Jardin del Creador

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Jajajaja bueno mano a mi me dicen cripi y yo digo cripi... Aquí muy poca calidad se conoce, yo en este pueblo gozo de ciertas calidades porque gozo de conocer a ciertos personajes... Ves? Jajaja Pero imaginate, hace 3 años que fumo marihuana y este año ha sido el de la evolución con lo del cultivo y dejando el marrón a un lado y fumando vainas que tengan mayor calidad y bueno, esta es la segunda vez que fumo el tal caca e mono, pero es la primera vez que cuadro para mi, sin saber que era... La penúltima vez me trajeron 'cripi' y me di cuenta que era ak47 y antes de ese me habían traído hidro, a comienzos de año tuve bastante white widow... Pero cuando eso ni pendiente de cultivar.... Excelente dato hermano @Plantivoro pero la caca de mono sale de alguna genética especifica o son bajeras de cualquier planta de calidad? Porque igual me hice de una semilla y está muy bueno el efecto que da jaja, me deja concentrar a full!! Saludos bro y buena vibra!
Claro que si viejo las semillas si son buenas en toda la mata jejej la caca son bajeras de cualquier genética pero puede salir hasta una Landrace en esas cacas así que para eso si no tiene nada que ver semilla que germine esta viva y tiene la capacidad y va a luchar con todo por desarrollar al máximo su potencial genético
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
@Plantivoro por cierto mano gracias por el dato!!! :D por eso es bueno siempre exponer las dudas porque es increíble lo ignorante que uno puede llegar a ser incluso ya estando abordando estos temas. ;)
Jajaja mi pana dicen que mientras mas conoces y mas profundices en el tema que sea ese conocimiento solo te permite darte cuenta de la inmensa ignorancia en la que estas sumergido, y mientras mas ahondas, investigas y experimentas mas evidencias esto pues cada día aprendes algo nuevo con lo cual sientes tu ignorancia renovada diariamente jejej y certificas que son muchísimas mas las cosas que ignoras que las que conoces, no por nada uno de los hombres considerado como uno de los grandes sabios de la humanidad dijo alguna vez "Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada" Sócrates y el mas grande agricultor que piso este planeta en mi humilde opinión dijo "La ironía es que la ciencia ha servido solamente para mostrar cuán pequeño es el conocimiento humano" Masanobu Fukuoka...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@Plantivoro entonces sabemos qué estoy fumando pero sin saber qué me voy a fumar jajaja... Que beta, pero bueno, ojalá salga buena como la que me estoy fumando :D

Por cierto, anteayer agarré 5 semillas frescas de Juanita y las puse a germinar, hoy vi que 3 ya habían sacado la radícula... Así que estoy a la espera de cómo van esas y qué voy a hacer con el espacio. Jajajaja
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Buenos días muchachos! Les dejo estas fotos de Juanita para que vean su progreso luego hasta el día de hoy... según la fecha de mis fotos en instagram jaja esta planta debe estar entre la 7ma y 8va semana desde que inició su floración en forma

DSC06282.JPG DSC06283.JPG DSC06284.JPG DSC06288.JPG DSC06291.JPG

Por cierto que ya ahorita tiene aromatizado mi cuarto, no mucho porque es espacioso pero igual al entrar se puede percibir la vaina jajaja. Saludos hermanos y mucha buena vibra para este año nuevo que necesitamos trabajar con gran cariño y dedicación para poder hablar de despenalización y legalización en nuestro país. :D:cool:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenos días muchachos! Les dejo estas fotos de Juanita para que vean su progreso luego hasta el día de hoy... según la fecha de mis fotos en instagram jaja esta planta debe estar entre la 7ma y 8va semana desde que inició su floración en forma

Ver el adjunto 525177 Ver el adjunto 525178 Ver el adjunto 525179 Ver el adjunto 525180 Ver el adjunto 525181

Por cierto que ya ahorita tiene aromatizado mi cuarto, no mucho porque es espacioso pero igual al entrar se puede percibir la vaina jajaja. Saludos hermanos y mucha buena vibra para este año nuevo que necesitamos trabajar con gran cariño y dedicación para poder hablar de despenalización y legalización en nuestro país. :D:cool:
EXCELENTE SE VEN BUENAS FLORES POR AHI. ASI MISMO AMIGO A ENSERIARNOS CON EL TEMA DE LA DESPENALIZACION Y USOS TERAPEUTICOS DEL CANNABIS!!!! FELIZ AÑO!!!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Muy pendientes con la asamblea de la ONU sobre las drogas que fue adelantada para 2016, 3 años de adelanto respecto de la pauta de la fecha original que era para 2019 (esto dice mucho del interés de los gobiernos en el tema), hay mucha expectativa sobre el tema del cannabis y muy posiblemente arroje alguna luz sobre el tema de la despenalización y el camino para que sea una medida global les recomiendo un documental brasileño que se llama rompiendo el tabú pueden conseguirlo en teledocumentales.com o bajarlo por torrent y creo que es de revisión obligatoria para todo activista
 
Última edición:

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Feliz año nuevo @Estrellado gracias por esos buenos deseos y que Jah te los multiplique! Por aquí todo se siente posible gracias al apoyo de muchos de ustedes y lo que logre; en parte también será el logro de muchos de ustedes. :D

@Plantivoro yo ando desinformadísimo, tú me dices mañana que la legalizaron y te lo sigo creyendo hasta la noche... Jajaja pero sí, tienes mucha razón... Todo aquel que se haga llamar o quiera ser activista como en mi caso, debemos informarnos...

