Kit de iluminación LEC

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Cuando dices que son todos chinos te refieres a que comprando esos kit en alibaba que salen sobre 150 son iguales de fiables?? Los de growlet, tecnocultivo etc son chinos?
Es que comprar cosas eléctricas chinas es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir..
Lamentablemente todo se fábrica en china y no en suiza
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo al final voy a pedir en cuanto estén disponibles dos kit de 315w de tecnocultivo que supongo que irán bien (por 40€ más me cambian la bombilla por una philips) y en todos los demás grows son más caros y de alibaba no me fío nada. No los quiero regulables ya que tengo un armario para crecimiento con cfl y pondré esos dos kit en un cuarto que tengo vacío de 3.5x1.5x2.5.. esto y planteándome si merece la pena comprarme dos adjust swing enforcer.. no sé cómo lo veis vosotros..
Jose, cualquier reflector será mejor que el que te viene en el kit... pon lo que sea, copia de adjust wing, prima klima que lo tiene @Drusso, el te podrá aconsejar, @Manuel71 te puede aconsejar tambien acerca del adjust wing y la copia de este, tiene los dos
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Un asunto que me preocupa es que los focos son para 1m2 y esa sale mide bastante más de 2m2... será un problema? Sk no voy a poner más focos si no necesito más marihuana... tendría que cortar la sala con pladur o algo? O no pasa nada que sobre algo de espacio?
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Jose, cualquier reflector será mejor que el que te viene en el kit... pon lo que sea, copia de adjust wing, prima klima que lo tiene @Drusso, el te podrá aconsejar, @Manuel71 te puede aconsejar tambien acerca del adjust wing y la copia de este, tiene los dos
Yo desde luego que el reflector del kit es una MIERDA ni para madres. Yo tengo el azerwings 95%reflexion y se nota muchisimo en produccion respecto a un relfector normal. En el 2 armario quiero comprar un avenger M por compararlo con el azerwings. Que ademas de repartir la luz por igual, refrigera mejor q los normales. Ni baila ni nada. Ten en cuenta que un buen reflector te dura toda la vida. Vemos q es lo unico q dura de un cultivo
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Efectivamente, yo los estoy viendo, y son iguales que los de alibaba pero cambiando la marca! todos los KIT que se estan vendiendo de 630W son gama baja-media...

Por cierto, para el que no lo sepa, ya hay bombillas de 360W LEC que se puede usar con balastros normales... me parece una verguenza lo que estan haciendo con esto del LEC... asi que os aconsejo que espereis aún para dar el paso al LEC
Asi?? Y podria arrancar con mi balastro de 400w ??
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Si voy a comprar las copias de los adjust a wings para la habitación de madre... el crecimiento lo haré con 250w cfl ya que tengo tiempo de sobra mientras florecen las otras... me valdrá para esto el suplemento para el reflector ese que venden?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Asi?? Y podria arrancar con mi balastro de 400w ??
Si, pero no vale cualquier balastro electromagnetico, tiene que ser ETI, y unos cuantos más que hay por esta razón:

No es compatible con balastros electrónicos, tan sólo con electromagnéticos que cuenten con un arranque temporizado. El motivo es que estas lámparas precisan 15 minutos tras su apagado para volver a encender. De este modo se evita que el balasto intente arrancar la lámpara mientras aún está caliente.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si, pero no vale cualquier balastro electromagnetico, tiene que ser ETI, y unos cuantos más que hay por esta razón:

No es compatible con balastros electrónicos, tan sólo con electromagnéticos que cuenten con un arranque temporizado. El motivo es que estas lámparas precisan 15 minutos tras su apagado para volver a encender. De este modo se evita que el balasto intente arrancar la lámpara mientras aún está caliente.
Pues david tocayo yo tengo un balastro sunmaster hm shp 400 magnético. No se si me valdria?
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si voy a comprar las copias de los adjust a wings para la habitación de madre... el crecimiento lo haré con 250w cfl ya que tengo tiempo de sobra mientras florecen las otras... me valdrá para esto el suplemento para el reflector ese que venden?
Hola yo para comprar una copia del adwings me compraba el azerwings que son muy mejorados a los ajust ad wings y salen como los clonicos 49 el de menos reflexion y 59 el de 95 de reflexión y aluminio vega aleman cosa que las copias de adwings no reflejan asi y son muy endebles. Y te repito gastarse dinero en un buen reflector sale muy rentable pues el azerwins vega y el adwings avenger tienen garantía casi de por vida su aluminio reflectante. Las bombillas se gastan los ventiladores los extractores los balastros magneticos los abonos. Pero el reflector bueno te enterraras con el y piensa que pagar 39 euros por una imitacion mala q a 40 euros mas que en un solo cultivo sacas mas produccion y lo amortizas rapido.
Pero tu mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Hola yo para comprar una copia del adwings me compraba el azerwings que son muy mejorados a los ajust ad wings y salen como los clonicos 49 el de menos reflexion y 59 el de 95 de reflexión y aluminio vega aleman cosa que las copias de adwings no reflejan asi y son muy endebles. Y te repito gastarse dinero en un buen reflector sale muy rentable pues el azerwins vega y el adwings avenger tienen garantía casi de por vida su aluminio reflectante. Las bombillas se gastan los ventiladores los extractores los balastros magneticos los abonos. Pero el reflector bueno te enterraras con el y piensa que pagar 39 euros por una imitacion mala q a 40 euros mas que en un solo cultivo sacas mas produccion y lo amortizas rapido.
Pero tu mismo.
No sabía que solo valían eso pero no encuentro en ningún lado uno de 95 de reflexión por 59€... me puedes decir dnd encontrarlo??
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Ostras y la bombilla esa de philips es lec? O nos la están metiendo doblada? El filamento es el mismo o eso parece. Vaya putada enterarme ahora jaja. Bueno yo y los demás que tenemos lec. Porque la bombilla vale entre 40-60€ que la he visto yo y encima se puede aprovechar con un balastro ETI de 400w de hps.
Vale si, lo afirmo! La acabo de ver en tecnocultivo por 73€
El utilizar esta bombilla LEC de Philips conseguimos la misma producción de una lámpara de 600w de Sodio “HPS” con un consumo de tan solo 400w. Esto nos indica que el rendimiento está por debajo de las lámparas LEC 315w con balastro LEC pero por encima de las lámparas de Sodio. Emite algo menos calor que una lámpara HPS de 400w y al ser instalada en un balastro Analógico sufrirá el desgaste típico de las lámparas de Sodio. Es decir, la lámpara LEC 360w Philips se debe cambiar cada 3 o 4 cultivos máximo.
Creéis que vale la pena? Recomiendan ponerla en un reflector cerrado tipo cooltube por si llegara a explotar. Yo pienso que valdría la pena quién se quiera pasar al lec sin tener que gastarse 200 eurazos.
 
