KILLER KUSH F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS A TODOS!

Habro este hilo para que podamos ver como se desarrolla esta fantastica variedad que nos han creado los de Sweet Seeds, que pinta muy bien y ya que yo soy muy de KUSH pues esta quiero ver que tal es y haber si me sorprende que sera lo mas seguro :D


Bueno pues al grano jejejeje, acabo de ponerla en remojo y la tendre 24h y despues la pasare a servilletas huemedas a la espera de que saque su raicilla.





Una vez ya con su primera raiz a la vista era pasada a Jiffis o tierra directa, lo que estoy en duda si ponerla directamente en el macetero definitivo que sera uno de 11L o 20L o hacerle un transplante antes de pasar a definitivo, yo para el poco tiempo que le queda para crecer creo que lo mas conbeninete en el definitivo, que opinais?¿ @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy .


Esto es todo por ahora, en cuanto haiga novedades os las subo.

Un saludo y buena WEED!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo me quedaré por aquí haber que tal ba a ir esta variedad!
Yo si fuese tu la pondría en tierra directa para que no tenga ninguna restricción y pueda exar raíz pa donde le plazca.

Suerte con este cultivo y suerte con esta magnifica variedad (yo personalmente estoy muy contento con el trabajo de seleccion, crianza y calidad de sweet seeds)

Un saludo y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola amigo me quedaré por aquí haber que tal ba a ir esta variedad!
Yo si fuese tu la pondría en tierra directa para que no tenga ninguna restricción y pueda exar raíz pa donde le plazca.

Suerte con este cultivo y suerte con esta magnifica variedad (yo personalmente estoy muy contento con el trabajo de seleccion, crianza y calidad de sweet seeds)

Un saludo y buenos humos
Buenas!!!, encantado toma sitio jejej.

Ya si yo pormi tambien la pondria pero no puedo :D, ira en un macetero de 20L y que sea lo que sea que mas o menos de 1m se ara cosa asin.

Sii los de Sweet Seeds hacen muy buen trabajao con muy buenas variedades con muy buenos sabores.

Un saludo y nos vemos por aqui!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Traigo noticiasss, la Killer Kush ya a razajo y enseñando raicilla nada mas estar en 24H en remojo, se le ve muy sana y fresca :)



Ya a sido esta tarde pasada a servilletas huemdas y creo que para mañana por la noche o martes por la mañana ya pasara a jiffis.


Bueno esperemos que todo salga asin de bien y rapido, Un saludo y buena Weed
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Suerte amigo, como comentas es buena idea darles la maceta definitiva, así crecen más rápido ;)
Estaremos pasando!
Dulces Humos!
Jaypp
Buenas, pues are eso se ira para maceta definitva y listo.

Gracias por pasar y me alegro de verte por aqui jeje

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas NOVEDADES!!

Ya a sacada el rabito y esta noche seguro que va a ir directa para los jiffis, va ultra rapida me gusta me gusta tan solo lleva unas 32h desde la germinacion y asin esta ya.




He ido al grow y e pillado un saco de ATAMI Janeco - light mix que ya la e utilizado anteriormente y me gusta mucho ya que es muy esponjosa y aireada y me va a ir ideal para que las raices corran rapidamente por el substrato y pueda tirar bien fuerte:D, este tipo de substratos es muy flojos asin que desde bien peques las ire abonando y haber que tal.



Bueno esto es todo por ahora!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya traigo algo de novedades :D

Anoche como dije, ya la pase a los jiffis y ya esta empezando a levantar la cabecita, haber cuando sale del cascaroncete jejeje

Os dejo unas fotos:

Mirad el rabito que saco.


Preparando los jiffis para esta y para otras mas :D



Y asin esta ahora mismo que le acabo de hacer una foto:)


Bueno la cosa pinta bien no??

Saludosss!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya a sido pasada a su macetero "porvisional", que es uno de 11L segun vea como responde la pasare al de 20L que ahora mismo no lo tenia y e usado el de 11L.

Ya a salido del cascaron y esta en proceso de sacar sus primeras hojas, no tengo fotos las que echo an salido fatal y no se distingen, el viernes intentare sacarle unas fotos y os las subire.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!

Aqui vengo con una fotito de la Killer Kush, que esta bien guapa y sobre todo muy bien desarollada con unas hojas mas grandes que otras que tengo, que al salir del cascaron salieron todas igual, esta es la mas grandecita eso es buena señal jejje

Esta es la mejor que tengo de todas las que hice, lo siento por la mala calidad.


Bueno un saludo y esperemos verla a la proxima mas grande jejeej.

U saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!


Aqui os traido una foto de la peque jejejeje, que ya va siendo hora, esta muy guapa con unas hojas muy grandes para ser las primeras, esta planta me da ami que es de hoja muy grande.

Ahora esta teniendo una dieta con estimulador de raices y en una semana empezare con el crecimiento.



Bueno esto es todo por ahora jaja, un Saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!

Vengo con unas fotitos de la Killer Kush f1, que esta muy avanzada, crece por dias las verdad, para el tiempo que tiene la veo bastante avanzada, nose vosotros jejeej.

Ahora ya le estoy empezando a abonar con el Terra Vega y haber que tal sigue el ritmo :D



Es la unica foto que tengo no hay mucho que ver jajajaja.

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Va de lujo, pero ten cuidado co el Terra vega, es mineral y puede quemar la planta. Parece que la tierra es buena y de momento no necesita abono.. o eso parece ;)
Seguimos atentos, gracias por todo!!
jaypp
Buenas Jayyp, si tengo que ir al loro jeje, pero ahora la riego a media dosis, aunque la tierra que utilizo es la Janeco Ligh Mix de ATAMI, y es la que viene sin abonar y muy lijera de nutrientes.

Lo que le are sera una de agua y otra con terra vega y asin alternando asta que crezca un poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Terribles noticias !!!!

Nose lo que esta pasandole a la pequeña Killer Kush f1, nunca me habia pasad esto con una planta, estaba la mar de bonita y sana y fuerte, y ahora me la encuntro asin....

Sobre fetrilizacion no es y falta de riego tampoco.. nose que puede ser?¿?, espero que los nuevos brotes que le estan saliendo salgan sanos y no se quemen.





Que creeris que puede ser?¿ @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy

Un saludo y espero que se recupere, que lo que me faltaba ya para colmo este año...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!
Creo que son o problema de riegos, o un golpe de calor..
¿Dejas secar la tierra antes de volver a regar verdad?
Saludo!
jaypp
Buenas Jaypp, la verdad que cuando la riego aun esta algo humedo el culo del tiesto, creo que puede ser exceso de riego ahora que lo pienso, pero me da miedo que se seque ya que con estos dias que a echo tan calurosos, y solo puedo regarla 2 veces en semana, los martes y viernes +o-...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Tranquilo que no se mueren porque las horas fuertes de calor se agachen un poco.
Son muy duras, y si lo piensas, plantas casi del desierto...
Cuanto menos agua, mas concentrado el fruto en sabor y efecto. Es como la fruta, cuando mas agua, mas grande y sosa.
La fruta de secano... es miel :)

A mi me gusta acostumbrar a las plantas a pocos riegos desde el inicio, así cuando llega la floración, aguantan varios días sin regar.
Además durante el período de sequía hace que salgan mas raíces, para buscar agua ;)
Ya verás como disfrutan cuando vuelvas a saturar el sustrato un poco después del período seco.

La mejor manera de ver cuando necesita es con el peso de la maceta, eso no falla nunca.
Suerte!!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tranquilo que no se mueren porque las horas fuertes de calor se agachen un poco.
Son muy duras, y si lo piensas, plantas casi del desierto...
Cuanto menos agua, mas concentrado el fruto en sabor y efecto. Es como la fruta, cuando mas agua, mas grande y sosa.
La fruta de secano... es miel :)

A mi me gusta acostumbrar a las plantas a pocos riegos desde el inicio, así cuando llega la floración, aguantan varios días sin regar.
Además durante el período de sequía hace que salgan mas raíces, para buscar agua ;)
Ya verás como disfrutan cuando vuelvas a saturar el sustrato un poco después del período seco.

La mejor manera de ver cuando necesita es con el peso de la maceta, eso no falla nunca.
Suerte!!
jaypp
Buenas jaypp, si si ya se que el cannabis es una planta de secano, pero al ser tan pequeñas y con estas temperaturas que esta haciendo estas semanas que son infernales, pues me da miedo a que se me queden tiesas, ya que solo las puedo ver 2 veces a la semana, pero bueno le voy a dar sequia y haber que tal.

Si si ya se que cuando lebantas el tiesto sabes si hay que regar o no, aparte tambien esta eso de meter el dedo y ver la huemdad que hay.

Pero lo que me extrañaba era eso, que de las 3 que hay, una esta preciosa otra se a quedado enana estancada y esta le esta pasando esto en las hojas y las 3 la misma cantidad de riego y todo por igual, por eso es que me extrañaba.

Un saludo y mañana os contare que tal esta y si a evolucionado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!

Haber os cuento las fotos de la planta que estaba subiendo resulta que no era una Killer Kush F1, era la Cream Mandarine XL, esta confusion de debe a que al ponerlas en los tiestas con las etiquetas me lie, pero pensaba que estaban y resulta que no, porque hoy la e ido a ver y ya estaba empezando a florecer y eso es que es una mandarine....

Perdonar por la confusion ahora ya esta todo solucionado :D

Bueno unas fotos de la KILLER KUSH F1







Esta muy guapa con muy buena estructura, haber como se pone de guapetona :D

UN SALUDO!!
 
-