Por cierto que estoy esperando a como van a ser las cosas en los meses siguientes, no hacernos la vista gorda de lo que verdaderamente sufre el país economicamente y ni hablar de la falta de moral y conciencia que al menos a mi, me rodea en banda jajaja.... Y bueno mi esperanza es que se estabilice esta locura porque estoy pensando en comenzar este año alguna carrera agrícola, ya que me siento capaz, el conocimiento siento que se me va quedando corto y ando como hambriento de estudio, algo académico para satisfacer no solo mis necesidades, sino de las necesidades que muchas veces hace a los Venezolanos ahogarnos en un vaso con agua. Saludos muchachos y buena vibra!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Anteayer buscando sobre alguna variedad llamada "Ganso" que es el nombre de la "yerba madre de prensado" de Juanita, encontré una variedad cuyo nombre aparte de ser muy parecido y más correcto para el cannabis "Gonzo" en la foto de la planta y cogollo encontré gran parecido en la que yo tengo, aparte los países de procedencia y un comentario abajo que coincide mucho con lo que yo probé antes de haber usado las semillas de esa planta para germinar a juanita... y bueno, dejo el link para que le echen un vistazo y una foto de Juanita para que se pueda comparar mejor:

https://www.cannabisreports.com/strain-reports/reservoir-seeds/gonzo-1

Y la foto:

20160107_070416.jpg

@pulseweed tú tienes una parecida a la mía pero en exterior, ojalá sean las mismas... A ver si al menos a ti te salen unos cogollos como los de la foto jajaja porque la mía con la poca luz que recibe, se ve anémica al lado del de la página jaja... Buena vibra muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Bicho deja la modestia que mini cultivo son 2 maticas ya lo tuyo es un cultivo serio con diferentes genéticas, de verdad creo que a mediados de año debes estar llenando potes y potes por el camino que vas, y vas a poder fumar a la carta jejeje suerte con tu proyecto mi pana que te crezcan!!
 
  • Jaja
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@Plantivoro jajaja coño mano, corrijo entonces... Mi cultivo enano, jajaja es que lo digo por estar ahora con plantas pequeñas pero exactamente como dices, con variedad de genéticas, gracias por la buena vibra mano! Que a ti también te crezcan burda! :D

Actualizando por acá...

- Sativas de Prensado de Marrón o Regular (Hembras: C1 - C2)

DSC06308.JPG DSC06309.JPG

- Las pequeñas, en el siguiente orden de izquierda a derecha, arriba a abajo... Fem. Honey Buds - Fem. Great Mistery - Caca e mono de prensado (tiene pinta de indica) - Una hija de Juanita... Jaja

DSC06318.JPG


- Semillas de genética desconocida, sin confirmar aún, pero hasta ahora la genética más parecida que encontré tanto en característica, nombre y países de procedencia La genética de nombre GONZO #1.

Hembra Hermafrodita: Juanita
Hembra: B1
Macho Travesti: B2

DSC06315.JPG DSC06311.JPG DSC06317.JPG

Ahora lo extraño de esta semana, la B2 que había estado sexando macho en un principio, resulta que ahora esas preflores macho están secas y están saliendo preflores hembra, me di cuenta ayer en la tarde y bueno... No sé qué le pasó a esta jajaja pero ahí está, en la foto no se ve mucho así que toca esperar unos días... Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
jajajajjaabueno mao te comento que si piensas sacr semillas con la hermafrodita no te lo recomendaria yanque la descendecia seria hermafrodita te recomendaria que esperes tener un buen macho y cruzar! el resultado sera 90% de hermafroditismo casi que un bingo para sacar hembras y tiempo perdido a parte que los cultivos que esten a tu alrededor y tu no sabes lo estaras dañando con tu polen hermafrodita que realmente no sirve de nada ni que le quites las bolas!!!es un consejo para mejorar la tecnica y sacar coas realmente buenas!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
... Ayer encontré esta pepa saliendo del sustrato en la maceta de Juanita... La saqué creyendo que era otra cosa y salió intacta con la radícula enterita jaja seguro se cayó de algún día que estuve sacando semillas.

