k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

thcporlavena

Semilla
26 Agosto 2008
1
0
0
pues para esos casos tengo una pipa en el buga,pero en fin....
cuando era mas cani 13 o 14 años no me acuerdo,si no habia papel nos la fumabamos n el chibato del tabaco tio.... o veas q peste a plastico pero q ibas a hcer.... un saludo
 

Planta Santa

Semilla
6 Noviembre 2008
4
0
0
Nosotros somos una cuadrilla k encima vamos al mismo instituto tenems todos 18 y en los recreos de 20 minutos solemos tener todos algun porro pero no siempre tenemos papel i mas de una vez nos a tocado liarlo con el papel del pan ese de "taberna" o sino pues con un folio hahaha pero para apegarlo te las ves...sino coges un boli bic le kitas el tubito de la tinta i con el papel de plata haces una especie de pipa i se la metes en la punta mas ancha luego ya solo es meterle unos tirillos atraves del boli como una pipa

hahaha son varias opciones si no ai papel i no fumeis plastico k eso es mui malo......

i kreo k las lineas del papel del tabaco llevan algo de polvora no? nose ee son rumores ..

bueno a fumar i buenos humos para todos
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
ahaha io improvise con una pipa de aguaa :DDD! y me salio de putamare porq quede :fumador1: con tan solo algunas piteadas.. el humo iego directo al cerebroo xD! fue ricoo pero lo malo fuee que m dejo la garganta raspada u.u
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
esta tecnica consta de los siguientes ingredientes:

- una aguja o clavo

- un trozito de carton

- un vaso

- una superficie plana

- un mechero

- un cogollo o china

se coje el carton y le metes el clavo en el centro de modo ke se kede el clavo con la punta acia arriba, le pinchas el cogollo y le pegas fuego asta ke prenda, seguidamente tapas con el vaso (de cristal pa ke no se keme) el cogollo kedara prendido dentro del vaso enganchado en el clavo ke esta sujeto al carton, pero al taparlo con el vaso se ahogara y empezara a llenarse el vaso de humo.
cuando el vaso esta a tope de humo lo acercas al vorde de la mesa SIN LEVANTARLO o se perdera el humo y sorbes el humo como si bebieras agua con el vaso al reves. uffff ke rayada pero funciona ke te cagas y solo fumas humo de cogollo o polen.
 

gora_peta

Semilla
18 Noviembre 2008
5
0
0
¿como se hace para fumarla en chivato?

es que por mas que lo pienso no se como









__________________________________________________-
la marihuana causa amnesia y otras cosas k no recuerdo
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
tirar de biblia jajajajaja y en la calle bueno en la calle he llegado a llamar a los telefonillos a pedir papel y una vez me bajo una piva 2 jajajajjajaja yo em moria de la risa......
y sino siempre quedan los guiris jejejejjeje
Jajajajja que bueno tio jajaja jajja :D :D :D :D

Yo tengo echo paciencias, cachimbas de agua, manzanas, papel de biblia to ensalivado , y hasta bajar a la huerta cortar una pola de un arbol (delgada claro ) piyar el taladro y hacer dos abujeros (por donde se aspira de menor calibre que por el que se pone la yerba), y pipa echa en un moment ; luego piyas lijas y le das forma, y le cunde que flipais :D


pd: eso de furmar en papel albal , papel de los zapatos, echarle pastillas 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O jajaja, papel de chivato es MUY HEAVY :)


Un saudo
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hey hermanos ay una forma q mis camaradas y yo aplicamos en caso de quedarse sin papel o con poca cantidad de maria,
Te agarras un limon lo partes a la mitad le sacas los gajos,
lo haces rollito y dentro de la cascara introduces la ganjah y lo enrollas,
es como un hiter...

o con una mansana... son dos salidas muy buenas
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Uffff!!! Y no son pocas las ocasiones que se queda uno sin papel cuando hay material. Yo lo que hago es vaciar de tabaco un cigarro y despues rellenarlo, eso donde yo vivo se llama "paciencia", no se en otros sitios. Saludos :) :)
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hey hermanos hola---
Eh recordado q ultimamente nos vale madres tener canas o papel, si existen las pipas
lo gracioso es q yo eh tallado una pipa muy bonita
la eh tayado en madera
y el papel no nos preocupa
afortunado uno q puede usar la pipa solo checala y me dicen q tal
con una carga nos pone 4:30 hrs y el monchis no te cuento
pero las risas no paran jajajajajajaja

