Investigación y desarrollo con cruce de foreros by Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues si que tienes razón @raven87 y les labare las raizes ya que @morfeo77 me acaba de aclarar la duda.

Mañana os muestro las Peyote x DC y las Malawi x DC.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si que tienes razón @raven87 y les labare las raizes ya que @morfeo77 me acaba de aclarar la duda.

Mañana os muestro las Peyote x DC y las Malawi x DC.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Yo es que a las peyotedc no les echaba abono liquido en crecimiento. Los trasplantes a tierra rica le iban mejor. De un litro a tres y de ahi a siete u once. Humus en la tierra u sustrato allmix de ese y punto. Y para flora,con delta 9 pulverizado y dos empujones de cualquier liquido tienen de sobra. Y tiran mejor al principio si se les riega lo justo. No es que sea una planta dificil pero tiene las características que te explico..no es un cruce skunk que tira de cualquier manera y se traga lo que le des.
En cuanto a la Malawi dc ni la Malawi ni la dc en vegetativo comen mucho. En flora ya es otra cosa pues el cogollo lo engordan bastante,y es duro.
Ah y tanto como para lavar no las veo. Dales solo agua y veras como mejoran.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Gracias!!! lo sacaré mañana a primera hora
La verdad que no es bueno poner pelas de patano y cosas por encima del sustrato ya que primero de todo atrae a plagas indeseables y luego para que se composte as de enterrarlo y tiene que tener una temperatura alta.

Yo te recomiendo de que no lo pongas mas o si li tienes sacalo ya que no es nada bueno y no te aporta ningún beneficio.

Las pelas de plátano para extraer el potasio se an de poner en agua y calentarla durante un rato y si a esa agua cuando la calientas le pones un par de cucharadas de azucar moreno mejor.

Aquí en el foro ay la receta para acer esta agua con potasio y azucares que le aportas hidratos de carbono a el agua.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno familia pues toca a las Peyote x DC como veréis estan un poco pasadas de abono ya que su creador me a explicado que es una variedad que requiere un pesimo alimento y que es normal que me aya pasado.
Yo me confundia en el color de las hojas bajas que amarilleaban i erea por exeso.




Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues toca unas fotos de las hijas de Jack.


En breve pondre mas detallado todo es que entre sacar esquejes ponerlos, marcar, fumigar ya que la mosca blanca me esta jodiendo y bufff a todo es imposible llegar.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Paciencia amigo.

Podrás con ella, en la primavera es lo que toca con las plagas....

Suerte y animo.

"UGUNTU" Arriba las Ramas.
*GalegoGrowDeLux*
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues toca unas fotos de las hijas de Jack.


En breve pondre mas detallado todo es que entre sacar esquejes ponerlos, marcar, fumigar ya que la mosca blanca me esta jodiendo y bufff a todo es imposible llegar.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
No quiero cabrear a ese tal jack ni que me tachéis de pedófilo porque se que son muy jovencitas, pero que buenas están las jodias xDD

Pd: Cuando pasen unos años y ya no estén las fotos, la gente se va a pensar lo que no es de este comentario :)
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Muy buenas,

Vaaaaya curro! Como sigue el experimento?

Aún ando muy verde en el tema, pero esto de los cruces propios y las genéticas es algo q kiero ir mirando para hacer lo mío cuando llegue el momento.

Me kedo por aki a aprender y a ver q tal sigue esto, si sigue, q parece paradete x ahora. Espero q si.

Saludos
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Laaaa virgen, que cultivo mas bestia, no? Felicidades aunque con tanta variedad se me ha echo la picha un lío :D

Hilo interesante si señor
 
-