Investigación y desarrollo con cruce de foreros by Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues lo prometido es deuda y aquí empiezo la aventura con una cuantas cosas que poco a poco iremos viendo.
.creo que una cosa asi puede salir algo muy especial y aber si sacamos algo que nos podamos luego aprovechar todos.
Hola familia pues no sabia donde poner este hilo o seguimiento pero lo que quiero enseñaros lo que tengo entre manos y lo que poco a poco se ira poniendo en marcha cuando bayan llegando todo lo que me tiene que ir llegando.

Por ahora tengo ya germinando unas cuantas de un amigo mio y de nuestro foro [MENTION=310598]raven87[/MENTION] y de otro gran amigo Morfeo77 de Lamarihuana.com con las variedades de China Yunan x Punto Rojo y Big Devil XL x Panamá, y de Morfeo77 son Malawi x Dc, Malana x Haze, Golden Tiger x Haze y Peyote x DC.
Aquí os dejo una foto de la pre hidratacion de 24 horas.


Y bueno pues en cuestión de esta semana y la otra me llegan mas semillas de amigos mios de otros lados y de otro foro que es cannabiscafe en el que busco cruzes caseros, con la intencion de ir buscando algo especial entre ellas.

Asi que, asi empieza mi aventura con estas semillas y intrudiciendo las mios también y bueno pues veremos como ba las cosas y ya se que es un poco locura pero poco a poco iremos biendo cosas muy bonitas por aquí.

Seguid atentos que esto empieza y tendremos mucho de que ablar.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola mi gran familia cannabica y buenos dias.

Pues ayer me llegaron mas geneticas y también estoy esperando mas que ire poniendo a modo de que vaya llegando.


Pues poco a poco ya empezaran a tener color este proyecto y en nada empezara la locura de ber aber como me lo monto ya que entre en interior y el exterior se ira poniendo y aber epero que en final de este mes o como muxo el 15 de marzo poder poner el tercer foco de apoyo para crecimiento.

A unas mada pues me podre el trecer foso y bueno pues que no se si el ameraje de mi contador lo aguante.

Veremos aber como me lo ago.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia cannabica y buenos dias.

Ahora mismo e mirado las semillas del tuper y me e pueto alegre ya que casi todas estan ya para el trasplante y ahora en esta mañana las ponder en su tiestos.

Aquí os dejo una foto y buen en cuanto las tengo puesta en sus tiestos os suno otra vale.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días mi gran familia cannabica.

Bueno pues ayer estuve asta muy tarde poniendo tiestos pequeños y pasando las semillas a sus tiestos para que empiece la fiesta.

La sala esta con dos focos de 400W con lo que lleba dos metros cuadrados y en cuestión de dias incoporare otro mas de 400W para que pueda darles a todas un crecimiento mas enriquecedor y que no se me espiguen ni nada.

El riesgo se lo doy con estimulante de raizes de rhizotonic y con el PH ajustado al 6, el agua es de lluvia ya que el fin de semana estubo lloviendo y pude recoger unos 150 litros de agua buena de lluvia ya que no tiene mixo que envidiar a las de la purificada pero siempre ba bien tener agua de reserva.

Bueno aquí os pongo unaa fotos.




Esta es de como a quedado la sala de crecimiento y la verdad que la e re moderado un poco ya quw que antes estaba con unos caballetes y a una altura media y lo cambie todo y lo puse a ras del suelo.


Y esto es todo por hoy.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia cannabica!!!!!.

Buebo pues boy a enseñaros las últimas semillas que boy a germinar para esta crianza que me las a mandado una amigo y bueno pues entre los dos foreros que me faltan por recibir uno es espera de llefar y el otro en espera a que encutre algo interesante para mi proyecto que mas o menos ya sabe lo que are.

Pues esta es una foto de las semillas que me mandaron t que ahora mismo ya están en agua para la germinacion y posterior puesta en el tuper.


Deciros de que mañana ya actualizaré todo bien con algunas fotos de las que ya estan en sus tiestos y en la sala de crecimiento y otras esperando a que saquen raiz para ponerlas en sustrato.

También pondre dos focos mas de apoyo uno sera de 100w y otro de bajo consumo parar dar mas apoyo.

Bueno pues esta la cosa asi familia y en nada acualizere mas detalladamente.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues aqui os dejo las fotos de las China Yunan x Punto Rojo las Big Devil XL x Panamá y las Golden Tiger x Haze y también las Malawi x DC y las últimas las Peyote x DC que ya estan con ganas de crecer.

Cono veréis estan en tiestos pequeños redondos ya que asi no tendre que estar trasplatando tantas veces.

El único riesgo que an tenido es con agua de lluvia y con un ml x litro de rhizotonic.

Bueno aquí oa dejo las fotos




Bueno pues familia mañana ya pondre también las que estan el los tuper sacando un poco de raiz y en cuestión de 11 horas ya estaran todas en tiestos y basos pequeños ya que no tengo tantos tieatos de la misma medida.

Esto es todo por aquí bale familia.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues mañana subire fotos de las semillas que germine y las variedades que tengo que bereis como esta todo.

Solo os dejo esta China Yunan x Punto Rojo con tres hojas.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia como os enseñare en fotos pues de las semillas que germine de múltiples variedades boy a elejir las mejores, se que ahora se puede ver muxas pero ya bereis como mas del 75 % saldran fuera de mi cultivo.