Última edición:

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo como dijo @davidmass creo que tirarse al lec ahora mismo es una locura, vale más apurar más el sodio y dentro de unos meses todo estará más definido. Al igual podemos poner una de 630W sea phillips o no (Igual con el salto de 315W a 360W) sea de 600W la LEC "nueva" y se pueda con balastros electrónicos de toda la vida. Esa opción de 360W con ETI a mi no me convence para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Manuel71

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, yo pille el azerwings de 86% hace un par de semanas a 32€. Si pones el nombre en google lo encontraras enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tengo reflectores adjust a wins original, la copia de alas de gaviota normal.
Reflexión del original, un 96%, reflexión del clon 92/95%y los materiales de original son mejores y duran más años conservando todas sus propiedades.
Yo esos azer wins o como se digan, jamás los compraría.
Son los de GrowBarato y parecen un puzzle para montarlo y los balastros baratos sin regulador, si, son del chino.
Solo que Tecnocultivo veo que son los mas honestos por que son los mas baratos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Yo tengo reflectores adjust a wins original, la copia de alas de gaviota normal.
Reflexión del original, un 96%, reflexión del clon 92/95%y los materiales de original son mejores y duran más años conservando todas sus propiedades.
Yo esos azer wins o como se digan, jamás los compraría.
Son los de GrowBarato y parecen un puzzle para montarlo y los balastros baratos sin regulador, si, son del chino.
Solo que Tecnocultivo veo que son los mas honestos por que son los mas baratos.
Amen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo tengo reflectores adjust a wins original, la copia de alas de gaviota normal.
Reflexión del original, un 96%, reflexión del clon 92/95%y los materiales de original son mejores y duran más años conservando todas sus propiedades.
Yo esos azer wins o como se digan, jamás los compraría.
Son los de GrowBarato y parecen un puzzle para montarlo y los balastros baratos sin regulador, si, son del chino.
Solo que Tecnocultivo veo que son los mas honestos por que son los mas baratos.
Pues ya me diras tus razones para afirmar que azerwings se prima klima son una caca..
Si me lo puedes argumentar para hacer esa afirmación
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues ya me diras tus razones para afirmar que azerwings se prima klima son una caca..
Si me lo puedes argumentar para hacer esa afirmación
Por que todos son clones del adjust a wins.
Que mas me da que sea calcado a que lleve mas rollos para atornillar.
Vas a pagar mas y la reflexión va a ser la misma.
Primaklima yo lo uso en lo que es su terreno.
Extractores.
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Esos son los que digo que son una caca.
Hombre mejor que el que viene de serie si es. Yo no tengo armario, cultivo en una esquina de la habitacion y pierdo luz por 2 de los 4 lados. No me compensa poner un reflector de 150€ en esas condiciones.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Pues ya me diras tus razones para afirmar que azerwings se prima klima son una caca..
Si me lo puedes argumentar para hacer esa afirmación
Para mi tambien son una caca los azerwings ... larga vida a los Adjust a wings ( tengo dos Avenger Large y son lo mejor ) eso si caros...pero por algo sera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Por que todos son clones del adjust a wins.
Que mas me da que sea calcado a que lleve mas rollos para atornillar.
Vas a pagar mas y la reflexión va a ser la misma.
Primaklima yo lo uso en lo que es su terreno.
Extractores.
Pero Manuel, entre un alas de gaviota copia y un azerwing, viendose a simple vista el baño que lleva el azerwing ya se nota que es de mejor calidad... yo el alas de gaviota lo veo como los stuco de 10€ con el mismo material solo que en grande... por eso he decidido no comprar el alas de gaviota, por 20€ más tengo el azerwing, ahora, creo que es la opcion intermedia, el adjust wing me parece muy caro pagar 85€... pero claro, no se si merece la pena el desembolso... vaya cacao
Para mi tambien son una caca los azerwings ... larga vida a los Adjust a wings ( tengo dos Avenger Large y son lo mejor ) eso si caros...pero por algo sera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
caca por que compañero? si te parece una caca el azerwing entonces el stuco de 10€ que tengo yo que es?:D

No se, yo lo veo una opcion intermedia sin tener que gastarte la pasta que vale el adjust wing...
 
-