espero y les guste jajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ..... :D :D :D :D :D :D :D ...... :) :D :) :D 8O
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Jajajajaj que fiera yo solo me quede sin papel dos vecess y una me lo lie con eso de los zapatos y el otro con el papel ese que te viene con el carton de tabaco. Te tiras todo el santo para despegarlo y que no se te rompa pero merece la pena :D :D :D Saludosss a tod@@@ss!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ninguno a pensado salir y comprar papel??
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No se gasolineras, 24h...
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
el dia de navidad etava cerrada........ y en nochevieja por la noche tambien............. :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
jajja la cosa es inventar chamaklec... todas las gasolineras no pueden cerrar alguna siempre queda abierta hombre y lo de pedirselo a algun colega es mejor q en el plastico del chivato digo yo...
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
estaba con 1 colega en mdio del campo y n0 teniamos papel 8O , asi que...empezamos a buscar en la moto y con una llave de tubo, un boligrafo, esparadrapo y papel de plata del bocadillo n0s improvisamos una buena pipa xd
 
11 Febrero 2009
19
0
0
jajajaja...buenaaaas...hermanitos...tan senxillo komo kortar una hoja ya sea de limon, naranja, mandarina... kualkier citriko jaja... en fin...pones la ganja adentro de la hojita y te la fumaaaaaaaaass tipo rocket...pone y sabe bien! :D algunos juran ke en petalos de rosa tambien se puede...



saludos!!
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
jajaja imprecionante la pregunta jajaj yo una vez volviendo a mi casa me meti en una carabana a esto que me puse a buscar y encontre un porro de hierva jaja pero no habia papel!!! la meti en un codo de fontaneria y a fumar como si fuera una pipa jajajaj fue todo una aventura parados en la autovia con la musica y los cillones echados hacia atras al máximo, despues me gusto la idea y me fabrique mi propia pipa con un llave para fumar mas o menos una joya.
 

elputo1

Semilla
15 Febrero 2009
6
0
0
pues yov una vez que estaba solito en casa no podia desaprovechar la oprtunidad de hacer una buena fumada y me lo lié con el papel que envuelve algunas mandarinas o naranjas..ahahah
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
yo estoi con el de la primera pag.. desarmas el cigarrillo y metes ya barrejado el tabaco y la yerba o el hachis...
 

victorleyenda

Semilla
3 Marzo 2009
2
0
0
Pssss esta semana no teniea papel para fumar, y en realidad tenia ganas y psss me hice una pipa en una zanahoria y me la fume toda!!!!
Saludos desde Colombia!
 

alejotetrahc

Semilla
25 Marzo 2009
2
0
0
pues yo cuando no he tenido pss lo mismo he improvisado una pipa de agua con una botella de agua, pero q hueva asi q me voy al telefono arranco unas hojitas del directorio telefonico q es un papel bastante delgado y ya!! me hago un megaporro jaja

Saludos
 

SoulJah

Semilla
4 Abril 2009
6
0
0
L falta de papel nunca es pretexto, ajjaj, solo ve ala nevera de segurop habra alguna fruta o verduda cualqueir que esta sea, con esa se puede, entre los mas recomendables esta la zanahoria solo la limpeas de lo de adentro y listo un ciagrro natural..piensa piensa...jajaj
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
use una manzana verde, es bacan y despues se come xd jajaa,
tambien el papel de las zapatillas o el papel similar al de biblia.
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
jajaja!! como me rei mirando este post, las respuestas de todos.. yo casi siempre tengo uns papelillos copados, pero en momentos de faltante use el papel plateado de la caja de cigarrillos, le sacas el metalizado y queda como una seda, un poco mas gruesa nomas..che, esta buena la de la manzana!! ademas le debe quedar un rico gusto adentro despues, buenisimo para fumar y bajonear comiendote la manzanita al cannabis... hoy la pruebo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
yo pokas veces me kedado sin papel,,, pero siempre hay alguna,,,,,almenos los fumadores k fuman diariamente,,,
pues cojes tu pipa o tu caximba y te pones morao jajajaj,,,(pero siempre hay k tener un sitio donde haya un rollito intocable jaja(((((solo emergy)))(papel de rollo),,y siempre te salva d emuxos apuros jajaja)
saludoss y buenos humazos..
:fumador1:
 

valtrox

Semilla
1 Mayo 2009
10
0
0
una ves queme maria en un lvatorio me puse una sabana en la cabesa y quede terrible de volao :)
 

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
JAJAJA KE GOCE MEN LO KE HACE UNO X LA DESESPERACION YO HE LLEGADO INCLUSO A FUMARLA EN LA TAPA DEL ESFERO JAJAJA
 
-