k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
mecaguen diez yo no fui tan ingenioso
una vez que solo tenia algo de hachis

cogi un puro, lo deshice y lo mezcle con hachis
con una hoja lo lie, y lo pege con celo
me lo acabe fumando, pero aquello fue un desastre.. jaja NO os lo recomiendo, saludos!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Nunca os habeis fumado un vaso de hachís?

Pillas un cartón y le pinchas un alfiler. Lo pones con el alfiler hacia arriba en una mesa. Pinchas la barrita de hachís en el alfiler, y lo prendes como si fuese incienso, dejas que arranque a arder y soplas cuando se ha quemado la puntita. Pones el vaso encima y a fumar.

Y nada de papel o tabaco :)
 

yairmix

Semilla
22 Abril 2010
1
0
0
hey que onda
poes yo e usado varias cosas una mazana una zanahoria cascara de limon o naranja
pero casi simpre ai papel asi que no hay necesidad jeje

saludos
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
En una oportunidad estavamos internados en la selva, en ezas que nos ivamos a fumar un porro y se habia acabado el papel.. Encontramos una hoja de las mismas que envuelven el bocadillo medio seca.. Jejeje para k no se desenvolviera nos toco atarla con tallos de maticaz... Solo sobra decirles que esa hoja le dio un toque especial a la traba.. 8O
Saludos desde Colombia!
 

fumercat

Semilla
9 Agosto 2010
1
0
0
Porto dos dies sense paper de fumar. He fet uns sis porros amb paper de Bíblia i els últims que estic fent fins que obrin l'estanc són d'aquells de buidar el tabac d'un cigarro, mesclar-lo amb la maria i tornar-lo a ficar dins a poc a poc. Aquest últim sistema requereix paciència (per això se'n diu fer-se un "paciències"), però amb la pràctica es fa en un tres i no res.
El millor és tenir sempre reserves de paper, de tabac i d'encenedors perquè no passin aquestes coses. Però si no, jo us recomano el porro "paciències".

PORRO "BÍBLIC"

Busqueu una Bíblia i localitzeu entre les primeres pàgines aquelles que estiguin en blanc o que tinguin poca tinta. Retalleu un tros de paper en forma de rectangle de la mida que vulgueu, que us servirà per embolicar-vos el canut. Totes les Bíblies no tenen el paper igual de fi. També podeu fer servir qualsevol llibre que tingui paper fi. L'inconvenient d'aquest sistema és que el paper crema massa ràpid i el gust que fa no és massa agradable. Fumar tinta no és bo per a la salut.

PORRO "PACIÈNCIES"

Buideu el contingut d'un cigarret i mescleu-lo amb el material. Torneu a ficar-lo dins a poc a poc fins que estarà ple. Traieu la boquilla, partiu-la en dos i a fumar. Al principi pot costar una mica, però després s'adquireix habilitat. El resultat és millor que el del porro bíblic.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
me estoy partiendo con las respuestas ajaaja hay mucho ingenioso pero vereis yo tambien ...xD
me acuerdo en mis primeros tiempos de fumeta nos quedabamos sin papel y pillabamos servilletas de estas del bar..
en casa tambien he pillado alguna hoja de biblia (la primera o la ultima, esque leei que hay peña que se fuma los versiculos...xD)
lo que mas uso cuando estoy sin paper es la tipica botella a modo de pipa pero no como el del primer post si no donde la rosca va el albal y los agujeros
y un poco mas abajo el agujero de la pajita para fumar muchas veces meto directamente el asunto sin tabaco no hostias y no veas que pelotazos xD

me han gustado esas del papel de la caja de zapatos es buena idea para hacer un troncho xD y la de la pipa de agua me ha sorprendido tmb y el del lapiz mare mia... ajaj que ingenios..
saludos.

pd: para los de habla catalan, valenciano y de mas si podeis hacer el favor de hablar castellano mucho mejor a si entendemos todos :wink:
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
fumercat dijo:
Porto dos dies sense paper de fumar. He fet uns sis porros amb paper de Bíblia i els últims que estic fent fins que obrin l'estanc són d'aquells de buidar el tabac d'un cigarro, mesclar-lo amb la maria i tornar-lo a ficar dins a poc a poc. Aquest últim sistema requereix paciència (per això se'n diu fer-se un "paciències"), però amb la pràctica es fa en un tres i no res.
El millor és tenir sempre reserves de paper, de tabac i d'encenedors perquè no passin aquestes coses. Però si no, jo us recomano el porro "paciències".

PORRO "BÍBLIC"

Busqueu una Bíblia i localitzeu entre les primeres pàgines aquelles que estiguin en blanc o que tinguin poca tinta. Retalleu un tros de paper en forma de rectangle de la mida que vulgueu, que us servirà per embolicar-vos el canut. Totes les Bíblies no tenen el paper igual de fi. També podeu fer servir qualsevol llibre que tingui paper fi. L'inconvenient d'aquest sistema és que el paper crema massa ràpid i el gust que fa no és massa agradable. Fumar tinta no és bo per a la salut.

PORRO "PACIÈNCIES"

Buideu el contingut d'un cigarret i mescleu-lo amb el material. Torneu a ficar-lo dins a poc a poc fins que estarà ple. Traieu la boquilla, partiu-la en dos i a fumar. Al principi pot costar una mica, però després s'adquireix habilitat. El resultat és millor que el del porro bíblic.




EMM... CLARO!... PORSUPUESTO... CLARISIMO NOS HA QUEDADO!
 

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Una vez me desespere e hice una pipa de una manzana ... una puta mierda, pero te puede quitar el monillo. XD No me he vuelto a quedar sin papel.desdw entonces jaj
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley
-