Intercambio semillas

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
México de México CD de México Son semillas regulares, con fenotipo morado aromas frutales, 7de 10 salen nenas seguro ya las he fumado y recojido 2veces en este año son arbustos pequeños ya que solo he plantado en macetas de 5lt aguantan muy bien los cambios de temperatura y fríos busco algo más como un ak-47 o algo diferente saludos y buenos humos


Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Hey @charlie de los reyes,tienes fotos de esas nenas, aun me tengo algunas solo es de charlar y donde te encuntras

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Ahorita solo tengo de estas semillas y unas wateñas Acapulco golden,como tal estas son híbridos pegandoles a más indica febotipo color púrpura con predominancia en ese tono si quiered manda mp y quedamos

En el ombligo de la luna
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Real desconozco, hace una temporada conpraba así algo con el primo de un amigo y algunos cogollos llegaron a salir unas semis, muy buenas y ahorita tengo pensado hacer un híbrido tengo un machito de esta gebetica que pienso cruzar Con todo lo que se mueva, suite honey, mango kush,mexican power... En cuanto pueda me aviento un seguimiento

En el ombligo de la luna
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola gente quiero intercambiar semillas busco semillas sativa, tengo semillas indicas de floracion corta, busco semillas sativas por que la que venden por donde vivo son mayormente indicas y esa varidad me causa depresion :(
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
hola soy de mexico tengo semillas amnesia haze feminizadas y maxi haze autoflorecientes me interesa algo saltiva
amnesia haze se las recomiendo es un colocon psicodelico buenisimo
 
-