k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

dali

Semilla
9 Mayo 2009
5
0
0
jajaja , esta buena esta pregunta , yo soy de mexico , y aqui cuando no hayconque fumarla , pues lo mas comun es quitarle el aluminio al papel de los cigarros , o en biblia , en seccion amarilla , en una manzana , o zanahoria tambien funciona ..... en cascara de limon , en la tapa de un boligrafo , en botella , en lata ( a mi no me gusta en lata, porque raspa muy feo ....) en un "paciencia" , y ya como ultimo recurso en papel estrasa....


slaudos
 
4 Junio 2009
3
0
0
un par de veces he fumado con papel de biblia, la parte mística está en leer el pedazo antes de fumarlo: "y vio dios que lo que había creado estaba bien, amén"; si, buena planta te creaste padre, a enrolar se ha dicho.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
En cuanto a lo que hablabais por el principio: Esas rayas de papel son hechas de plomo diría y son muy tóxicas, hacen que no se apegue el papel sí, pero no veas a que precio.

Yo una vez casi llegué a hacerme un porro con una hoja de papel normal XD, pero aguanté el mono y esperé... amigos míos si que se han hecho porros con cosas rarísimas como filtros de la máquina del café y como no se pegaba bien eso le pusieron todo de cinturones de no se qué y madre mía... XD

En cuanto a tu pipa improvisada... ¿el papel de plata no es tóxico? cuando pasa el dedo muchas veces por encima (como cuando hacemos para dejarlo todo liso que mola un montón) te deja el dedo negrísimo y brillante XD
 

karmi

Semilla
5 Junio 2009
2
0
0
haha poes una vez ha estuvo cura
iva con mi amiga no i pues
ia bien enlistados para fumar no
i le digo sale poes saca las sabanas
i me dice no mames we
poes pense q tu la traias
i io no ma io no traigo nada
i me dice poes aber awuanta i q saka
una tapa de una pluma i con eso le dimos chido
dos tapitas haha
pero tss no lo recominedo mucho
raspa bien ogete ^^
haha
bueno ai les dejo esto
 
hola aki en kanarias si no hay papel me enzeñaron una tecnica muy chula
busca una cajetilla de tabaco que tenga el papel interior ( donde esta el tabaco de color plata,los dorados no valen) sacar este papel y metelo en el lavamanos lleno de agua dejalo 5 min .
ahora separamos el papel de palata del papel con cuidado que se raja. plata a la basura y el otro

lo sacas y lo pegas al azulejo otros 5 o 10 min
ahora
a liar y fumar se queda pegado por la humedad y el calor al tirar la primera catada .....
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
yo e echo pacientes i una vez cogi una liadora, recorte un trozo de folio de cuaderno pero en blanco xD i na lo meti lo puse i le puse pegamento de barra pa k se pegara xDD i nada se consumio en un momento.. xD no estaba tan mal.. xD
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaa!!!! yo nunca me e hecho una "paciencia" y quisiera saber si no hay que quitar el filtro...cuando empece a fumar me compre una bolsita de filtros y me dijo un colega que no dejan pasar el THC. desde entonces los he hecho con moras y con carton...como todo el mundo...jejejeej
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Con respecto al lo de las rayas del papel de los cigarrillos es un compuesto parecido a la pólvora para que no se apague el cigarro.

Yo he hecho paciencias, pero lo que hacía era ponerle una boquilla de cartón, hacer una raya con la mezcla y aspirar, te ahora más de la mitad del trabajo.

También servilletas de los bares y alguna pipa casera con papel de aluminio

Un saludo
bmw
 

maurodesign

Semilla
31 Julio 2009
2
0
1
BASTARDA dijo:
pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D

Yo uso bastante el metodo del ¨cigarro¨ y conozco una forma facil de hacerlo:
Se pica la hierba lo mas posible, luego se prepara el cigarro en unos segundos: se saca el tabaco necesario con un movimiento de los dedos (Dejar al menos, 1cm del lado del filtro). Se quita el filtro entero tirando hacia afuera de una delicada mordida. Tambien se acomoda el papel para que no quede arrugado.
Para rellenarlo te pones el cigarro en la boca, y tras una buena respirada, haces una aspiradora acercando la punta abierta del cigarro a la de hierba, dejandola dentro, luego se pone boca arriba y se lo hace mover todo para que se deposite en el fondo.

Aseguro que se puede llenar un tabaco entero con hierba en dos o tres aspiradas. Te juro bastarda que te cambia el panorama 180


Saludos!
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
pos yo con un papel d posit d esos d colores normalmente amariyos jejeje
 

jaumeneng

Semilla
26 Septiembre 2009
5
0
0
bufff. cuando no tenia papel vaciava un cigarro xD y depsues triturava todo y depsues lo metia poco a poco jajaj media hora pa un puto porro xD
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
bueno, no e leido todas las respuestas porque son un puñao asi que no se si la gente abrá exo lo mismo...yo tengo varias opciones xDDD

