k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
eh, este tema mola k no??
yo a lo mas k e llegado por fumarla con unos colegas cuando no teniamos papel fue fabricar una pipa de agua con una botella de cocacola, pagitas celo agua y un poco de maña jajajjaja, pero valio la pena, aki os pongo la foto
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Muy buena la "pipa" improvisada,jajaja.

Yo cuando no tenia papel..eh llegado a hacer un peta con el cartoncillo del papel de fumar.. :lol:

Eso fue un dia muy desesperado,jajaja.

Saludos! :D
 

kalo

Semilla
4 Noviembre 2007
8
0
0
Awuitaaaa! eso es peor que lo mioo. Yo y mis colegas akostumbramos a utilizar el papel de las zapatillas (sin impresos y sin nada ehh) . Tambien conozco uno que se los hacia con el xibato sabes o q, con gotigoti dese y to jajajaj. Esqueeeee ay de to! :D
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Me mola eso! jajaja
Me gustaria saber más especificamente komo la as exo i komo se utiliza aber si un dia ago alguna!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pillas una lata de refresco vacía. La abollas en un lateral. Le das al bollo una forma de cazuelita, le haces unos agujeros con la punta de una navaja, y ya está hecha la pipa, sólo falta fumar por el orificio por el se bebe el refresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: $hady weed

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
BASTARDA dijo:
pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D
A mi me enseñaron esa forma de hacerlos hace un tiempo ya,pero se me arrugaba el papel del cigarro vacio al intentar rellenarlo ya con la "mezcla" echa y me ponia nervioso :oops: jajaja.
Pero hay que decir que es un buen recurso! Además,no te mira tanto la gente si te lo fumas en un sitio publico.

Saludos! :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D si black_ soldier, es complicado, ademas de grandes dosis de paciencia requiere estar bastante sobrio, y tener un buen pulso... :D :D :D yo creo q prefiero quedarme sin fumar.... :D :D :D pero es una buena opción para cuando te quedas sin papel... 8)
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
He llegado a fumar de papel de los zapatos, de la biblia, del chivato de tabaco, y la ke mas ma salvado la vida es la servilleta de los bares ....lo ke pasa eske cuando llega al GRACIAS POR SU VISITA no veas ke mal sabe jajajajaja

un saludo locos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por ciert0, ¿os habeis fijado en que al hacer un paciencia el porro se consumo suuuperrapido y no se apaga?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es normal KABE, si te fijas el papel del cigarro tiene unas lineas, esta como rallado, pues bien esas lineas circulares son las q hacen q el el cigarro no se apague, el papel de liar q se compra no las tiene y por eso se apaga si dejas de fumar, tenga dentro solo tabaco o marihuana sola o lo q sea q quieras meter.... 8)

no se explicartelo de una forma mas técnica... :(
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Por cierto,esas rayitas del papel del cigarro que deciis..tengo entenido que son de amoníaco 8O.Es eso cierto?
Otro de los motivos para no fumar tabaco!

Saludos :)
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
busci???? k es eso

shark: si te refieres a lo de la botella pues cogi la botella de cocacola, luego con un piti hice los agujeros(uno arriba y otro en la base, como a unos 6 o 7 cm aprox) luego con unas dos o tres pagitas las introduices en el agujero de abajo, lo tapas con celo y cera(para k de esa forma no salga el agua) o plastico derretido(eso como veas, yo utilice cera pork iba muy fumado y fue lo primero k pille, jajaja) luego haces un cucurucho con papel albal, o lo k hice yo, k fue con el dispensador de las bolitas de balines, sabes lo k digo, de las pistolas(metiendo el extremo de las pagitas por el tubito por donde salen las bolitas) y por el otro lado pones papel albal para k con el mechero no se derrita y t fumes el plastico. y luego con celo o con lo k puedas lo utilizas para fijar bien las pagitas y k no se doble para los lados o no se doble. y por ultimo lo llenas del likiedo k kieras: agua, alcohol, cocacola... no se. buneo creo k es un poco lioso pero espero k t sea util jejeje.
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
Cuando no tienes papel siempre puedes tirar de la pipa bien comprada o bien con la tipica botella d plastico.Pero si no yo varias veces he tenido que recurrir al libro santo, te pillas la biblia i va como la seda para un apuro.ai q intentar pillar un cacho qe notenga muxas letras pa no fumarte la tinta jeje, incluso 1 vez me fume uno enrollandolo con el chivato del tabaco jaja
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
pues un dia escuche que mi amiga dijo que en las hojas de biblia son muy buenas para eso
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
Black_Soldier dijo:
BASTARDA dijo:
pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D
A mi me enseñaron esa forma de hacerlos hace un tiempo ya,pero se me arrugaba el papel del cigarro vacio al intentar rellenarlo ya con la "mezcla" echa y me ponia nervioso :oops: jajaja.
Pero hay que decir que es un buen recurso! Además,no te mira tanto la gente si te lo fumas en un sitio publico.

