Ionizador o Filtro de Carbono???

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas,

voy a plantar en interior y me preocupa el olor que pueden producir 20-30 esquejes.

He leido en foros que el Ionizador va muy bien para eliminar los olores, pero al ir a preguntar al grow me han dicho que el olor no lo elimina y que es mejor el filtro de carbono (no se si me dice la verdad, ya que ellos no venden ionizdores y si filtros de carbono)

Alguien que haya plantado con ionizador me puede guiar???

El armario mide 1m x 1,40m x 2m y tendra entre 20 y 30 esquejes.
 

trixer

Semilla
Wenas si tienes problemas con el olor lo aconsejable es curarse en salud y poner las dos cosas,el filtro de carbono es para limpiar el aire q sale del cultivo,el ionizador elimina(o deberia eliminar)el olor dentro de la habitacion o de la casa,ya te digo q yo uso las dos cosas y aun se puede oler algo(muy poco) aunq ni mucho menos lo se oleria si no los tuviera...Salu2...
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
trixer dijo:
el filtro de carbono es para limpiar el aire q sale del cultivo
limpiar tambien implica eliminar olores?????

Si tu tuvieses que escoger entre uno de los dos.... Qual te quedarias?
 

trixer

Semilla
Si tambiem,pero como el aire me sale al exterior pues tampoco sabria decirte,lo tengo pq me da a un patio de vecinos,estaba emparanoiado con el tema y de momento no se han quejado por lo q parece q funciona...Salu2...
 

trixer

Semilla
Si tuviera q escoger entre los dos probablemente me quedaria con el filtro de carbono pero claro todo depende del caso...Salu2...
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
yo lo primero que me puse es el ionizador y despues de tenerlo una semana o devolvi a la tienda es verdad que hace pero no elimina el orlor del todo ahora tengo el filtro de carbono, estoy pensando en cambiar el carbon activado por que algo me huele pero la verdad elimina el olor que te cagas por que habro el armario y huele toda la casa y engo las plantas en una habitacion cerrada y poniendo un simple ambientador de enchufe ni se nota con el filtro de carbono
 
-