ionizadores son perjudiciales?

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por meto, 23 de Agosto de 2011.

Compartir esta página

1. meto

meto Cogollo

.

Última edición: 2 de Octubre de 2013
  2. Jah2110

Jah2110 Cogollito

hola colega, los ionizadores son lo mejor que hay, emite un caudal permanente de iones negativos hacia el ambiente, logrando así un aire más puro, muy bueno para las niñas y para nosotros, también ayuda a precipitar las partículas volátiles que generan olor, ojo no es 100% efectivo para sacar el olor, en mi caso lo utilizo con filtros de carbón y me va muy bien. saludos

3. toxo

toxo Cogollito

Con un ionizador no deberias d tener problemas con las niñas.Ponlo dentro del armario a 20cm del techo.

4. cogollopegajoso

cogollopegajoso Recien Llegado

holaa gentee,unaa preguntitaa ¿con un ionizador dentro del armario y un filtro anti olor no hay ningun problema de olores no?

Un saludoo

5. sasha1301

sasha1301 Invitado

hombre el ionizador no es q haga muxo....mas el filtro q na...y oler huele...

6. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

con el ionizador no eliminarás olores, si acaso los disminuirás un poco; lo 100% efectivo es un filtro, yo el ionizador lo tengo más que nada por lo beneficioso que es para las plantas.

7. cogollopegajoso

cogollopegajoso Recien Llegado

entonces que puedo hacer para quitar o disimular lo maximo posible el olor, es que la extraccion daria a un patio de vecinos y me da miedo de que se quejen y se liee y para dentro de la casa tambien.Gracias

un saludoo

8. Dr. Lecter

Dr. Lecter Recien Llegado

¿alguien me quiere explicar porqué una concentración anormalmente alta de ozono es beneficiosa para las plantas? El ozono no deja de ser una molécula terriblemente agresiva, de hecho en días de mucha radiación solar, su concentración en la atmósfera aumenta hasta el punto de provocar cefaleas.

Si alguien está pensando en infecciones, la mejor manera de combatirlas es aireando el cuarto para bajar la humedad.

9. NIC0

NIC0 Gran cogollo

jajajja no quedo nada concluso :p

10. johelo

johelo Recien Llegado

podeis seguir con el tema es muy interesante saludos

11. bandrui

bandrui Cotiledon

12. Coky Planta

Coky Planta Recien Llegado

Hola Gente, mi pregunta es, ¿cuál es más efectivo contra los olores? ¿el Ionizador o el Ozonificador? ya que vi en algunos lados, que es mejor el ozono que los iones contra el olor

13. Jah2110

Jah2110 Cogollito

hola colega, sin duda es el ozonizdor, si se usa en un lugar que solo tengamos las plantas y nosotros ni nuestras mascotas frecuentemos, por que acuérdate que altas concentraciones de ozono son perjudiciales para la salud, si no tienes todas las condiciones de seguridad para utilizarlo así es preferible tener un ionizador y un buen filtro,

14. johelo

johelo Recien Llegado

en el grow me comentaron que para utilizarlo con el maximo de eficacia se debe de pasar el aire del extractor aun cajon o habitaculo y hay es donde se coloca el ozonizador y da salida al aire ya tratado que os parece lo comentado ya que yo antes de colocar algun equipo nuevo pregunto todas mis dudas gracias

15. NIC0

NIC0 Gran cogollo

Digamos que los que tenemos el indoor en el dormitorio DEBEMOS UTILIZAR IONIZADOR los que tienen el indoor fuera de su dormitorio OZONIZADOR .

16. johelo

johelo Recien Llegado

nico estas aqui te leo mucho eres la caña saludos

17. NIC0

NIC0 Gran cogollo

que seria eres la caña ¿? :p

18. johelo

johelo Recien Llegado

encontre esto

Generadores de Ozono vs. Ionizadores
    Cuales son las diferencias y aplicaciones de cada uno?
    Existen grandes dudas y confusiones en cuanto a las diferencias y similitudes entre un Generador de Ozono (ozonizador) y un Ionizador. Ambos equipos parten de funcionamiento semejantes, un generador conectado a la corriente de 220 voltios, que produce una tensión eléctrica cercana a los 6.000 volts, llamado efecto "Corona" en el caso de los generadores, que es el que produce Iones Negativos, así como Ozono. Es por ello que tanto uno como el otro "ionizan" el ambiente, solo que el generador además tiene un mayor "Efecto Ozono", que elimina el origen de los malos olores junto con una desinfección total.

Equipo: Usos recomendados:
    Generador de Ozono Eliminar todo tipo de olores orgánicos, virus y bacterias; purifican el ambiente.
    Ionizador Eliminar la estática, polvo microscópico, los ambientes "cargados" de iones positivos y algunos olores; ideal para personas que padezcan asma, problemas respiratorios, alergias e hipersensibles.

Los Generadores de Ozono, producen Ozono como producto principal, mientras que los Ionizadores producen iones y un poco de ozono como subproducto. Esta producción debe de estar siempre por debajo del límite máximo que marca la Normativa Europea, que es de 0,10 partículas por millón (ppm). En el caso de nuestros Ionizadores y Generadores de Ozono, la producción siempre esta por debajo de las 0,04ppm (menos de la mitad del límite de la UE).

19. johelo

johelo Recien Llegado

un tipo cojonudo simpatico dicharachero

20. NIC0

NIC0 Gran cogollo

Gracias johelo , Digamos que en palabras mas simples los 2 tienen la misma funcion de diferentes maneras . El mas efectivo es el ozonizador . Le puede hacer mal a una persona ?

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies