Interior

alberto2001

Semilla
3 Mayo 2018
4
0
1
26
hola buenas me gustaría que me respondierais a un para de preguntas. Por que tiene las ramas de color rojizo? Puede ser por el frío o humedad?
Creéis que puede ser macho veis algún indicio?
La hoja grande está muy decaída por q creéis q es.
 

Adjuntos

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Sí, el problema de la planta es demasiada humedad en el sustrato, así que deja de regar durante unos días. Todavía no ha mostrado sexo, así que aún no se sabe si es hembra o macho. El color de las ramas es completamente normal, no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
esas hojas se tornan muy oscuras es lo que comenta Yoyi, esta sobrealimentada.

lo del calor lo dices por las arrugas de las hojas no @Yoyigrowing?
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
sobre las ramas color rojizo-violeta oscuro. yo con mi cultivo interior de green poison les pasaba lo mismo, debe ser algo normal pero no estoy seguro y sobre si es macho no se apreciarlo en esas fotos
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Cuando una planta está sobrefertilizada se le ponen las hojas en garra y sus puntas se vuelven amarillas progresivamente hasta parecer quemadas. Si bien no anda escasa de nitrógeno, yo diría que esas arrugas son por exceso de riego. Al menos así se ha puesto alguna de mis plantas cuando he cometido ese error.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Mira, esta fue mi primera planta y le ocurrió algo muy similar a esa hoja:

Se dobla hacia dentro de sí misma y da la impresión de estar arrugada, además se vuelve más áspera al tacto.DSC_0255-compressedc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
El exceso de riego muchas veces se confunde y va asociado a la sobrealimentacion, ya que cada vez que la riegas, ella tambien come.Los sintomas son muy diferentes.Los sintomas de sobrefertilizacion de algun nutriente son diferentes al resto de nutrientes..etc.
Creo que me he equivocado. @Carloyal tiene razón broder.Es más, diria jasta que le falta papeo.No se ni que foto fue la que vi yo ayer
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
El exceso de riego muchas veces se confunde y va asociado a la sobrealimentacion, ya que cada vez que la riegas, ella tambien come.Los sintomas son muy diferentes.Los sintomas de sobrefertilizacion de algun nutriente son diferentes al resto de nutrientes..etc.
Creo que me he equivocado. @Carloyal tiene razón broder.Es más, diria jasta que le falta papeo.No se ni que foto fue la que vi yo ayer
Cierto, por ahí hay esquemas con el color de las hojas que deja el exceso o carencia de cada nutriente.
 
-