Kit solux 630w de

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas alguien del foro ha usado este kit? es que por lo que veo, en muchas paginas lo han descatalogado o lo estan rebajando increiblemente, suena a que se lo quieren quitar de encima rapido....ahora que casi tenia decidido comprarlo...por eso me gustaria saber el pensamiento de los foreros! muchas gracias y un saludo...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ni se te ocurra compañero, ya me lo advirtió hace meses un amigo que tiene un grow, muchisimos problemas cuando regulabas la potencia... y parece que no me mentía por que veo en muchos grows que lo han retirado...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ni se te ocurra compañero, ya me lo advirtió hace meses un amigo que tiene un grow, muchisimos problemas cuando regulabas la potencia... y parece que no me mentía por que veo en muchos grows que lo han retirado...
Si, ademas, por mas que miras en internet, nada de 630w en una bombilla, cuando eran 630w siempre en 2 bombillas y sistema sunsystem, aunque eso ahora mismo es que se va muchisimo de precio, asi que creo que ire a por el 315, ya que he viendo lo seguimientos, me ha convencido
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tienes balastros regulables para 600W... colossus de Solux, el Lumatek pro 400V... estos si que no fallan al regular la potencia... si necesitas potencia mejor vete por el 630W, por que yo que estoy viendo por ahora del 315W no se, tengo que esperar a que el amigo @Drusso termine su seguimiento, pero no se si es posible sacar unos 500g con el 315W... por lo que a mi por ejemplo no me vale, tendré que tirar por 630W
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
amigos, me surge otra duda, despues de descartar, este modelo, estoy sopesando comprar 2x315 ya que hay algunos kits con reflectores stucko por 200€ , la pregunta es la siguiente, para esto, cual seria la extracción adecuada, gracias!!!
La misma que para un 600 de sodio.
El lec da el mismo calor de el hps... lo q pasa q los grows y el marketing se aprobechan y te lo venden bonito.
300w sodio igual. 300w lec... es asi no hay mas..
Como en sodio no hay 315 y solo hay 400 pues te dicen q da menos calor el lec... jaja no te jode son menos watios... Enfin..
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
En mi opinion.... el lec lo que nos da es la posibilidad de que sin aumentar watios... podamos aumentar el espacio y numero de plantas y entonces si se puede sacar mucho mas... pero en un metro o en el espacio dnd teniamos un 600hps... ahora doblamos casi el espacio... y ponemos 2 de 315w...
Entonces claro estariamos casi doblando la produccion con la misma potencia gastada...
Yo voi a remodelar mi chiringuito ... y voi a poner dos lecs para un espacio de 240x90cm
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Tienes balastros regulables para 600W... colossus de Solux, el Lumatek pro 400V... estos si que no fallan al regular la potencia... si necesitas potencia mejor vete por el 630W, por que yo que estoy viendo por ahora del 315W no se, tengo que esperar a que el amigo @Drusso termine su seguimiento, pero no se si es posible sacar unos 500g con el 315W... por lo que a mi por ejemplo no me vale, tendré que tirar por 630W
Hola , no se si aun sigues esperando para comprar lec , hace tiempo cuando empezo el tema del lec me enseñaron un indor con lec 315w y me parecio de puta madre , pero al precio que salian los equipos de 315w de sun system no me servia por el tema del dineran que tendria que gastar para la potencia que yo queria , investigando di con los 630w y le dige al grow de mi ciudad que se pusiera la pilas con este tema y investigara que me gusto como.iva el 315w que md enseñaron porque no.me servia , al final me hablo mucho mejor de los 630w pero me dijo que para lo que yo queria necesitaba reflwctores refrigerados o.tendria problemas con el calor , asique compre 630w y ya llevo unos indor con el y te aseguro que no tiene nada que ver con un 315w yo te recomiendo el 630w sin duda alguna y si vas a montar mS de 1 te diria qud lo.compres con el reflector refrigerado aunque salga un poco mas caro si lo buscas bien te sale casi al mismo precio que un 315w

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola , no se si aun sigues esperando para comprar lec , hace tiempo cuando empezo el tema del lec me enseñaron un indor con lec 315w y me parecio de puta madre , pero al precio que salian los equipos de 315w de sun system no me servia por el tema del dineran que tendria que gastar para la potencia que yo queria , investigando di con los 630w y le dige al grow de mi ciudad que se pusiera la pilas con este tema y investigara que me gusto como.iva el 315w que md enseñaron porque no.me servia , al final me hablo mucho mejor de los 630w pero me dijo que para lo que yo queria necesitaba reflwctores refrigerados o.tendria problemas con el calor , asique compre 630w y ya llevo unos indor con el y te aseguro que no tiene nada que ver con un 315w yo te recomiendo el 630w sin duda alguna y si vas a montar mS de 1 te diria qud lo.compres con el reflector refrigerado aunque salga un poco mas caro si lo buscas bien te sale casi al mismo precio que un 315w

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que producción as sacado con el 630w ?que modelo tienes ?
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
La misma que para un 600 de sodio.
El lec da el mismo calor de el hps... lo q pasa q los grows y el marketing se aprobechan y te lo venden bonito.
300w sodio igual. 300w lec... es asi no hay mas..
Como en sodio no hay 315 y solo hay 400 pues te dicen q da menos calor el lec... jaja no te jode son menos watios... Enfin..
Hola yo tengo lec y cuando me entere antes de comprar nada vi unos 315w en funcionamiento y si dan calor 2 en una habitacion bueno ... mas ya se nota y como wn mi caso que compre de 630w el del grow donde suelo ir en mi ciudad se puso la pilas para informarse de el lec porque ni savian que existia y el se informo bien y me lo dijo bien claro los w son los w y dan lo mismo de calor un poco menos que el sodio si . Pero si vas a poner mas de 1 en una habitacion se no se iva a notar la diferencia con el sodio , y al final le hice caso y compre los reflectores refrigerados , puedo decir que es lo mejor que hice los e tenido todo parte del verano y el aire casi no trabajaba y ahora en invierno los tengo que tener con la refrigeracion cortada y el cristal del reflector qitafo para que se caliente la sala que hace mucho frio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
amigos, me surge otra duda, despues de descartar, este modelo, estoy sopesando comprar 2x315 ya que hay algunos kits con reflectores stucko por 200€ , la pregunta es la siguiente, para esto, cual seria la extracción adecuada, gracias!!!
Hola si me premites un consejo si lo haces por espacio para agrandar no te digo nada pero si lo haces por potencia yo tengo kit de 630w y los compre por poquito mas de lo que dices que as visto los kit de 315w y yo los uso en bandejas de 1.20x1.20 y me van perfectos aparte de qie no dan nada de calor al estar refrigerados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Que producción as sacado con el 630w ?que modelo tienes ?
Pues la verdad que no e tenido un cultivo optimo al 100x100 pero e llegado a sacar 890g por cada lec de 630w en bandejas de 1.20x1.20 ahora estoy empezando una tirada nueva y ya tengo todo mas o menos bien lo.unico que es una genetica nueva y haber qie tal , eso si en cuanto a calidad en comparacion con el sodio esta a un mundo de distancia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola , no se si aun sigues esperando para comprar lec , hace tiempo cuando empezo el tema del lec me enseñaron un indor con lec 315w y me parecio de puta madre , pero al precio que salian los equipos de 315w de sun system no me servia por el tema del dineran que tendria que gastar para la potencia que yo queria , investigando di con los 630w y le dige al grow de mi ciudad que se pusiera la pilas con este tema y investigara que me gusto como.iva el 315w que md enseñaron porque no.me servia , al final me hablo mucho mejor de los 630w pero me dijo que para lo que yo queria necesitaba reflwctores refrigerados o.tendria problemas con el calor , asique compre 630w y ya llevo unos indor con el y te aseguro que no tiene nada que ver con un 315w yo te recomiendo el 630w sin duda alguna y si vas a montar mS de 1 te diria qud lo.compres con el reflector refrigerado aunque salga un poco mas caro si lo buscas bien te sale casi al mismo precio que un 315w

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ya después de ver seguimientos de foreros doy por descartado el 315W, tenía la esperanza de que quizás pudieran sacarse unos 500g, pero he sido un iluso al pensar eso... y los grows tampoco ayudan, diciendo que 315W es un 600W HPSo_O

Ya tengo claro que me pillaré el 630W, el problema es que estoy esperando a que saquen balastros específicos de 630W, de momento Solux ha sacado este KIT...

https://www.tecnocultivo.es/kits-lec/3137-selecta2-lec-630w.html

El tema de los reflectores refrigerados no se @alvaro5463 , yo nunca planto en verano, en Mayo ya paro, donde yo vivo es imposible sin AC, por lo que durante el resto del año, mas o menos llevo bien el asunto temperatura, lo que ocurre que los refrigerados le quitamos entonces la gracia al asunto LEC no? El cristal quita los tan codiciados UV-B
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Yo ya después de ver seguimientos de foreros doy por descartado el 315W, tenía la esperanza de que quizás pudieran sacarse unos 500g, pero he sido un iluso al pensar eso... y los grows tampoco ayudan, diciendo que 315W es un 600W HPSo_O

Ya tengo claro que me pillaré el 630W, el problema es que estoy esperando a que saquen balastros específicos de 630W, de momento Solux ha sacado este KIT...

https://www.tecnocultivo.es/kits-lec/3137-selecta2-lec-630w.html

El tema de los reflectores refrigerados no se @alvaro5463 , yo nunca planto en verano, en Mayo ya paro, donde yo vivo es imposible sin AC, por lo que durante el resto del año, mas o menos llevo bien el asunto temperatura, lo que ocurre que los refrigerados le quitamos entonces la gracia al asunto LEC no? El cristal quita los tan codiciados UV-B
Hola yo tengo lumatek pro y colosus , el colosus no me quede mas remedio porque compre otros equipos con lumatek y despues de esperar casi un mes por los reflectores cuando me llegaron los equipos los balastros lumatek estaban defectuosos y tenia que esperar un monton por ellos asique cogi colosus y ningun priblema, en cuanto al reflector yo los cogi con el ac/de refrigerado de sun suystem supuesta mente es el mejor ,y el cristal qie tiene no incide en nada a la luz y mejora el par de la luz por eso cogi esos y la verdad qje yo los e usado 3 veces y estoy muy contento con el sñresultado y la contencion qur hacen y la reflexion que hacen es brutal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Que producción as sacado con el 630w ?que modelo tienes ?
Pues saque 820g con lumatek pro , solux 3100k y relector ac/de refrigerado 200mm y ahora acavo de terminar con colosus , solux 4200k y elnmismo reflector no a terminado de secar y calculo entre 700 y 800 e tenido muchos problemas ahora espero tener todo bien ya esto esta sacado en 25 macetas de 7l en tierra , y en bandejas de 1.20x 1.20m

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Pues saque 820g con lumatek pro , solux 3100k y relector ac/de refrigerado 200mm y ahora acavo de terminar con colosus , solux 4200k y elnmismo reflector no a terminado de secar y calculo entre 700 y 800 e tenido muchos problemas ahora espero tener todo bien ya esto esta sacado en 25 macetas de 7l en tierra , y en bandejas de 1.20x 1.20m

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostia la verdad que está muy bien , y q precio tiene el.kit ese ??pícara bastante no?
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Pues saque 820g con lumatek pro , solux 3100k y relector ac/de refrigerado 200mm y ahora acavo de terminar con colosus , solux 4200k y elnmismo reflector no a terminado de secar y calculo entre 700 y 800 e tenido muchos problemas ahora espero tener todo bien ya esto esta sacado en 25 macetas de 7l en tierra , y en bandejas de 1.20x 1.20m

