k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Tema en 'Experiencias' iniciado por Gozedrid, 3 de Noviembre de 2007.

Compartir esta página

1. Gozedrid

Gozedrid Recien Llegado

eh, este tema mola k no??
    yo a lo mas k e llegado por fumarla con unos colegas cuando no teniamos papel fue fabricar una pipa de agua con una botella de cocacola, pagitas celo agua y un poco de maña jajajjaja, pero valio la pena, aki os pongo la foto

2. Gozedrid

Gozedrid Recien Llegado

aki os dejo la foto
    http://img505.imageshack.us/my.php?imag ... 514am4.jpg

3. Black_Soldier

Black_Soldier Recien Llegado

Buenas!

Muy buena la "pipa" improvisada,jajaja.

Yo cuando no tenia papel..eh llegado a hacer un peta con el cartoncillo del papel de fumar.. :lol:

Eso fue un dia muy desesperado,jajaja.

Saludos! :D

4. kalo

kalo Recien Llegado

Awuitaaaa! eso es peor que lo mioo. Yo y mis colegas akostumbramos a utilizar el papel de las zapatillas (sin impresos y sin nada ehh) . Tambien conozco uno que se los hacia con el xibato sabes o q, con gotigoti dese y to jajajaj. Esqueeeee ay de to! :D

5. shark

shark Recien Llegado

Me mola eso! jajaja
    Me gustaria saber más especificamente komo la as exo i komo se utiliza aber si un dia ago alguna!

6. KABE

KABE Moderador Global

pillas una lata de refresco vacía. La abollas en un lateral. Le das al bollo una forma de cazuelita, le haces unos agujeros con la punta de una navaja, y ya está hecha la pipa, sólo falta fumar por el orificio por el se bebe el refresco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D

8. Black_Soldier

A mi me enseñaron esa forma de hacerlos hace un tiempo ya,pero se me arrugaba el papel del cigarro vacio al intentar rellenarlo ya con la "mezcla" echa y me ponia nervioso :oops: jajaja.
    Pero hay que decir que es un buen recurso! Además,no te mira tanto la gente si te lo fumas en un sitio publico.

Saludos! :D

9. Guest

Guest Invitado

jajajajajajajajaja personaje...

10. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

:D :D :D si black_ soldier, es complicado, ademas de grandes dosis de paciencia requiere estar bastante sobrio, y tener un buen pulso... :D :D :D yo creo q prefiero quedarme sin fumar.... :D :D :D pero es una buena opción para cuando te quedas sin papel... 8)

11. MR TOTOTE

MR TOTOTE Recien Llegado

He llegado a fumar de papel de los zapatos, de la biblia, del chivato de tabaco, y la ke mas ma salvado la vida es la servilleta de los bares ....lo ke pasa eske cuando llega al GRACIAS POR SU VISITA no veas ke mal sabe jajajajaja

un saludo locos

12. raggamuffin

raggamuffin Recien Llegado

yo me la he fumado con el papel que envuelve unas zapatillas nuevas dentro de la caja jeje

13. KABE

KABE Moderador Global

Por ciert0, ¿os habeis fijado en que al hacer un paciencia el porro se consumo suuuperrapido y no se apaga?

14. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

es normal KABE, si te fijas el papel del cigarro tiene unas lineas, esta como rallado, pues bien esas lineas circulares son las q hacen q el el cigarro no se apague, el papel de liar q se compra no las tiene y por eso se apaga si dejas de fumar, tenga dentro solo tabaco o marihuana sola o lo q sea q quieras meter.... 8)

no se explicartelo de una forma mas técnica... :(

15. Black_Soldier

Por cierto,esas rayitas del papel del cigarro que deciis..tengo entenido que son de amoníaco 8O.Es eso cierto?
    Otro de los motivos para no fumar tabaco!

Saludos :)

16. kivi

kivi Recien Llegado

yo me la he fumado hasta en bsuci

17. Gozedrid

Gozedrid Recien Llegado

busci???? k es eso

shark: si te refieres a lo de la botella pues cogi la botella de cocacola, luego con un piti hice los agujeros(uno arriba y otro en la base, como a unos 6 o 7 cm aprox) luego con unas dos o tres pagitas las introduices en el agujero de abajo, lo tapas con celo y cera(para k de esa forma no salga el agua) o plastico derretido(eso como veas, yo utilice cera pork iba muy fumado y fue lo primero k pille, jajaja) luego haces un cucurucho con papel albal, o lo k hice yo, k fue con el dispensador de las bolitas de balines, sabes lo k digo, de las pistolas(metiendo el extremo de las pagitas por el tubito por donde salen las bolitas) y por el otro lado pones papel albal para k con el mechero no se derrita y t fumes el plastico. y luego con celo o con lo k puedas lo utilizas para fijar bien las pagitas y k no se doble para los lados o no se doble. y por ultimo lo llenas del likiedo k kieras: agua, alcohol, cocacola... no se. buneo creo k es un poco lioso pero espero k t sea util jejeje.

18. CAÑON

CAÑON Recien Llegado

Cuando no tienes papel siempre puedes tirar de la pipa bien comprada o bien con la tipica botella d plastico.Pero si no yo varias veces he tenido que recurrir al libro santo, te pillas la biblia i va como la seda para un apuro.ai q intentar pillar un cacho qe notenga muxas letras pa no fumarte la tinta jeje, incluso 1 vez me fume uno enrollandolo con el chivato del tabaco jaja

19. Engetrel

Engetrel Recien Llegado

pues un dia escuche que mi amiga dijo que en las hojas de biblia son muy buenas para eso

20. er_chimo

er_chimo Recien Llegado

esta muy bien kon una hoja de la biblia pilla un cachito y a disfrutar

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies