Jarabe Preveral y Marihuana '' Un viaje Largo ''

Tema en 'Experiencias' comenzado por didodaxl, 11 de Octubre de 2012.

Comparte esta página

1. didodaxl

didodaxl Recien Llegado

Tengo varios años consumiendo marihuana, y hace unos días se me ocurrió comprar un jarabe con codeina, conocido en Venezuela como '' Preveral '' Pues fue una experiencia muy buena, ya que dure con una nota de varias horas y eso que solo fume marihuana Regular, al menos no he querido hacerlo con Creepy todavía, pero se los recomiendo, un buen porro y par de tragos de ese jarabe y a viajar un buen rato, no estoy claro muy bien de los daños pero luego investigo al respecto. :yeah:
  2. WeedM4N

WeedM4N Semilla

Bro este jarabe se consigue en todas las botiquerias farmacias?? as averiguando si es dañino¡?
  3. didodaxl

didodaxl Recien Llegado

Se consigue con recipe, hay farmacias que las venden sin recipe. Todo en exceso es dañino, es adictivo y hay que tener cuidado, recomiendo tomarlo de vez en cuando.
  4. WeedM4N

WeedM4N Semilla

si bro mucha razon en lo que dises ! pero 1 o 2 veses a la cuaresma no quieres decir nada! como me aconsejarias que lo tomara fumando y me bebo medio frasco o antes de relajarme<3 ?
  5. didodaxl

didodaxl Recien Llegado

Si, medio pote y un churro. jaja
  6. pelo182

pelo182 Cogollo

tan re locos jajaj
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds