Ke comes cuando fumas?

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
siempre ke fumo me agarra hambre pero siempre la unica forma de ke no me agarre es fuamr i fumar cigarrillos sin para!!! pero la comida tiene un gusto muy especial cuando se la come mientras estas fumado por mi preferencia prefiero comer HELADO!!!!!!!! salu2 desde @rgentin@
 

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
to lo ke sea dulcee!! bueno a veces me ha dao por picar cacauetes :oops:
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Lo que pille en la nevera

Yo arramplo con todo lo que pille en la nevera, desde chorizo hasta yogures de fresa, sin embargo tienes razon en una cosa, la comida fumado tiene un saber diferente, y como se menciona en la pelicula "Año Mariano" la cual os recomiendo a todos ver fumados "Ultimamente todo me sabe a Maria".
Yo añado que incluso el agua fresquita sabe mejor fumado.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Cuando no hay na dulce en la nevera, me hago macarrones, son faciles y rapidos de hacer, imaginar ponerte a hacer macarrones a las 18:00 de la tarde, a las 5:00 de la noche :lol: , pero entran de lujo, y como vas to colocao te pones a esperimentar con nuevo ingredientes .Y ademas son mu baratitos.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
lo mejor es bajarte 1 litro de leche de golpe, entra de que te cagas, porque despues de fumar al tener la boca seca .................
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
como lo que sea pero para mi despues de un buen canuto no hay nada como unos huesitos y un cervecita.
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
Muuuuuuuuuuuuucha agua, galletas a monton !!!
 

claUDita

Semilla
22 Junio 2003
4
0
0
PeRu
:fumador1: Les escribo desde Peru para contarles de que cada vez que fumo, me dan unas ganas terribles de comer algo dulce, que van desde cualquier tipo de galletas hasta gomitas. Y por supuesto no puede faltar mi botella de agua, ya que sino me cago de sed.
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
La verdad es que la comida dulce es lo primero que te apetece, pero no tod el mundo podemos permitirnoslo......(GORDITOS DEL MUNDO UNIOS). Yo al principio empecé comiendo dulce, pero cuando se acaba arramblas con todo lo que hay en la nevera. Ultimamente lo que hago es prepararme antes. Me dejo preparados en el frigorifico unos cuantos zumos y algo de fruta.....Aunque siempre cae alguna gorrinada como huesitos, papas, etc....... Probad con la fruta fresca!!!!!!!!!!!!!
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Pues ami me entran ganas tambien de comer cosas pero no importan que sean saladas o dulces. Sobretodo me gusta comer patatas, donuts i cosas de estas. pero si no tengo nada de eso me como lo que encuentre por casa.....

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Yo estoi con Mr. Big Bud, a mi me entran que te cagas los biofrutas esos de pascual, sobre todo el tropical ke es muy dulce, me puedo llegar a beber 3 o 4 despues de una buena fumada, y si no tengo biofrutas arraso con to lo ke pille en mi ksa, chocolate, galletas, de todooooooo, cuando te entra la gula todo sirver ejejje!


LEGALIZACON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues como muy bien an dixo por ay la fruta fresca, como el melocoton este amarillo peludo sin pelar ME VUELVE LOKO, y los bio frutas ni contarte, una noxe acia las tres de la mañana bajaba yo de mi terraza con una fumada importante, entre la fumada importante y yo ablabamos de gastronomia y pensamos q lo mejor seria un buen tazon de crispis o como coño se escriba eso, con un buen chorreton de leche fresca.

VAMOS Q FRUTA FRESCA, BIOFRUTAS Y TO LO Q SE PONGA POR MEDIO, MENOS MI MADRE CLARO ESTA, jeje. AUNQ LA VECINA ME UBIERA APETECIDO ALGUNA VEZ, JEJE.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ummmmm,pues yo alterno de todo,pero casi nunca faltan en mi casa:pastas de esas como de te pero con chocolate,huesitos,coca-colas,chocolate relleno de algo o con almendras (todo chocolate puro) pero lo mas extraño es que luego me apetece salado y casi siempre caen palomitas o papas,mi novia flipa y ya se rie cada vez que voy a hacer yo la compra,todo guarradas,que no me duran ni una semana y me echa las culpas porque dice que come por mi culpa y se pondra gorda...ya le vale... 8O
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Yo no como demasiado durante el día pero a media tarde me fumo un porrito y empiezo a comer:
1litro sorbete de limo helado
medio melon
zanahorias
tomates
y cualquier otra cosa más (croissants de chocolate, pizza, bogata, galletas principe, )

