Kit LEC Philips 360w por 120 euros. ¿Dónde está el truco?

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tampoco me mareo tanto si veo que no va muy bien pillo un hps de 400w cuando se gaste el lec y ya esta tengo un equipo de 400w un poco mas caro de lo normal y si vosotros cojeis un balastro lec y no os gusta o es muy cara la bombilla que lo es jajaja pues os lo comeis con patatas yo puedo elegir jajaja
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tampoco me mareo tanto si veo que no va muy bien pillo un hps de 400w cuando se gaste el lec y ya esta tengo un equipo de 400w un poco mas caro de lo normal y si vosotros cojeis un balastro lec y no os gusta o es muy cara la bombilla que lo es jajaja pues os lo comeis con patatas yo puedo elegir jajaja
Tranquilidad compañero, que nadie te está atacando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordireef

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Entonces el eti con philips lec es una caca no? Como lo habeis probado todos no? Solo leyendo ya sabeis que es un caca jajaja pues vale yo me quedo con mi caca explosiva ya veremos que sale...
Ya lo has comprado así que no te rayes, usa las opiniones como info y no como ataques...cuando lo pruebes nos cuentas que será interesante saber como funciona. Aveces leer mucha info parece que te da la razón pero no es así, probando es como podemos saber cuanta razón podemos tener en lo que decimos. No te desanimes que por mi parte y creo que el da de todos no queremos que te salga mal todo lo contrario, ojala saques porras como mazorcas de maiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y repele19

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
De momento ya esta instalado y funcionando,la luz bastante mas blanca pero potente aunque me pongo gafas de sol por el tema de los rayos UV por si acaso jejeje,le he puesto el suplemento al reflector estuco normal y ahora abarca todo,al principio me rayao por el color de la luz jajaja digo esto no florara una caca pero leyendo y tal esta bien...ya os voy contando...Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues llevo usándola 3 meses sin explotar.Mientras esté protegido contra reencendido en caliente, el mismo peligro que las otras. Es mas, la camisa hace que se enfrié mas lentamente.

Lo gracioso de este excesivo celo, es que encima sale del datasheet, que también lo pone el es resto de bombillas de 315W ............ Se recomienda en luminarias cerradas, igual que los HPS y MH. Por las temperaturas que alcanzan y el peligro de explosión de TODOS.

Las philips 315W 4200ºK y las philips 360W la diferencia es la eficiencia y que una emite luz pulsante y la otra al ser digital no. Emiten la misma cantidad de luz y el mismo espectro, lo que la 360W emite mas UV que ninguna porque no lleva una camisa.

Las que si dan mas luz son las philips 315w 3200ºk, si dan un poco mas de luz que las anteriores.Aunque pone UV BLOCK ...... y eso me tiene mosqueado, no se como interpretarlo.

No olvidemos, que las de 360W son SUSTITUCIÓN ... Para gente pobre se pueda pasar al LEC y reutilizar balastros magnéticos de 400W, perdiendo eficiencia, en pro de un mejor luz, a un coste menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-