Jardin del Creador

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bueno muchachos, por acá rapidito dando luz verde a este seguimiento que comienzo hoy jaja... Para empezar quisiera dar las gracias a los que me han ido apoyando durante este tiempo pues muchas de las bases morales e informativas han salido de este foro y en especial de muchos de ustedes que sé que también me apoyarán con este proyecto que principalmente va enfocado en el aprendizaje más que en el consumo, para aprender a mejorar y manejar mi espacio de trabajo para próximo cultivos más óptimos y prósperos a ser quemados por mi persona jajajaja.

Por aquí les traigo a la B1 y la B2, semillas sacadas de la misma madre de Juanita, estas plantas fueron germinadas y plantadas aún a lo loco pero no tanto jaja... Como hasta al mes y medio crecieron a su suerte y en el último mes he venido trabajandolas mejor. Ya están cerca de pisar los 3 meses de crecimiento, fueron germinadas el 12-09-2015 y ya para el 14-09 estaban asomando su primer par de hojas reales.

Ambas recibieron un lavado de raíces al mes y medio porque estaban pasmadas y en otro foro leí un caso similar y resultaba ser el sustrato muy fuerte, en adelante comenzaron a desarrollarse hasta lo que son hoy. La B2 estuvo más tiempo pasmada que la B1 pero la he estado tratando con cariño para recuperar el daño de su nacimiento.
20151204_112130.jpg



La B1 le apliqué super cropping accidentalmente porque la estaba era doblando y le partí el tallo, luego de eso para probar no sé qué, la dejé 24 horas sin luz y la puse nuevamente al sol indirectamente, unos días más tarde tiró su sexado como HEMBRA (25/11/2015)

La B2 no ha recibido supper cropping pero le estoy aplicando LST por lo explicado anteriormente, quiero recuperar el daño de su nacimiento, sin causarle más stress.



La meta con ambas plantas es conseguir más ramas principales porque esta mata cuando le pega por desarrollarse saca demasiadas hojas y no quiero que se me descontrole como su hermana que a causa de eso terminó recibiendo unos cuantos maltratos jajaja.

20151204_112227.jpg

Por aquí dejo esta foto del tallo de la B1 ahí se ve la recuperación del daño que se le hizo y cómo las ramas principales han ido brotando a partir de abajo.

20151204_112253.jpg

Y aquí podemos ver su sexado, por cierto que con esta planta pasa algo que no me pasó con juanita y es que con su tamaño ya puedo frotarla con los dedos y deja buen olor como a fruticas.
20151204_112301.jpg



Tuve un problema con la araña roja en juanita y se me estaban pasando para estas pero ya las controlé con nicotina, a esas lacras no hay que dejarles ganar terreno....



Por acá los detalles de la B2 que recibe su trato con el psicólogo LST y la forma que logré darle (Esto era lo que yo quería para juanita pero en un maltrato de novato le hice una poda apical jajaja)
20151204_112338.jpg
para conseguir la curva lo que hice fue en luna nueva, doblar el tallo entre el nudo 2 y 3 y amarrar el ápice al tallo justo debajo del 2do nudo, obtuvo la forma de U invertida. Luego la liberé entre fase creciente y luna llena y amarré nuevamente el miércoles con luna menguante para evitar el nodo lunar de menguante y dejarla así hasta la entrada de luna llena para nuevamente liberarla del amarre y repetir el procedimiento.




El único amarre que tiene, lo que hago de amarrar y soltar cuando tiene la forma que quiero y la altura apical más conveniente, lo hago para que el tallo se refuerce un poco más porque si doblo de inmediato se viene todo el tallo hasta el piso y hay más riesgo de partir (ya me pasó con Juanita pero esa vez dividí el tallo justo en el punto en donde se habia hecho la poda, separandose de una rama y el tallo vecino) luego hago la curva amarrando el ápice nuevamente y fijandola con cinta negra a un costado de la bolsa.
20151204_112459.jpg