20160111_223420.jpg
jajajajjaabueno mao te comento que si piensas sacr semillas con la hermafrodita no te lo recomendaria yanque la descendecia seria hermafrodita te recomendaria que esperes tener un buen macho y cruzar! el resultado sera 90% de hermafroditismo casi que un bingo para sacar hembras y tiempo perdido a parte que los cultivos que esten a tu alrededor y tu no sabes lo estaras dañando con tu polen hermafrodita que realmente no sirve de nada ni que le quites las bolas!!!es un consejo para mejorar la tecnica y sacar coas realmente buenas!!!
Mano la B1 y la B2 también vinieron de una hembra-hermafrodita como Juanita... de hecho son de la misma "camada" de semillas y bueno.... la B1 ahorita va como hembra pura... ya florando y con nada de ramas que no hayan sexado y luego hermafroditado y la verdad que por ahora estoy lleno de curiosidad por saber qué sigue saliendo de esas semillas... Por mi parte, sinceramente creo que podré disfrutar de los efectos y cosechas en el momento en que termine de optimizar mi espacio para un cultivo interior serio, así que mientras tanto me sigo preparando con lo que me ha ido saliendo :D por supuesto que tengo deseos de mejorar y muchas cosas seguirán siendo posible gracias a mucho de los consejos que de varios de ustedes he ido recibiendo.

En algo sí tendrás razón que la verdad es una locura jajaja, pero he tenido suerte quizás... hasta ahora las flores machos en Juanita desaparecieron de la vista... y si están será escondidos entre las flores hembras porque al menos no me ha polinizado más a la B1 que por cierto me sacó 1 sola semilla hace un tiempito y ya estoy pensando en germinar próximamente para ver qué sale.... y la B2 que no sé que coño le pasó jajaja, estaba saliendo macho y anteayer le conseguí flores hembra en la punta y en algunas ramas y hoy la estuve viendo y tiene más pelitos en otras ramas, pero las flores machos que estaban apenas saliendo se secaron por completo y tampoco he buscado explicación, no he tenido mucho tiempo en estos días pero bueno... se hace lo que se puede jajaja. Saludos mano y gracias por el consejo, ya antes había leído lo de las semis de plantas hermafroditas, pero también leí que una hembra-hermafrodita puede dar lugar a hembras puras o hembras hermafroditas, así que es a riesgo lo que uno pueda sacar independientemente de una u otra cosa... en todo caso si me llega a salir nuevamente alguna herma adicional, le doy matarile... Buena vibra!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Ayer que los mencionamos y hoy que reaparecen... Jajajaja

20160113_093247.jpg

Si ven la flor macho? Y en otras ramas bajeras están saliendo así también, así que a mi juicio creo que le sale el matarile a Juanita, si alguien me apoya... ¿Qué me aconseja para salvar correctamente lo que ya hay? Y si nadie me apoya, ¿Qué me aconsejan?

Ahora de las otras, la B1 va bien
20160113_095711.jpg

Y El B2 que quiere ser "La B2"
20160113_095725.jpg

Buena vibra!
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
bueno yo personalmente la cortara pero bueno cada quien cultiva como deseea y como puede!!!!
La aparición de flores machos se estancó, o al menos no he visto más que las pocas que conseguí hace días, sin embargo con el cambio al cuarto cerrado y con aire acondicionado estos días ha estado resinando... Así que vale la pena seguirla dejando ahí a ver qué pasa, con los cuidados de que no vaya a polinizarme a la B1 que ya está en flora, que por cierto estuve revisando hace un rato y está excelente, no vi bolsas de las que se forman semillas y muchas estigmas en todas las ramas... Por ahora solo dejo una foto de una rama de Juanita para que vean su progreso en estos días.

20160116_132929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Actualizando, 18 de Enero de 2016
...en Crecimiento:

La hija de juanita - Honey Buds - Great Mistery - Semi de Caca e' Mono

20160118_132915.jpg 20160118_132614.jpg 20160118_132946.jpg 20160118_133108.jpg

Por cierto, la great mistery y la que salió de la caca e mono se parecen que jode.

En preflora y flora:

C1 y C2 (semis de prensado de regular) - B1 (hermana de Juanita) - Juanita

20160118_132640.jpg 20160118_132659.jpg 20160118_132717.jpg 20160118_140206.jpg
Por cierto, a Juanita la tengo bajo stress hídrico para prepararla pal machetazo, seguiré el consejo de no tomar riesgos innecesarios,considerando que la meta principal ya fue conseguida que era aprender a conocer la planta desde su semilla hasta su floración. Saludos y buena vibra muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodaoner

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
esa son las que dan en poco tiempo , yo tuve una pero se me murió por un trasplante
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
@pulseweed yo tengo que trasplantar éstas, han venido creciendo rápido estos días y con las bolsas se se me hace bastante fácil, lo que hago es con mucho cuidado voy cortando con hojilla por un lado de la bolsa y sin tocar el sustrato no vaya a ser que mutile una raíz jaja, pongo mi mano y dedos entre el tallo y el sustrato y luego retiro la bolsa con mucho cuidado y así queda todo en su lugar, sin peligros ni stress... Luego lo que hago es pasarlo con ambas manos a la maceta con sustrato previamente lavado (el que tengo ya vi que está sobrecargado de nutrientes para éstas plantas).

Acostumbro hacerlo en luna llena y ya casi al final de la tarde por si el trasplante falla en algo tenga chance de recuperarse durante el descanso. Saludos y buena vibra mano!
 
-