Kit de iluminación LEC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pero Manuel, entre un alas de gaviota copia y un azerwing, viendose a simple vista el baño que lleva el azerwing ya se nota que es de mejor calidad... yo el alas de gaviota lo veo como los stuco de 10€ con el mismo material solo que en grande... por eso he decidido no comprar el alas de gaviota, por 20€ más tengo el azerwing, ahora, creo que es la opcion intermedia, el adjust wing me parece muy caro pagar 85€... pero claro, no se si merece la pena el desembolso... vaya cacao

caca por que compañero? si te parece una caca el azerwing entonces el stuco de 10€ que tengo yo que es?:D

No se, yo lo veo una opcion intermedia sin tener que gastarte la pasta que vale el adjust wing...
170 euros cuesta el mejor Adjust a wing Avenger Large... pero es como un Mercedes Benz... los stucos de 10 euros son un Seat Panda.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
170 euros cuesta el mejor Adjust a wing Avenger Large... pero es como un Mercedes Benz... los stucos de 10 euros son un Seat Panda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo necesito el Medium solo, pero viendo el adjust wing y el azerwing no se que por que pagar de más por el adjust wing... me parecen idénticos, misma reflexión, etc
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo necesito el Medium solo, pero viendo el adjust wing y el azerwing no se que por que pagar de más por el adjust wing... me parecen idénticos, misma reflexión, etc
Casi la misma reflexion...pero uno es eterno y el otro no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Casi la misma reflexion...pero uno es eterno y el otro no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me convences compañero, yo creo que voy a pillar el azerwing, pensaba pillar el alas de gaviota, que hay si que estaba indeciso, por que yo lo veo, y lo veo igual que mi stuco que tengo ahora, solo que el alas de gaviota es de mayor tamaño... lo veo el mismo material
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A mi el azerwings me parece el mejor en relacion calidad/precio, por poco mas de 30 pavos no se encuentra nada mejor, ni punto de comparacion con los stuco de 10€. Mucha mejor reflexion(se nota a simple vista) y mucho mas robusto. Ademas se monta en 10minutos.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas
Casi la misma reflexion...pero uno es eterno y el otro no.
No entiendo compañero. He mirado en 2-3 grows ambos,tanto los originales y los clones. los originales 97-98% de reflexión, las copias 95-96%,que vale,es menos...pero es algo insignificante incluso si fuera 88% por el precio seguiría mereciendo la pena. pero no entiendo eso de eterno y los otros no,no se si alguien que haya probado ambos,o tú mismo,sabes si hay mucha diferencia de materiales(construcción,no reflexión) que no se vea de forma evidente. Porque tampoco estamos hablando del rover de marte,es chapa galvanizada(ambos) :D.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: maduxas

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas a ver lo primero el azerwings no es una copia del adjust adwings, tiene patente propia y bastante mejoras respecto al pionero adwings. El aluminio reflectante que tiene es el mejor del mercado. Tiene tiras de acero ajustables con dos tornillos prisioneros en los tensores y el original un cable sirga con 3 o 4 puntos de enganche. Tiene un chasis central que le da mucha estabilidad,vamos que ni se mueve con el ventilador giratorio y ademas hace de radiador y el portalamparas ajustable en altura e inclinacion el adwings solo en altura y no tiene chasis y es menos estable.
Los de imitacion si son copias. Y ensamblan dos piezas amartilladas notlrmales. Mi azer V55 Tiene millones de puntitos de cerca y de lejos se ve como a cuadros grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero Manuel, entre un alas de gaviota copia y un azerwing, viendose a simple vista el baño que lleva el azerwing ya se nota que es de mejor calidad... yo el alas de gaviota lo veo como los stuco de 10€ con el mismo material solo que en grande... por eso he decidido no comprar el alas de gaviota, por 20€ más tengo el azerwing, ahora, creo que es la opcion intermedia, el adjust wing me parece muy caro pagar 85€... pero claro, no se si merece la pena el desembolso... vaya cacao

caca por que compañero? si te parece una caca el azerwing entonces el stuco de 10€ que tengo yo que es?:D