Saludos! :D
Yo cuando hago eso, en vez de meter la mezcla (o intentarlo) en el cigarro, la meto un boli vacio del grosor del cigarro. Luego con el canutillo que tiene la tinta haces como si fuese una jeringuilla, pero lo metes al reves de como debería ir, para usar la parte ancha del boli como salida y rellenas el cigarro. Queda exactamente igual que un piti, tardas menos y no se rompe ^^

Saludos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Billy Eskinillas dijo:
Yo cuando hago eso, en vez de meter la mezcla (o intentarlo) en el cigarro, la meto un boli vacio del grosor del cigarro. Luego con el canutillo que tiene la tinta haces como si fuese una jeringuilla, pero lo metes al reves de como debería ir, para usar la parte ancha del boli como salida y rellenas el cigarro. Queda exactamente igual que un piti, tardas menos y no se rompe ^^

Saludos.
Ahhh! Pues ya provare parece una buena idea!

Gracias :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
ojos de biblia pero las de las primeras las que son blancas totalmente o en papel de caja de zapatillas
una servilleta bien ensalivada tambn puede servir,,

pero es mejor en una fruta, zanahoria ,papa, o manzana
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
sii en biblia, o de vez en cuando aplico la callejera, le kito el papel a las cajetillas de cigarros y a ese papel le kito la capa metalica y listo!!!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
aaaaaa si casi lo olvidaba.... el papel de la cajetilla, lo costoso es pelarle el metal, pero van muy bien, son las q uso regularmente
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
Sino el papel de cigarrillo (el q esta adentro del paquete, el q envuelve a los 10 o 20 cigarrillos) bueno a ese papel le sacas la parte plateada o popularmente llamado "plateado", al separarle esa parte queda como una seda para fumar o sino una solucion mas simple es salir de tu casa e ir a comprar mas papel xD
 

alwaysonweed

Semilla
18 Enero 2008
6
0
0
41
hola a todos!
bueno, yo aplico el metodo del papel metalizado cdo no tengo en q fumar, pero prefiero el de paquete de 10 ya q el de 20 lo noto muy grueso una vez q le saco el metal y me destruye la garganta,
papel de biblia tb probe, saca de apuro pero la tinta es un asco!
papel higienico....nunca lo hagan jajajaja
tb probe en una botellita pequeñita de coca cola de vidrio q tenia un agujerito abajo, esa fue la mejor pipa q tuve,
saludos!!!
 

carmelina

Semilla
19 Febrero 2008
4
0
0
yo he roto todos mis lapiceros y los convertia en pipas muy funcionales! :p y llegaba a un punto en ek tenia algo ek escribir y no encontraba un puto lapicero en mi casa! ke chistoso!! despues la tipica, kitando el tabaco del cigarro ,aunke la verdad sufria mucho desperdiciando mis cigarros,asi ke eso lo hacia en casos super extremos en ke no habia otra solucion!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues he pasado por muchas apuradas... He hecho McGiver que es eso de vaciar el cigarro y rellenarlo, me e liao petas con el ticket del supermercado, y la mas hevy de todas fue un dia que nos icimos un peta con un chivato del pakete de tabaco. Yo creo ke me a dejao los pulmones con secuelas..xD
Paz y Hierba
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Sabeis lo que es el ventolin???Espera que os lo muestro ^^



Es contra el asma...

Pues bien estabamos en el Parque de Atracciones y se nos acabo el papel,y eso que teniamos mazo de maria (fallo gordo la verdad xD).

Lo primero que hicimos es quitarle lo que es el inhalador propio que contiene la sustancia, es extraible completamente...Despues la tapa, y en la parte de la tapa pusimos el papel albal del bocata xDDD abujereado con los pinchitos estos que sueltan los arboles, buah ahora a la 1.00 no se expresarme mejor...bueno pues se abujerea y se pone la hierba encima, se quema y se fuma...una pipa improvisada xDD fumados procedimos a montar en la montaña rusa, encima chispeaba muy muy poquito, y el aire fresco con la fumada con la sensacion de velocidad...es inigualable xDD

AH, yo consumia Ventolin porque soy asmatico. Cuando empece a fumar tosia , tos tipica del asma, pero a las pocas semanas, y en los años sucesivos, el asma apenas aparecia, y cuando apaercia, con mucha menor fuerza, casi inexistente...Realmente no se si es por la maria o por forzar el pulmon..quien sabe xDDD
 
-