k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
ok, jejeje
taba bebido...
un salu2
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
:mrgreen: :fumador1:
 

er____jardinero

Semilla
25 Abril 2005
42
0
0
hola a todos, tng un problema, tng 3 plantas , plantadas a finales de febrero y las dos mas grande se le ponen las ojas de abajo moradas ,despues amarillas, y finalmente blancas , la planta.tng tierra del grow y abono con bn soil de bionova, creo q es un sobreabono , por que la tierra es buena, la planta esta echando muchos pelitos blancos en las colas , creo q rebejetarà.nececito ayuda, que hago, hago un labado de raizes?
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
eso es normal..., a todo l mundo l pasa ... hasta la planta mas bonita del mundo..., no te preocupes... ami me ha pasado con las dos k salen despues de cotolines, corregidme l nombre si me ekiboko...jejeje
no te preocupes jardinero :fumador1: y fuma!
un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas, ke feliz ke es la ignorancia!!!!! desde kuando la prostitucion es legal Peke_toni_01, ?????!!!???

y las primeras hojas se llaman cotiledones.....

Ke vaya bien!!!
 

er____jardinero

Semilla
25 Abril 2005
42
0
0
re: k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuer

peke toni 01 ya se que es normal que las primeras ojas se sequen pero a ido un poco mas de las primeras ojas, llega asta casi mediado de la planta.Gracias por las respuestas , aver si me podeis dar algunas otras respuestas pondrè alguna foto
 

Zeke

Semilla
30 Mayo 2005
7
0
1
no entiendo mucho pero... kreo k les falta un poco de agua, aora kn el vranito ay k regarlas mas a menudo :wink:
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
el ph esta bien?
miralo, tiene de estar alrededor de 7
 

er____jardinero

Semilla
25 Abril 2005
42
0
0
el ph es alto, 7.5 o 8 , pero al mesclarlo con mi abono de crecimiento que es bajo en ph se queda cojonudo, lo malo es cuando no roego con abono
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
kreo k es normal... no xe
 
-