invernadero de plastico transparente en exterior

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Hola buenas! el caso es que me he montado un mini invernadero de 1,5x1x1 de plastico transparente i muy fino con agujeros de ventilacion generosos, que contiene unas 15 plantillas kn 1 semana de vida. Lo tengo montado en un patio en el k recibe luz directa practiamente todo el dia...el problema es el tiempo este k esta loko perdio i esta haciendo bastante viento ultimamente...xxd.
Mi pregunta es si e exo bien en montar el mini invernadero i si se notara su efecto en las plantas.
en el caso de que fuera perjudicial os agradeceria k me lo dijerais.
X cierto la tierra que he usado es la flower.. k ademas de barata me dijeron k iva bastante bien...y le he añadido humus de lombriz del lidl y algunas piedras drenantes en el fondo del tiesto..jajaj

Las plantas son las siguientes:
1 super lemon haze
4 pakistan (me las dio mi tio, no son feminizadas)
10 indicas (nose de k variedad) sin feminizar que me dio un colega que tiene un buen interior y hace sus paranoias para sacar semillas

Tambien tengo pensado plantar sobre 3 o 5 eskejes de somango, new york diesel ,papa's candy o jack herer que me proporcionara el mismo amigo x si me salen muchos machos. Cual de esos creeis que deveria plantar??? soy bastante nuevo en esto de plantar ,pero entre este foro y el colega en cuestion estoi aber si aprendo i saco algo decente :D:D
x cierto os agradecieria consejos para que me crezcn todo lo posible sin hacer muxo gasto( el espacio i los ojos ajenos no son problema, el problema es la crisis de bolsillo!!!xdxd ) ;)

Gracias de antemano i buenos humos para todos!!!!!!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
X cierto no os asusteis kn la cantidad de plantas jejej que de ai tenemos k fumar mi padre, algun koleguilla, mi primo i x spuesto yo durante todo 1 año hasta la siguiente plantacion i no ai dinero pa darselo a camellos rancios kn mala materia!! xdxd komo solo tengo 1 feminizada de las otras 11 podria ir descartando unas 5 o asi no?? x el tema de k salgan maxos i eso n??
 
-