AYUDAA!

fiturrat

Semilla
10 Diciembre 2016
3
0
1
30
Hola amigos, quiero contarles sobre mis plantas.. Planté 3 automáticas el 10 de Octubre, hoy cumplen 2 meses.
Las tengo en exterior, les llega sol directo aproximadamente durante 10 hrs.
Las primeras semanas aun no hacia mucho calor y costo que crecieran y tomaran fuerza, ocupe enrraizante TOPCROP al momento de ponerla en su maceta definitiva (11 lts.)
Debido a que tengo un jardín con muchas variedad de plantas y arboles como limoneros, tuve problemas con plantas e insectos el primer mes. Como por ejemplo, caracoles que se subían a la planta y luego tuve una leve plaga de trip y mosca blanca, la cual la mate con aceite de neem y jabón potásico.
No mido el PH ni la EC.
Durante toda su vida la riego día por medio pero nunca he sabido con cuanta cantidad de agua, le echo según me pida la planta y una vez a la semana aplico fertilizante BIOBIZZ. (crecimiento y floración según corresponda el producto adecuado).
Todas las condiciones anteriores son para las tres plantas por igual, incluyendo las plagas, pero ocurre lo siguiente:
En etapa de crecimiento, las otras dos plantas crecieron lento pero con mas rapidez y fuerza que la jack herer auto (las otras son, diesel y auto haze). Luego de un mes de crecimiento, la diesel comenzó a florecer, a la siguiente semana lo hizo la auto haze (5 semanas) pero la jack herer lo hizo en su 6 semana desde su germanización.
Actualmente los cogollos son muy pequeños para ya cumplir 2 meses, la planta mide 70 cm y no se que hacer, ¿cual será el motivo por el que los cogollos son tan pequeños y no toman volumen? ¿porque esta planta tiene un retraso en comparación con las otras? ¿hay algún potenciador natural que engorde los cogollos y que no estrese aun mas a la planta? Al momento de cosechar, ¿cuanto creen que saque en seco?
Además sus hojas estan levemente caidas en comparacion con las otras :( ¿A que se debe esto?
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!
 

Adjuntos

Última edición:
-