20151204_112443.jpg

Bueno muchachos y hasta ahora nada más tengo que agregar jaja, @EduardoSk8 te invito por acá a quedarte, la necesidad de tener cultivos reducidos por el espacio y la visibilidad es algo que nosotros debemos tener en cuenta y a lo mejor también te sirva algo de acá como también de repente me puedas aportar alguna idea... jajaja. Saludos hermanos de otra planta y buena vibra pa' las niñas!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
:) Que bien la llevas elCreador420, mucho ojo para que no agarre fuerza la araña roja
:) buena bibra broder :D
Gracias manito, con un poco más de interés he estado viendo buenos resultados! Espero poder seguir así (digo, no salga un vecino de bruja jaja) aunque tengo mi cultivo bien caleta de miradas curiosas. Saludos hermano de otra planta! buena vibra pa' las niñas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Viejo son cosas mías o el tallo se esta retorciendo?
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Bueno saber eso en caso de experimentar con las anclas porque asusta un pelo parece que la matica c va a estrangular jejej saludos y suerte pa ese par que te crezcan y sean unos hembrones!!!
 
  • Jaja
Reacciones: elCreador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Por cierto mi pana usted se volvió un experto con lo de la luna yo solo se que en menguante sale bien podar y creciente pa germinar jajaja vas a tener que lanzarnos una cátedra de fases lunares porque de que rinde resultados los rinde yo germino 3 4 dias antes de la llena y podo en luna nueva y las niñas se explotan pero no se hacer mas nada por la luna jajaj seria bueno de pana una ayudaita @elCreador420
 
  • Jaja
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Por cierto mi pana usted se volvió un experto con lo de la luna yo solo se que en menguante sale bien podar y creciente pa germinar jajaja vas a tener que lanzarnos una cátedra de fases lunares porque de que rinde resultados los rinde yo germino 3 4 dias antes de la llena y podo en luna nueva y las niñas se explotan pero no se hacer mas nada por la luna jajaj seria bueno de pana una ayudaita @elCreador420
Sí mano, de un momento a otro comencé a pararle bolas jajaja pero he ido aprendiendo lo que he podido según mis necesidades, poniendo en práctica para ver si funcionan e ir anotando en un documento de texto las reacciones que yo veo... todo sucedió con el Cultivo C que aún no le monto seguimiento, puse a germinar 2 semillas de prensado de regular (el monte o marrón como le dicen también por ahí) entre fase creciente con luna llena y en 24 horas ya estaban germinadas las dos y listas para el trasplante, no estoy seguro pero creo que ya el jueves cumplieron las 3 semanas desde su germinación y esas están más bellas y con mejor crecimiento que estas del Cultivo B, con esas 2 el plan es iniciar el seguimiento aquí en el foro desde antes de aplicarles la primera técnica, yo lo haré luego de la próxima luna llena, quiero darle chance de que crezcan mejor antes de empezar a maltratarlas jajaja y haré lo mismo que con estas... 1 con super cropping (Usaré la que tiene mayor altura) y luego los amarres y la otra (la que está más bajita) primero con los amarres y de último el super cropping.

Por ahí leído algo sobre las podas y la luna y depende de lo que quieras conseguir según la poda... Yo no haré podas de ningún tipo jajaja eso es muy arrecho estar controlando sativas con 2 tallos, tanto follaje y ramificaciones en una ventanita de 1,30 x 0,80. En mi caso creo que es preferible y más cómodo un solo tallo doblándose como una bailarina de burdel y que broten esas piernitas hacia arriba para aprovechar el ángulo de luz y el espacio, con decirles que en esta ventana tengo 4 matas pequeñas y a la mostra de Juanita, que ha sido una fiera difícil de domar jajaja pero no voy a dejar que me dobleguen unas plantas que a pesar de todo lo malo, ellas saben que son mis niñas queridas y bueno que mas te digo.... gracias por los comentarios y buena vibra pa las niñas broder! :)
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Algo que si voy agregar sobre la luna es que me ayuda muchísimo para recordar los tratamientos de la planta, como trato de saber qué le toca según cada fase me permite también recordar cuando y cómo le hice los riegos... pongo el ejemplo con este cultivo, que recibió luego de 1 mes sin haber recibido nada antes, su segundo abonado (recordando que 1 mes antes le hice abonado a una tierra que de por si ya estaba fuerte y por eso me la tenía tan pasmada, durante ese mes le estuve haciendo riegos solamente con agua destilada o agua de aire acondicionado) esta vez usé solo un poco de humus, unas 5 tapitas en 1lt de agua para ambas plantas y como dije antes, trato de usar el pulverizador como una regadera, el truco está en pulso del pulgar(Gracias a sony y la playstation jajajajaja) para hacer que el riego salga en gotas, si tengo el día libre le hago 4 riegos cada 30 minutos y sino, 2 riegos al mediodía y 2 riegos ya casi finalizando la tarde porque el sustrato que uso es muy ligero pero absorbente si sabes controlar la velocidad del riego y en cualquier caso, en este mismo foro leí una vez de sugerencia por parte de un usuario (no recuerdo su nombre, pero ya tenía trayectoria y un gran cultivo) que la mejor manera de hacer el riego, es que el agua caiga en forma de gotas tal cual como lo es con la lluvia y nuevamente digo que las diferencias las he notado muchísimo en comparación a como fueron muchas cosas con Juanita e incluso con este Cultivo B y el Cultivo C... volviendo al tema de la Luna, a mi se me hace más fácil recordar que en creciente le tiro el abono orgánico en el punto más óptimo de la luna que recordar que le hice el último abono orgánico "un día tal y fecha tal" y esto último puede ser fácil hacerlo cuando tienes 1 sola planta, pero ya tener 5 y saber que 1 - 2 y 2 están en 3 etapas de crecimiento y desarrollo distintos, (Y en mi caso con una en floración, hermafrodita por culpa mía jaja y una sexada como hembra pero aún jóven), hacen que tener un "control" de todo, sea más complicado y confuso así que solo me toca mirar el cielo y así es como logro saber qué es lo próximo que debo o no debo hacer con cualquiera de las plantas, ya no me complico tanto y simplifiqué el proceso a lo que debería de ser.

Lo que les digo al final de todo esto y si ya lo dije antes no sé, ando muy high ahorita jajaja, es que con este cultivo he ido mejorando y corrigiendo todo aquello que hice mal con Juanita y con el Cultivo C (Semillas de prensado) busco mejorar lo que hice mal con este Cultivo B, ya para cuando toque germinar el sueño afgano, las moñas de miel y el gran misterio, debería de ser un novato aprobado y apto para ser cannabicultor de medio tiempo XDD y bueno mano de mi parte tengo muchas ganas de incentivar a muchas personas a dedicarse al autocultivo para el autosustento, yo lo hago humildemente por este foro y con lo que cuento para trabajar, para cogerle amor y cariño a estas plantas y a otras a las que también me dedico, no crean que solo cultivo marihuana jajaja porque de las otras plantas también he aprendido mucho y también cuenta para estos proyectos y esto sinceramente para quienes les gusta, pasado un tiempo se dan cuenta de que lo que hacemos, lo hacemos porque nos gusta nutrirnos de conocimientos, a ser menos dependientes y pendejos de narcotraficantes que no les interesa ni siquiera por si el monte que te venden te va a pegar una pálida o te escoñeta la garganta por tanto amoníaco porque la enterraron dentro de una bolsa en el patio de su casa, en cambio así, con nuestros cultivos..... Lo que se coseche y se fume es la recompensa por tanto esfuerzo jajaja y con el cannabis es verídico por lo que he visto y leído por ahí; de los que ya han disfrutado de sus cosechas es que cuando de autocultivo se trata recibes lo que das!
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Eso es así compi es un camino difícil pero recompensa al que persevera y no duda yo este año me lance mi primera raza conocida y se me murió con un mes de flora estoy esperando terminar una sativa parecida a Juanita para reintentar con otra de sweet Cristina esta me la mato un chaparrón que la ahogo
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Eso es así compi es un camino difícil pero recompensa al que persevera y no duda yo este año me lance mi primera raza conocida y se me murió con un mes de flora estoy esperando terminar una sativa parecida a Juanita para reintentar con otra de sweet Cristina esta me la mato un chaparrón que la ahogo
Epale verdad, no te he visto seguimientos por acá o acaso no te he buscado? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Si mi pana tengo el seguimiento de lo que se hizo este año completo pero me conecto con un tablet generación 1 y es un peo montar fotos en el foro desde esta vaina sin contar que ni camara tiene ni la de perfil pude montar y me tengo que echar un viaje hasta el sitio mas cercano con internet serio como para montar las fotos porque esta conexión celular es mala con ganas me imagino que así pudiera tardaría años en montar una foto pero tengo todo el material así que en lo que agarre un internet que valga la pena preparen los tobos que lo que voy es a llover fotos jejeje saludos man!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachos! Estaba esperando para colgar alguna foto para más tarde pero la B1 se ha ido poniendo pelua más rápido de lo que fue Juanita y ando buscando opinión de los ancestros.

Hace unos días con luna nueva, ésta recibió un segundo super cropping no tan agresivo, pero estoy pensando en de aquí en adelante aplicarle solamente amarres, ya que respondió bastante bien no quisiera jugar con su suerte jaja.

20151211_083149.jpg

20151211_083207.jpg

cómo la ven?.. El domingo trato de actualizar completo, el internet por acá como que es a carbón porque cada vez anda peor para subir las fotos jajaja buena vibra muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8 y Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
juanita se ve bien linda bella hembrita vale !!!!
Siii mano gracias! ojalá luego no me salga transformista como la hermana pero no le aparto el ojo, había notado que algunas bajeras no sacaron pelos y las eliminé de una vez porque con Juanita me pasó que sacó pelos en todas las ramas que salieron más arriba de la poda y la más vieja que era una bajera, no los sacó casi y esa fue la rama que sacó las flores machos y en este caso pasó con las ramas que estaban por debajo del primer super cropping que le hice y todas de ahí para arriba comenzaron a sacar pelos... No sé si es posible que un hermafroditado sea así jaja pero igual para evitar y sacar del juego a esas ramas que por lo que ya aprendí, se quedan enanas al llegar a flora y no vale la pena que la mata se esfuerce por desarrollar, había pensado en sacar esquejes de esa pero lo haré con la B2 que aún no ha sexado, estoy muy entusiasmado en poder sacar una cosecha de esta genética pero sin semillas y claro, tratar de conservarla para la posteridad jaja saludos mano y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachones! Aprovechando el rato libre y el internet un pelin más decente....


ACTUALIZACIÓN: 15-12-2015

Aunque estas fotos en realidad las tomé ayer en la mañana :D



Por acá la B1 que me sigue respondiendo bastante bien... ya desarrollando esas ramas, buena altura (a mi conveniencia)... en menos de un mes trasplanto a 2 litros cuando mucho, pero pensaba más bien en 1 litro... yo creo que en 1 mes ya deba estar más cerca de la flora, que hablen los expertos porque yo todavía estoy algo perdido con el asunto de la flora, pero ya no le tengo tanto pánico jajaja
20151214_075931.jpg

Mirando por debajo de la falda... :cool:
20151214_080016.jpg


Aquí se pueden vacilar el último super cropping que recibió apenas hace unos días y el crecimiento de ramas laterales por debajo de la técnica... además también hice un amarre con luna nueva, aprovechando que la luna la pone flojita, ahora le quito el amarre y la vuelvo a amarrar antes de entrar a creciente, así el tallo no se dobla más de la cuenta y se va adaptando a la forma porque mando de nuevo la yema apical hacia abajo, he ido puliendo eso con la B2 que ya van a ver luego... ¿Me van a decir que no se ve malandra? :rolleyes:
20151214_080034.jpg


Por acá tenemos ahora a la B2 la misma genética, la misma edad, no ha sexado, estando pero primero amarrada y luego con un super cropping ligero, sin joderla mucho y bueno... comencé a ver más resultados con las ramas laterales, el domingo la desaté para que se enderece y el jueves en la mañana la amarro otra vez... al mismo que haré el trabajo con la B1
20151214_080609.jpg


Y ahora de ladito para que vean el ramificado que está sacando:
20151214_080559.jpg

Por apurado tuve una sobrefertilización hace unos días, en esa última foto por cierto se ve una hojita deforme que sacó la b2 jajaja. Saludos brothers y buena vibra! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos muchachos!

Actualizando, 17-15-2015 con unos doblados que hice hoy, para la llegada de creciente/luna llena

La B1, primera vez que le doblo y amarro la punta así, pero se ha ido estirando a pesar del super cropping y estoy luchando con su altura por todo lo que le falta todavía:
20151217_131208.jpg




La B2, esta es segunda vez que la amarro así de la punta al tallo en vez de solo el tallo. Esta va bien, buena altura y ya comienza a ramificar, se está recuperando de su inicio con wl sustrato tan fuerte y hoy vi señales de que ya va a sexar y me parece que también saldrá hembra (por las preflores en la punta):

20151217_131512.jpg


Eso es todo muchachos, hoy todavía deben de seguir esos tallos blandos para acomodar las matas... A Juanita le hice unos doblados de ramas altas y la pude moldear sin partir, así aprovecho la luz que recibe en la mañana...

Con las pequeñas lo que busco es controlar su crecimiento apical (en luna llena la savia sube a las copas y ramas) y lo que busco es estimular el crecimiento de ramas principales.

A la B1 le voy a compartir un poco del té de banana que le haré a Juanita, una dosis mínima para ir estimulando la flora, esto la haré entre creciente y luna llena por ser orgánico.

La B2 un mínimo de humus, no lo necesita tanto y hoy recibieron un buen riego con agua del aire acondicionado.

Por cierto, esta vez si es la primera que cuadro el doblado con la luna, porque a la primera ya casi lo lograba y a la final lo que hice fue revertir el efecto... así que tengo grandes expectativas para esta ocasión y bueno... actualizo de nuevo cuando vea los resultados. Buena vibra hermanos! ✌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Sí manito @Estrellado tengo que leer sobre cosecha de semillas, estoy raspado en ese asunto, pero ya tengo una cajita en donde guardarlas y bolsitas herméticas, creo que con el chance de tener una hembra pura o una hembra-hermafrodita (si es que existe tal chance) valdría la pena compartir las semillas al menos para el aprendizaje y práctica de algunos, así como me ha servido a mi jajaja. Saludos brothers!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
mano las semillas duran formandose 2 meses y se ve cuando estan listas porq el capullo se abre y se asoman las semillas!
Me imaginé, ayer había una de juanita casi abierta y le di a ver y la saqué completa, mañana trato de subir una foto porque ya se ve bastante formada pero en una de las puntas se nota que le faltaba por completar, sin embargo la guardé para probar más tarde con esa primero a ver si germina; la mando pal cerro a vivir la vida salvaje jajaja... Saludos manito y gracias por el dato!:D
 
Última edición:

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
a veces germina saliendo pero yo las dejo secando unos 15 dias 1 mes
No sabía que podían germinar a los 15 días, yo pensaba dejarla un mes mínimo... Pero pruebo en 15 días a ver y sino, quedarán muchas por ir probando...

Por cierto mano, hablando de semillas y germinado... Sabes que de las semillas que compré, las puse a germinar y tal... La Honey Buds y la Great Mistery abrieron a las 24 horas pero la Afghan Dream no. Ayer en la noche se hizo 48 horas y planté la HB y la GM pero sin ver avances en la AD...