Remedio: Fumarme otro porrini (esto me pasa con el costo, la maria no me produce ese hambre q como y como y nada tiene gusto, y sigo, sigo... 8O )

:fumador1: a fumar q son dos días.... a cuidarse/las
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
:D dioosssss!!!!!!!!!! q buena es la comida estando fumado,no teneis orgasmos saboreando la comida???? supongo q sera por la hipersensibilidad de la yerba pero anoche toke el cielo y llegue al climax con un tiramisu de autentico mascarpone :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si cogemos todo lo que habeis dicho y alguna cosa mas, eso es lo que yo como cuando estoy fumao, aunque desde hace unos años casi siempre mucha agua y fruta fresca, porque hace unos años engorde 6 kilos en un mes y mi madre mas contenta que la ostia, que buena cara me decia que tenia, la ostia.
Es un placer añadido el poder o comer algo fresquito para esa boca seca que se nos queda, lo de fumar para fumarse tienes otras aplicaciones placenteras ehhhhhhhh...
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pos eso peña to lo dulce
tambien lo salao si no hay dulce lo k sea

saludos pa la peña :fumador1:
 

mizcobo

Semilla
11 Septiembre 2003
4
0
0
DE TOOOO

Me case, y en 4 meses engorde 4kilos!!! Claro, en mi casita, cenaba, fumaba, y..VOLVIA A CENAR!! Joder, esque cenaba tos los dias 2 veces! (lo he superao, ahora siempre me guardo algo de cena para despues)
Prefiero lo salao, sobre todos esas mierdas de platos precocinados, lasañas, pizzas, macarrones de sobre...
Los bombones si estoy baja de animo.
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
pues lo que mejor me sienta a mí es CUALQUIER COSA QUE ARRAMBLE DE LA NEVERA O DE LA DESPENSA!!!!

nuse... chocolate, frutos secos, fruta, bollería, pan, coacola, agüita freskita, zumo.... vamos de todo... además tenéis razón... colocado la comida sabe muuuuuucho mejor!!!

salu2 a to2 :lol:
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
mato el monchis con lo que sea pero me encanta comerme unas hamburgesas o empanadas de pollo con bastante salsa de ajo, eso si, que sea de cualquier puestico barato de la calle, mas sabroso :fumador2:
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
magdalenas con leche,rosquillas con leche,galletas con leche,sobaos con leche,pasteles,chocolate,bombones,after-eight,tigretones,panteras rosas...eso cuando me entra la gula.Nada más fumar existen varias posibilidades;la más frecuente es apretarme de un trago una lata enterita de fanta de naranja.La sensación del gas haciendo estragos en la garganta es directamente proporcional al eructo que viene acto seguido.A continuación nos curramos otro y bla,bla,bla, y ja,ja,ja...



...masticalascaladasmasticalascaladasmasticalascaladas...
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
buaaa d todo lo k haya xDDD , yo he llegado a comerme una barra de 1/4 en casa d un amigo sola xDD y un amigo mio un bokata d ketchup , eso a las 5:30 d la mañana XDD

cuando fumas absatnte todo entra , pero un wen biofrutas.... ;D;D
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Joderrrr que hammmbre........ uno de mis sueños es abrir un restaurante y poner una pre-sala para fumar y luego comer...en pequeños reservados con luz baja... música tranquila... pero hasta que legalizen el tema, me conformo con mi nevera y el "take away". Lo mejor de todo es una hamburguesa del Hollywood, con palitos de queso y salsa de frambuesa además de unas patatas de queso y bacon... esto para empezar y luego hay una tarta en la pastelería animari de alcalá 143 en Madrid, que es un mousse de chocolate con bizcochos... que es una delicia...mmm.

Claro, esto 1 vez al mes, que la economía y los kilos no perdonan... a diario, ensalada con quesos, bacon, berros , además de fruta fría y yogures bio de cereales.... pero mientras fumo siempre un zumosol de naranja... y no me da un bajón ni de coña !!!!

Saludos. :fumador1:
 
-