Mi intención es tener lo mejor de lo mejor.

150 semillas aproximadamente de las tres variedades Gioconda, Mr nice y Sour Amnesia que e calculo que 10 de cada me quedare.

Luego las China Yunan x Punto Rojo y la Big Devil XL x Panamá maso o menos tengo unas 100 semillas que al final también unas 10 plantas de cada.

También las de Morfeo77 que ay 20 de Golden Tiger x Haze, 6 de Malawi x Haze, 8 peyote x DC que contar que de todas estas unas 10 plantas.

Bueno mas o menos que luego se a de ber que tal ban.







Bueno he exo unas fotos en general ya que si tengo que acerlas mas detalladas pues no tendria para tantas bufft.

Ya bereis todas las que tendre que desexar pero las llebare a otros cultivos de amigos para tenerlas controladas por si sale alguna del la lexe.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Boy a poner algo actual pero perdonado el lio pero es que al pasar todo el seguimiento de un lado a otro pues esta un poco lioso pero hoy lo pogo todo en orden.

Bamos con las nuevas variedades.

Esta es una foto del mi I+D


Y estas son las de gran colegon [MENTION=181044]el negris[/MENTION].



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno pues las últimas fotos que faltaban por pasar de el otro foro pues como no utilize el servidor de tinipinc.com pues no las podia cojer directamente copiar y pegas aquí asi que e tenido que descargar y sunirlas a tinipinc.com y de alli si que pasarlas buffff que currele jajajaja
Pero es por una buena causa ¿no?




Continuara....
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno familia pues ya e subido todo lo que abia en el otro y ahora a partir de ya ira todo al pies de laletra y continuado y a tiempo real.

Tengo que agradecer a todos los que an cedido las semillas y variedades y trabajos de crianza ya que sin vosotros esto no seria posible.

Asi que muxas gracias y ya doje y sigo diciendo de que si que pedi a vastante guente y ya les dije en su momento que tenia un proyecto en el que lo veríamos todo junto y seleccionando para el fin de acerme con un plan de crianza especialmente dedicado a todos los amaters del cannabis.

Esta es la última incorporación de el señor [MENTION=181044]el negris[/MENTION].



Y las Dr Nice que me estan guatando muxo y ya veréis por que.


Y con esto acabo en poco actualizare que ya estan mas creciditas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si si Deep Chunk de morfeo la verdad que lo uriliza muxo ya que si no mal recuerdo creo que tiene un maxo Deep Chunk que se te ba la olla peor jo lo se seguro ahora tendria que perguntarle.
Aparte gracias al [MENTION=181044]el negris[/MENTION] tengo 10 Deep Chunk también por aque aber que me sale (asi le are la competencia a morfeo jejejej en broma)

Jejejejej por el otro foro me dicen que boy a acer un olocaustro nuclear cannabico!!! Y la verdad que voy por el camino.

Y por que necesito el quarto foco para las autos que voy a poner si no imaginaros.

También tengo un cruze auto que ize el año pasado que me esta enamorando ya que la germinacion bas disparada y no se pero tenine una pinta que madre mia y aun no estan ni crecidas ni nada, veremos aber como sale su primera selección de 30 ejemplares.

Aquí os dejo una foto de los ejemplares en una esquinita de la sala.


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y con estas acabo por ahora.

Aun faltan algunas mas que luego con mas tiempo las pongo.

Se an ido desexando ya unas cuatas que no me gustaban por malformaciones y carencias aun siendo con sustrato nuevo, que para mi eso quiere decir que de se por si es muy comilona y son factores que influyen en tener que gastar mas en abonos o es que su sistema de raíces no ace su trabajo bien y eso influiria en una producción mas pequeña.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia y buenos días.

Ya empiezan a mostrar sexo algunas pero la que ae seguro es la Pato x Dr Nice ( G13Hash Plant )




Y esta me a salido dos por una en fin que en este año es la quinta vez que me sale esto de dos plantas en una semilla.


Y como último una Sour Amnesia que la descarto por las mala forma que tiene.
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bamos con mas fotos.


Pues bueno poco a poco os ire contando como van iendo las cosas y ya en nada setan marcando sexo y descartando ejemplares que ya poco a poco se ira vaciando.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno amigo @morfeo77 aquí tienes el seguimiento como te dije tio me tirando una hora casi para pasarlo todo de el otre foro a qui pero ya esta compa...

A disfrutar de tus variedades también.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
De Momento currado se ve,mucha masa verde todavia. Cuando haya flores podremos comentar mas.....veras las peyotedc que resina,y las gthaze que high .
Ya ya y aun quedan un montón de curro aquí piensa que aun boy a descartar muxas y también antes de floracion tengo que sacar esquejes de las seleccionadas y pasara a floración y de alli ya se ira trabajando con cada una de las que se seleccionen.

Es un proyecto en el que ba en agradecimiento y solo y exclusivamente para los reprodictores de semillas aficionados y quien sabe lo que podemos acer mas para alante por eso este es solo el principio de una gran aventura.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
no te vas a aburrir no.... cojo sitio con tu permiso
Ponte comodo y estate atento que cuando se empieze a reproducir semillas tendremos muxas para testarlas y si kieres ya sabes....

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40
-