Hace rato casualidad estaba acomodando unas cositas y encontré una lija fina y me acordé que una vez lei que para germinar semillas de cannabis, es recomendable pasarles un poco por lija para que puedan absorber mejor el agua y germinar con potencia, así que me decidí por darle... Agarré la lija y comencé a darle poco por los lados hasta que sin darme cuenta abrió y medio vi como lo blanco de la radícula jajaja bueno, así que a esperar mañana a ver qué tal si logré salvar la semi o era que simplemente ya estaba a punto de abrir. La HB y la GM con 72 horas ya asomaron los cotiledones! :rolleyes:

Así que mañana aviso jaja. Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
quizas ya habria germinado pero lo que dices no es mentira ya que a veces suele suceder que la cascara es demasiado dura y no pueden absorver el agua, yo las he abierto con una hojilla y hasta con los dientes pero algo muy minucioso un pequeñin crack y a germinar nuevamente y sacan la radicula OJO NO SIEMPRE ME HA FUNCIONADO, pero es verdad puedes ayudar la semilla a germinar aunquepara yo hacerlo espero minimo una semana y si no germina intento con estos metodos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Buenos días Muchachos!, vayan conociéndose jajaja... A la izquierda Great Mistery y a la derecha Honey Buds, en su 4to día desde que fueron puestas a germinar...

pixlr_20151221073806355.jpg

La Afghan está abriendo más por un lado, le eché como 2 o 3 gotas de agua con el dedo para que me aguante el día, que ya hoy hace caloooor y esa cáscara se ve dura, ayer cuando la pasé por la lija me pasó eso del 'crack' y ahí mismo dejé de darle porque sino raspaba la radícula jaja, así que el que quiera probar en un caso así tiene que hacerlo con cuidado, aunque lo mejor sería hacerlo antes de germinar y así se va más seguro de no echar al pico la semilla... Un método que vi una vez para hacer esto, es pegar lija por dentro de una cajita de fosforo, meter las semillas adentro y sacudir suavemente para que ellas 'se rayen' y así absorben mejor el agua... Y yo, bueno... Ya hice lo que hice jajaja pero lo tendré en cuenta en el futuro para no tener estos inconvenientes desde el principio de lo que sea que vaya a cultivar, hoy mientras tanto estaré pendiente de la afghan a ver si termina de germinar, que yo por lo que veo... Será así y sino, pues bueno... Jajaja, este cultivo tendrá seguimiento aparte junto con las semis de prensado de marrón que ya cumplieron el mes y huelen a diablo, así que ya creo también que igual tendré un cultivo bastante oloroso para el siguiente año jajaja. Buena vibra!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Trasplante de la B1 y la B2.

pixlr_20151221083007351.jpg

La B1 se quedará en ese pote hasta el final de la flora... a ver que tal se porta en altura y producción... La B2 que aún no ha sexado, si sale hembra la trasplanto antes de entrar a flora a una maceta un poco más grande que la de la B1 pero en maceta de arcilla.

Por cierto muchachos, es probable que vaya a estar actualizando seguido estos seguimientos... Estoy notando que se me hace más fácil llevar 1 solo control más completo por aquí que llevar un control en mi casa a medias y el otro a medias por el foro. Buena vibra!

@salvador420 activo mano:cool: cuando termine de germinar y plantar comienzo el otro seguimiento. Así que es probable que vaya a necesitar los conocimientos de algunos de ustedes que ya se han activado con esta planta o estas plantas. Por cierto, hace días vi tu seguimiento y se ve buenísima tu cosecha:D mucha buena vibra para futuros proyectos! Saludos bro.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaaj coye si mano gracias, también veo los tuyos pero como tienes varios y escribes en todos, no se cual es cual jajaj
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@salvador420 coño sí mano jajaja hasta yo me confundo a veces y por eso separo los seguimientos porque me falta por subir el de 4 más y serán 5 si germina la AD jajaja he estado activo con el asunto del autocultivo y también tratando de motivar a otros que lo han intentado a que se lleguen y aprendan porque aunque existe mucho movimiento caleta, nos hace falta mucha unión.. y bueno voy variando los métodos y probando a ver qué va resultando de cada uno, de repente le sirva a alguien que busque lo mismo que yo... buena vibra mano! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-