarcarme en un micro cultivo este año mas que todo por entretenimiento apenas lo comience monto el seguimiento al cual te invito y casi con seguridad será de esa misma raza porque es la que mas abunda por acá y de hecho las únicas semillas a las que tengo acceso y con bastante dificultad pues hay que ligar que vengan en alguna compra de weed premiada jajaj ojalá pudiera intercambiar unas pocas por otras de otra raza
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@charly7 ..... Vengo con noticias !!

De las tres Jacha Mallku , salió una hembra y dos machotes , los deseché para polinizar , salieron con bastante menos vigor que la hembra .
Lleva algo mas de dos semanas en flora :

DSCN2156.JPG


DSCN2154.JPG



DSCN2153.JPG


DSCN2152.JPG


Empiezan las noches duras ... La minima de esta semana es de 2ºC y de unos 16-18 ºC por los días , así que agarrará colorcito oscuro , ya se empieza a notar que oscurecen algunos pistilos .



Tenía la intención de reproducirlas , pero no me gustaron los machos . Prefiero obtener un cruce con otra variedad , así que ayer mismo polinice un par de ramas con polen de un Jarilla de Sinaloa :
DSCN2150.JPG



DSCN2149.JPG


A ver como se porta ahora que le viene duro ....

Ya te seguiré informando .

¡¡ Saludos !!
 
-