1ª) con el chivato del tabaco...
2ª) con una hoja de un libro de texto (en el recreo en mis años de la ESO)
3ª) vaciar un cigarro y hacer un "paciencias"
4ª) una vez cojimos una botellita de estas para rociar agua en las plantas y con papel de plata, unas pajitas y poco más nos hicimos una pipa tambien, una pena no tener fotos ahora mismo, las buscaré xDD


y bueno..alguna mas abrá...son muchos años y varias veces de escasez de papel :p
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
jaumeneng dijo:
bufff. cuando no tenia papel vaciava un cigarro xD y depsues triturava todo y depsues lo metia poco a poco jajaj media hora pa un puto porro xD

eso, lo q decia yo..un "paciencias" jajaja...pero encima se consume al triple de velocidad :?
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
LIBRETAZOOO!!

lo unico que teniamos era una hoja de papel de libreta s:
raspaba mucho la garganta
nada recomendable xD jeje
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Chamán dijo:
un par de veces he fumado con papel de biblia, la parte mística está en leer el pedazo antes de fumarlo: "y vio dios que lo que había creado estaba bien, amén"; si, buena planta te creaste padre, a enrolar se ha dicho.
xDDDDDDD

misticoo D:
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Cuando no hay seda pues no se compramos, no hay plata tampoco pues bueno le pedimos a alguno que fume por la calle si esta todo bien, si no encontramos a nadie aun asi. Nos queda el ultimo recurso, armamos una pipa con el aluminio que tiene dentro el atado de 20 comun, lo enrollamos de un lado al otro le doblamos que quede parado y metemos la marihuana hay y lo fumamos hay. Unas cuantas veces que el nevado no tiraba. Lo pusimos en una pipa y tiraba como loooco!
No tengo fotos pero ustedes me entenderan. Sino tambien 1 vez sola porque no nos gusto como desperdiciamos ese porro, lo hisimos con el aluminio del tabaco tambien solo que separamos el aluminio y nos quedamos con el papel y lo armamos hay, se rompio todo no tiraba era un garrote!

Saludos y salgan con sedas o plata para ellas!! 8)
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues lo tipico de cachimbas, y un dia pepel de ticket, no teniamos papel y entramos a un Mercadona de estos, y los rollos que hay de tiquet sin tinta, pues cojimos prestado uno y de hay.. eso si, no esque sepa muy bien xDDD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya que estabais en el mercadona, haberos hecho una pipa de manzana!
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
una pipa de manzana costa solo de una manzana descorazonada xD jeje
osea le haces el agujerito para que sea con una pipa

yo solo lo he intentado con una zanahoria, solo un pedazo no toda jaja
y con una papa, pero me voy mas a la zanahoria, con cualquier llave (de cerraduras) se puede dar forma por dentro jeje
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
aqui en Mexico las tortillas las venden en papel estraza (no se si en los demas paises lo hagan asi, puede ser) que es el mismo material que la bolsa de papel del pan, -usese en caso de emergencia xD-
 

Isita_4

Semilla
19 Enero 2010
12
0
0
jajaja, yo he llegado a fumar papel de zapatos , era lo tipico, y si no, siempre quedara una buena cachimba o una buena pipa... se puede fabricar con papel de plata como la fuman los peruanos y los bolivianos
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
EL CONDE DE MONTECRISTO

El libro mas escondido y viejo que tenian mis padres por la casa. El que hace años que no se mueve.

Una hoja sirvio de papel; la boquilla, sujetada con celo xDDDD

EDIT: Jajajajajaajajajajajajaja, de lo que me acabo de acordar jajajajajaja xDDDD

Una vez no teniamos papel, cojimos papel de plata, deshicimos hachis mucho, lo pusimos encima del papel de plata, cojimos una pajita, quemamos el papel de plata por debajo y el hachis empezó a desprender humo, ese humo iba pa dentro con la pajita.

Y ahi estabamos, fumando en plata, gracias a dios que no apareció nadie por alli... xDDDDD
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
Lo mas a mano es un ticket (de una tienda) o un papel de chicle. Os lo recomiendo en caso de no haber papel. Tira bien, no es dificil de conseguir pegar y no notas sabores raros al fumarlo ;)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Sin tener en cuenta que es plastico y no debe ser de lo mejor que puedas meterte en los pulmones claro...
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
¿Nos estamos metiendo porros y nos vamos a preocupar por fumar muy ocasionalmente un plastico o un papel?

Al menos yo, no.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Jejeje xDD

Hombre, si puedo no fumar plastico mejor, no por fumar algo "nocivo" debes olvidar que hay otras cosas mucho peores, que es mejor no fumarlas xDDD

Pero bueno, allá cada uno con lo que haga, yo intentare no llegar a esos extremos, pero los extremos de unos a veces no son ni de lejos los extremos de otros, no se si me entiendes xDDD

PD: En otro momento quizas lo aclare mejor, pues ahora no estoy en el perfecto estado para reflexionar jajaja xDD

Saludos!!!!!!
 

cannabisteban

Semilla
1 Marzo 2010
2
0
0
unos colegas y yo ibamos a fumarla y no teniamos papel, entonces que hicimos?
Pues cogimos el cobertor ese dorado que viene con los paquetes de tabaco, empezamos a doblarlo y quedo con forma de pipa, asi que pusimos la yerba en el agujero gordo, la quemamos con el mechero y, tapando la pipa, aspirabamos fuerte.
Dioossssss eso tiraba un monton to tapao creo que me dio un chungazo xdd
 
-