Kalashnikova

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Joder Toni con lo bien que te ha ido con ella ...;-)
Que yo sepa no se ha agotado, voy a ver que me dicen en la oficina.
Te puedo preguntar donde lo has oido?
Saludo compa.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
lo he oído en una distribuidora, se han pedido semillas y dicen que están agotadas en origen, puede ser una confusión y por eso quería preguntarlo a vosotros......yo lo único que puedo decir, es que ahora mismo me estoy fumando un peta de "kalash" y de verdad que es una delicia de hierba.:grin:

un saludo.:grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
sabéis algo ya??????????....que coste que lo pregunto por simple curiosidad.:p

un saludo.
Que tal toni, te han informado bien, la Kalashnikova esta agotada de momento.
Segun lo que me dijeron en la oficina,no habian calcualdo que iban a tener tanto exito, han arrazado con las existencias que habia.
Esperemos que sea por poco tiempo, a mi tambien me han gustado mucho.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
esta variedad en exterior tiene que ser la leche:razz:.....la estructura que tiene es para aguantar buenos cogollos.:mrgreen:
pues nada, era verdad lo que me comentaron......un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hola chicos . soy de barcelona i por aki aun kedaan,el martes me traen 5.. aunque viendo el hilo ya me hazeis dudar si las tendran o no...saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal prozak24, es muy probable que todavia halla bastantes Grow Shops y tiendas on-line que tengan Kalashnicova en existencias.
El tema fue que tubieron tanto exito, que no se calculo bien la cantidad que se debian empaquetar, yo imagino que no dentro de mucho estaran disponible nuevamente.
Saludos.
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
fran.gh me as dejado algo mas tranquilo .. ;-) a las 5 y media voy al grow aver si las han traido. espero que si! GRACIAS :p

Rubba la kalashnikova es ak47 x white widow.. aver que tal salen! Saludos
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Por casualidad no será de la misma familia que la AK47? O es que es la misma? (lo digo por el nombre ajaja)

Un Saludo, Espero poder probarla en el siguiente cultivo
Que tal Rubba, te comento que estas en lo correcto, la Kalashnikova, es un cruze de 2 plantas muy famosas y premiadas.

AK-47 de Serious Seeds, gracias Simon ( su breeder ) y la White Widow de Green House ( campeona en 1995 de la HTCC )

Sin lugar a dudas una planta que ya esta dando que hablar.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Mira aqui te dejo dos fotos de un par de Kalashnikovas que cultive en exterior, no tengo fotos de las plantas en floracion, por que lamenteblemente me mude y se las deje a un colega para que las cuide, aqui ya estaban midiendo alrededor de 1,80 mts. cuando estaban a punto de empezar a florecer.








Y aqui te dejo el link a el cultivo que hizo toni13 de las Kalashnikova, con el cual se gano una semana de vacaciones en Jamaica en un concurso que organizo GH.

http://www.lamarihuana.com/foro/notas-de-cata/115295-kalashnikova-green-house.html
Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Mira aqui te dejo dos fotos de un par de Kalashnikovas que cultive en exterior, no tengo fotos de las plantas en floracion, por que lamenteblemente me mude y se las deje a un colega para que las cuide, aqui ya estaban midiendo alrededor de 1,80 mts. cuando estaban a punto de empezar a florecer.






Y aqui te dejo el link a el cultivo que hizo toni13 de las Kalashnikova, con el cual se gano una semana de vacaciones en Jamaica en un concurso que organizo GH.

http://www.lamarihuana.com/foro/notas-de-cata/115295-kalashnikova-green-house.html
Saludos.
fran, ahora mismo me estoy fumando uno de kalashnikova :mrgreen:. ya va teniendo una curación mas aceptable y las notas de pino se intensifican y es muy agradable de fumar.:p

un saludo.:p
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
fran, ahora mismo me estoy fumando uno de kalashnikova :mrgreen:. ya va teniendo una curación mas aceptable y las notas de pino se intensifican y es muy agradable de fumar.:p

un saludo.:p
No me cabe la menor duda que en yus manos, el curado llevara al maximo el potencial de estas plantas.
El cultivo que realizaste de esta genetica fue impecable.

No se ven las fotos :( a ver si consigo verlas ajaj!
Ya esta solucionado Rubba, te recomiendo que veas el seguimineto de toni, si te einteresa esta variedad.
Aqu te dejo el link: 1º Premio "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.....Kalashnicova"

Saludos.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Me encanta el tamaño de esta planta, aun no tengo estas semillas. Una pregunta: La planta creció solo en exterior? por que parece que tubo una sesión de crecimiento previa.

Saludos
Crecieron solo en exterior, en Ibiza.
Mucho sol y muchos cuidados y comida.
Saludos.
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Que tal Rubba, te comento que estas en lo correcto, la Kalashnikova, es un cruze de 2 plantas muy famosas y premiadas.

AK-47 de Serious Seeds, gracias Simon ( su breeder ) y la White Widow de Green House ( campeona en 1995 de la HTCC )
White Russian es un cruce de AK-47 y White Widow, entonces digamos que es white russian bajo otro nombre¿no? pero con otros padres.....
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
White Russian es un cruce de AK-47 y White Widow, entonces digamos que es white russian bajo otro nombre¿no? pero con otros padres.....

Se podria decir que asi, aunque la genetica sea la misma, los parentales son diferentes, supongo que será lo que marca la diferencia ya que he probado
ambas y no se asemejan mucho.


Saludos!
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Se podria decir que asi, aunque la genetica sea la misma, los parentales son diferentes, supongo que será lo que marca la diferencia ya que he probado
ambas y no se asemejan mucho.


Saludos!
Compa que tal? estas en todas partes:yeah:
Imagino que no se asemejan, lo mismo con la moby dick que me mandasteis para lo del concurso, no se parece demasiado a la de DF.
Me podrías decir que diferencias destacables encontraste entre la GHS/SERIOUS...

Saludetes artista!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
White Russian es un cruce de AK-47 y White Widow, entonces digamos que es white russian bajo otro nombre¿no? pero con otros padres.....
hola narcotico:)..........he cultivado las 2 y aunque la estructura se asemeja bastante(por lo menos la white russian que tengo yo), el sabor y olor es "completamente diferente", que no suene a peloteo, pero la kalashnikova que he cultivado yo, me gusta mas que la white russian..:)

un saludo.:grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

maximo877

Semilla
19 Enero 2014
9
3
3
36
Excelente variedad! En autoflorecientes muy buenas! En exterior no tube oportunidad de probarlas pero en indoor son espectaculares!
 
-