Ke hacer?? No crecen

24 Marzo 2015
5
0
1
54
saludos es mi primer post y mi primer cultivo y ando algo perdidillo

Plante 2 semillas de autofloreciente una Anesthesia y una White widow

Las plante hace ya mas de un mes, exactamente hace 41dias y estan asi, merece la pena ke las siga teniendo?? o las tiro y planto otras o ke hacer??

Deciros ke en circunstancias normales tengo 11horas de sol directo pero ha echo un tiempo malisimo, frio por las noches y mucha lluvia y poco o pokisimo sol, las tengo dentro de casa y cuando hace bueno las saco a la ventana, pero en el periodo de crecimiento las abre sacado 10 dias como mucho....

Gracias de antemano

20150426_121418.jpg
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
estas echando abono?
esa tierra no parece buena
cuidado con los riegos, deves dejr que la tierra se seque bien antes de regar de nuevo
 
24 Marzo 2015
5
0
1
54
no estoy abonando desde ke las plante

la tierra es de vivero, la camposana con enraizante y perlita

y los riegos los llevo bastante bien a mi parecer
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Dejalas un tiempo mas y veremos como evolucionan y ahi sabrás q hacer. Yo tuve plantas q tardaban mas q otras y solo les daba mas tiempo.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Dejalas un tiempo mas y veremos como evolucionan y ahi sabrás q hacer. Yo tuve plantas q tardaban mas q otras y solo les daba mas tiempo.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
hay semillas k no salen y punto No le des muchas vueltas. Ahora, tu planta tiene el tallo morado, sintoma de ph inadecuado, la turba la veo muy mojada, lo primero, para el tamaño de la planta solo hay k regar un poco alrededor, y segundo dejar l seque la capa superior y tercero creo k donde tienes la planta nunca crecera.
un saludo y mira el ph
 
24 Marzo 2015
5
0
1
54
Hola amigo
hay semillas k no salen y punto No le des muchas vueltas. Ahora, tu planta tiene el tallo morado, sintoma de ph inadecuado, la turba la veo muy mojada, lo primero, para el tamaño de la planta solo hay k regar un poco alrededor, y segundo dejar l seque la capa superior y tercero creo k donde tienes la planta nunca crecera.
un saludo y mira el ph

gracias por contestar tio, el ph la verdad ke no lo he medido, pero soy de madrid donde el agua no es muy dura y en graficos ke he visto dice ke es validad

Y porq dices ke no me van a crecer donde las tengo??

Les da mucho sol directo y aunke veas ke es un patio interior soy el mas alto del.edificio donde tengo corrientes de aire y como digo un sol directo por la mñn y por la tarde las paso para el otro lado de casa ke ya es terraza

Teng otras 2 semillas, aguantare estas hasta ke plante las otras, esperl tus consejos gracias

P.D. kizas riegue demasiado... y la falta de sol y bajas temperaturas hacen el resto, llevams un mes bastsnte malo no pasamos de 20grados y noches de 7 u 8 grasos xomo mucho

saludos!!
 
-