No se, yo lo veo una opcion intermedia sin tener que gastarte la pasta que vale el adjust wing...
Lo importante, es que a ti te sirva.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas a ver lo primero el azerwings no es una copia del adjust adwings, tiene patente propia y bastante mejoras respecto al pionero adwings. El aluminio reflectante que tiene es el mejor del mercado. Tiene tiras de acero ajustables con dos tornillos prisioneros en los tensores y el original un cable sirga con 3 o 4 puntos de enganche. Tiene un chasis central que le da mucha estabilidad,vamos que ni se mueve con el ventilador giratorio y ademas hace de radiador y el portalamparas ajustable en altura e inclinacion el adwings solo en altura y no tiene chasis y es menos estable.
Los de imitacion si son copias. Y ensamblan dos piezas amartilladas notlrmales. Mi azer V55 Tiene millones de puntitos de cerca y de lejos se ve como a cuadros grandes.
Son los materiales, ya os dije al principio que la reflexión se dan la mano.
Es en el tiempo donde se ve la calidad, desde un golpe, un doblez y lo que pueda resistir el baño y lo que aguante. Son los materiales.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas a ver lo primero el azerwings no es una copia del adjust adwings, tiene patente propia y bastante mejoras respecto al pionero adwings. El aluminio reflectante que tiene es el mejor del mercado. Tiene tiras de acero ajustables con dos tornillos prisioneros en los tensores y el original un cable sirga con 3 o 4 puntos de enganche. Tiene un chasis central que le da mucha estabilidad,vamos que ni se mueve con el ventilador giratorio y ademas hace de radiador y el portalamparas ajustable en altura e inclinacion el adwings solo en altura y no tiene chasis y es menos estable.
Los de imitacion si son copias. Y ensamblan dos piezas amartilladas notlrmales. Mi azer V55 Tiene millones de puntitos de cerca y de lejos se ve como a cuadros grandes.
Drusso no es por discutir contigo ni mucho menos pero... los Azerwings SI son una copia "mejorada" y lo reconocen hasta los grow que los venden y ponen "mejorada" para poder venderlo mejor.
El Aluminio es de mejor calidad el del Adjust a wing (ahi no hay duda).
Lo que no se muy bien de que esta recubierto los Azerwings... los Adjust a wing estan recubiertos de diamante (por lo menos el Adjust a wings mas caro).
Es verdad que los dos tanto el Adjust a wing como el Azerwings tienen un proceso de recubimiento llamado PVD que es el mejor recubrimiento en eso no le ganan los demas reflectores del mercado.
Yo me pregunto para que se necesita que un regulador de la lampara en inclinacion ???
Porque si el reflector es Bueno de verdad no se dobla ni se rompe, y en Cannabislandia me dieron la respuesta...te la adjunto en la foto para que puedas leerla.
Otra cosa: nadie regala nada en este mundo y menos los que venden productos y por algo sera que el Adjust a wings cuesta lo que cuesta y el Azerwings cuesta mas barato.
Buenos humos a todos y buenos cultivos sea con Adjust a wings con Azerwings o con stucos de 10 euros !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Weno entonces haber si me ha quedado claro .......antes el cooltube quitaba los rayos r-uv y ahora no?
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo cuando me haga con un Lec le pondré el adjust a wings con cooltube, muchos sun systems refrigerados y ahora la de 360W son con reflector cerrado, otra cosa es que pierdas uv pero ganas unos cuantos grados fijo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo cuando me haga con un Lec le pondré el adjust a wings con cooltube, muchos sun systems refrigerados y ahora la de 360W son con reflector cerrado, otra cosa es que pierdas uv pero ganas unos cuantos grados fijo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Error.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Error.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que tu digas, pero yo haré la prueba con uno sí y uno no, y ya luego valoraré el error por mí mismo, eso de leer que si sí que si no, lo prueba uno mismo y fuera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Lo que tu digas, pero yo haré la prueba con uno sí y uno no, y ya luego valoraré el error por mí mismo, eso de leer que si sí que si no, lo prueba uno mismo y fuera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Asi es...lo mejor es probar uno mismo como salen las cosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Yo cuando me haga con un Lec le pondré el adjust a wings con cooltube, muchos sun systems refrigerados y ahora la de 360W son con reflector cerrado, otra cosa es que pierdas uv pero ganas unos cuantos grados fijo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las lámparas de 360 no tienen nada que ver con las de 315. Unas llevan doble envoltura de vidrio, y otras llevan sólo una. Philips recomienda usar cooltube con la de 360 por ésto mismo, por el riesgo de explosión. Tampoco duran lo mismo, las de 360 un poco más que las de sodio o casi lo mismo. Ya está todo inventado y más que probado. No ganarás ni un gramo, al contrario, perderás producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo creo lo siguiente
Estoy cosechando mi cosecha lec
Creo yo que lo q yo tengo es basico pero de calidad bastastro electrónico solux. Bombilla solux 315 y lo acople a un azerwings M
Por 260 euros tienes todo y te sobra un reflector estuco de 10 euros
Tengo en el otro armario un balastro magnético sunmaster 400 y su bombilla hm o shp. Cuando tenga q cambiar la bombilla pondré otras iguales y no la phiplis 360
No creo q mi balastro aproveche el rendimiento de semejante bombilla q valen 80 100 e. Y me durara lo mismo que una de sodio 25 30 euros

Haces una foto o un video y anda q no se nota la diferencia de balastros y el gran papadeo y el arranque en uno progresivo y en el otro de golpe
Uno se calienta como una perra ( pones la mano y quemazo seguro ) el otro no se calienta apenas nada.
Si ademas le pones un cooltube q quita lumens.
Si es por aprovechar el equipo que uno tiene creo que es mejor ahorrar o gastarse 200euros en bombilla y balastro electrónico
Te durara el doble la bombilla 8 cultivos contra 4
Sale mas rentable que comprar solo la bombilla lec de 360w q vale 100e
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Se le puede adaptar 2 bombillas 315w a un adjust wings???
Si tienen el largo si. El enforcer, el que tengo yo es el antiguo médium, a ese no creo, estarían pegadas las puntas y eso que son más cortas estás que las de hps, pero eso sabes cómo sales de dudas?
Llamando a donde pensaras comprar, aunque no compres nada, la info es un servicio más de los webs, grows...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las lámparas de 360 no tienen nada que ver con las de 315. Unas llevan doble envoltura de vidrio, y otras llevan sólo una. Philips recomienda usar cooltube con la de 360 por ésto mismo, por el riesgo de explosión. Tampoco duran lo mismo, las de 360 un poco más que las de sodio o casi lo mismo. Ya está todo inventado y más que probado. No ganarás ni un gramo, al contrario, perderás producción
Ya veremos, por que otros que han cultivado con LEC dicen lo contrario.
Vamos a ver que aquí hay mucha controversia y que el tiempo nos saque de dudas.
 
-