Kit Lec Magnetico Philips 360w

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Si compras el balastro lec Solux que sea este que es el de segunda generacion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Yo compre en grow barato el kit philips compuesto por bombilla de 360 w + balastro de 400 + reflector estuco me salió todo por 112 y estoy encantado. tengo seguimiento en mi pagina mira a ver te parece saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y nadie_ats

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo ahora tengo puesto el balastro philips electronico lec y bombilla philips 315w, tengo el kit magnetico lec 360w guardado, lo que me surge una duda, pasaria algo si pusiera la bombilla de 360w con mi balastro philips de 315w:confused: tambien sirve la consulta para un amigo:D
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues no va nada mal ... sinceramente.

Ver el adjunto 611419
Como no tenia muchas plantas, al final estoy solo con 360W LEC con el quit magnético. Solo he delimitado la zona a 120 cm pero de largo es 170, pero peor es nada.

Así va esa mismita planta a día de hoy, con 23 días de floración en 3 litros de coco, con la gama Atami ATA MAX coco/atazyme/rootfast/bloombastic.

LEC-Bubba-9feb2018.jpeg LEC-Bubba-9feb2018_2.jpeg
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo primero, disculpas @Dioder por apropiarme tu hilo, jajajaja, pero ya que tu no lo usas (ni el hilo, ni el foco), así pongo los resultados que me salen con este foco en concreto. Así sirve de información.

En mi caso no voy a sacar muy buena cosecha, porque no tengo ni siquiera lleno el espacio. Pero la ostia que calidad.

45 dias de floración.

LEC-Bubba-4mar2018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Lo primero, disculpas @Dioder por apropiarme tu hilo, jajajaja, pero ya que tu no lo usas (ni el hilo, ni el foco), así pongo los resultados que me salen con este foco en concreto. Así sirve de información.

En mi caso no voy a sacar muy buena cosecha, porque no tengo ni siquiera lleno el espacio. Pero la ostia que calidad.

45 dias de floración.

Ver el adjunto 617931
Muy bonitas, no te preocupes yo he abierto el hilo y igual mas adelante lo uso quien sabe, me gusta que la gente vaya aportando datos y conclusiones, para nada me molesta, es mas me gusta:D Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto @nadie_ats ya te ha explotado alguna bombilla? :p:D como al parecer la gente tenia tanto miedo:rolleyes:
Que va, aquí no a petado nada. Eso si, cuando estoy delante y se apaga, me acojono vivo, ya me han dejado subjestionado eso de que explota. :D

He pedido precio de balastros (el que pillaste) y bombillas philips en una tienda suministros iluminación industrial. A ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que va, aquí no a petado nada. Eso si, cuando estoy delante y se apaga, me acojono vivo, ya me han dejado subjestionado eso de que explota. :D

He pedido precio de balastros (el que pillaste) y bombillas philips en una tienda suministros iluminación industrial. A ver que me dicen.
Ya nos cuentas que te dicen:D
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Que va, aquí no a petado nada. Eso si, cuando estoy delante y se apaga, me acojono vivo, ya me han dejado subjestionado eso de que explota. :D

He pedido precio de balastros (el que pillaste) y bombillas philips en una tienda suministros iluminación industrial. A ver que me dicen.
Que precio te dieron por el Lec 315w Philips ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Me lo tienen que decir, no lo tenían ni en catalogo. Si se lo encargo me lo traen, pero a ver a que precio. Sino iré a undergrow también, que lo tengo a tirada de un viaje de metro.
En Undergrow me dijeron 260 euros aproximadamente Balastro Philips...bombilla Philips y cables. El reflector les dije que no lo quiero porque lo pondre en un Adjust a wings Avenger Large.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
En Undergrow me dijeron 260 euros aproximadamente Balastro Philips...bombilla Philips y cables. El reflector les dije que no lo quiero porque lo pondre en un Adjust a wings Avenger Large.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual que me costo ami en sativagrow pero sin cables y con reflector:rolleyes: philips es philips y ya esta lo bueno se paga, ahora que de aqui medio año o un año baje pues no te digo que no o saquen alguno mas moderno philips:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Igual que me costo ami en sativagrow pero sin cables y con reflector:rolleyes: philips es philips y ya esta lo bueno se paga, ahora que de aqui medio año o un año baje pues no te digo que no o saquen alguno mas moderno philips:cool:
Eso es lo que estoy esperando, que mejore la cosa y que baje de precio y que salga todo lo que tenga que salir para el año que viene dar el salto a un LEC 600w
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-