Invernal 2016

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues el invernal esta cogiendo mala pinta...he tenido que matar una angola x senegal que estaba muy debil, y las demas plantas estan mostrando deficiencias por frio..a parte de que no empiezan a florecer. Mañana subo fotos y en nada abro un tema con la guerrilla del 2017, que despues de leer tanto me he animado a mi primera guerrilla, donde intentare meter 10 ejemplares de la misma variedad para ir reproduciendo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por eso hace tiempo que deje de cultivar en invierno,es una perdida de tiempo y recursos. Hay que tener muy bien clima sino se paran,cuando no se mueren directamente. Con las heladas de estos dias no hay planta de maria que aguante,aunque pongas invernadero. La cosecha de primavera es mas factible(sacando esquejes o plantas crecidas a florecer en febrero o asi) pero aun asi la cosecha suele ser bastante escasa.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Por eso hace tiempo que deje de cultivar en invierno,es una perdida de tiempo y recursos. Hay que tener muy bien clima sino se paran,cuando no se mueren directamente. Con las heladas de estos dias no hay planta de maria que aguante,aunque pongas invernadero. La cosecha de primavera es mas factible(sacando esquejes o plantas crecidas a florecer en febrero o asi) pero aun asi la cosecha suele ser bastante escasa.
Tienes razon. En el balcon del piso las T minimas no bajan de 10 y ahi si que se puede pasar el rato, pero aqui jodido, por eso puse unas pocas para probar. Una pena pero probando se aprende;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esas manchas son hongos,si no los tratas joderan la planta.. Las tienes completamente paradas,no creo ni que te empiecen a florecer. Si aguantan vivas son capaces de quedarse asi hasta que haga mejor tiempo en febrero y florezcan.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Esas manchas son hongos,si no los tratas joderan la planta.. Las tienes completamente paradas,no creo ni que te empiecen a florecer. Si aguantan vivas son capaces de quedarse asi hasta que haga mejor tiempo en febrero y florezcan.
Sabes que hongo es? Ahi se va a quedar, no pierdo mas el tiempo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas! Bueno el del pueblo ya lo he abandonado, no me merecia la pena invertir tiempo en ello. Pero el del piso sigue en pie. Aqui tambien ha pegado fuerte el oidio, sobre todo en algunas variedades, pero ya las he tratado con unas gotas de naranja diluidas en agua.
Las x18 ya las coseche, estan en secadero y veremos a ver cuantas semillas saco.
Las demas...pues ahi van..la oro canario

Skunk che x kali mist

Las punto rojo, que no florecera ni de coña jajaja. Asi que se podran sacar muchos esquejes de aqui para temporada.

Y macho punto rojo

Y un cruce mio que hice en temporada: caribe x pnc

Tengo mas cosillas por ahi como pimientos guindillas, mucuna, tabaco, albahaca,tomillo, calendula...un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hey base que tal?Qué pasó con todo ese desfile invernal?
Saludos!Espero que algo acabase bien...jejeje ¿alguna conclusión sobre Asturjaya?
Asturjaya una basura...se pueden utilizar para incorporar en otras geneticas resistencias a hongos pero por lo demas no valen para nada, el Tao miente mas que habla.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Asturjaya una basura...se pueden utilizar para incorporar en otras geneticas resistencias a hongos pero por lo demas no valen para nada, el Tao miente mas que habla.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Es lo que pensaba entonces....no tiene enmienda ese tío....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay gente que habla mal de el sin conocerle. Yo he hablado con el una temporada, he probado diferentes cosas...y puedo hablar mal de el jajaja

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yo no lo conozco pero con dos veces que he plantado de su genetica tengo bastante. ASTURCACA NUNCA MAIS
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Asturjaya una basura...se pueden utilizar para incorporar en otras geneticas resistencias a hongos pero por lo demas no valen para nada, el Tao miente mas que habla.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yo ni pa eso,no vaya a ser que hereden el gen mierder. Ademas platanean con pederse junto a ellas en exterior,en interior ni te cuento. Pudrirse no se pudren ni a tiros pero es lo UNICO bueno que tienen. Prefiero una de las que se pueden pudrir y cuidarla bien.
 
-