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
820g.. en una bandeja de 1,2...
Señor mio... pero que estaba en un armario de tela?
Y claro harias defoliacion me imagino... ya que 25 plantas en ese espacio pa penetracion y bajar humedad.... que dean mas de 20g cada planta es un puto triunfo..y ati te han dado 32g... con lo que conlleva a una humedad altisima en las nocturnas usarias todo el arsenal pa bajar la humedad...
Hombre amigo danos datos... mas especificos.
En un armario de tela me parece incoherente... conseguir esos resultados. Por el tema de la humedad.
Cuanto te median las plantas? Hiciste podas?
Eske si me dices que pusiste 25 macetas de 7 litros y hiciste un sog... menudas colas tenian q tener pa dar 32g cada planta.
Pd:Yo no se si sois conscientes...
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
820g.. en una bandeja de 1,2...
Señor mio... pero que estaba en un armario de tela?
Y claro harias defoliacion me imagino... ya que 25 plantas en ese espacio pa penetracion y bajar humedad.... que dean mas de 20g cada planta es un puto triunfo..y ati te han dado 32g... con lo que conlleva a una humedad altisima en las nocturnas usarias todo el arsenal pa bajar la humedad...
Hombre amigo danos datos... mas especificos.
En un armario de tela me parece incoherente... conseguir esos resultados. Por el tema de la humedad.
Cuanto te median las plantas? Hiciste podas?
Eske si me dices que pusiste 25 macetas de 7 litros y hiciste un sog... menudas colas tenian q tener pa dar 32g cada planta.
Pd:Yo no se si sois conscientes...
Tú cuantas macetas pusiste ??está muy bien 700 a 800g no ??
 
Última edición:

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
@davidmass has visto que en el equipo ese de dos bombillas .. dicen que trabajar con dos bombillas en paralelo es la forma mas eficiente pa trabajar con el lec...
Que opinas de eso... mas publi? Jaja
 
  • Jaja
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@davidmass has visto que en el equipo ese de dos bombillas .. dicen que trabajar con dos bombillas en paralelo es la forma mas eficiente pa trabajar con el lec...
Que opinas de eso... mas publi? Jaja
Pues no tengo ni idea tio, lo que si veo es sacarnos el dinero dos veces, en comprar dos bombillas... como cuestan poco...

Lo que esta claro es que las bombillas de doble casquillo estan teniendo muchos problemas si se quieren regular, no por nada, si no por que no hay balastros específicos para ellas todavía, un amigo ha tenido que devolver el Lumatek pro 400V por que la bombilla no le iba, con los Colossus de Solux se han escuchado menos problemas, pero tampoco es lo ideal... en fin, yo en cuanto saquen un balastro en condiciones para 630W me cambio a LEC, por los resultados que estamos viendo sacaremos fácilmente el gr/w, cosa que con sodio es un poco más difícil...
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Pues no tengo ni idea tio, lo que si veo es sacarnos el dinero dos veces, en comprar dos bombillas... como cuestan poco...

Lo que esta claro es que las bombillas de doble casquillo estan teniendo muchos problemas si se quieren regular, no por nada, si no por que no hay balastros específicos para ellas todavía, un amigo ha tenido que devolver el Lumatek pro 400V por que la bombilla no le iba, con los Colossus de Solux se han escuchado menos problemas, pero tampoco es lo ideal... en fin, yo en cuanto saquen un balastro en condiciones para 630W me cambio a LEC, por los resultados que estamos viendo sacaremos fácilmente el gr/w, cosa que con sodio es un poco más difícil...
Sin duda... yo ya me decidi a esperar a despues de verano... no hay nada claro... yo aun el oto dia compre bombilla philips nueva de floracion ya q ahora estan mas baratas.... jaja con el rollo del lec..
Yo tirare igual q siempre y ya en 6 meses o mas cuando ya baje un poko el precio o cuando ya ayan sacado cosas en condiciones... ahi pues me lo pillo... que sinceramente nos manipulan y yo saco mis 450-500 con mi bombilla y no me rallo... me gustaria cambiar porque parece que las plantas tienes menos estress luminico... y crecen mas san con lo que conlleva un aumento de calidad... pero weno
Tb si me compro lo ultimo en todo ya cambio la tele y cambio la nevera.. bah consumismo puro y duro y que no os estrañe q en un año saquen una luz nueva mucho mejor jajajajaj
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: repele19 y davidmass

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Pues no tengo ni idea tio, lo que si veo es sacarnos el dinero dos veces, en comprar dos bombillas... como cuestan poco...

Lo que esta claro es que las bombillas de doble casquillo estan teniendo muchos problemas si se quieren regular, no por nada, si no por que no hay balastros específicos para ellas todavía, un amigo ha tenido que devolver el Lumatek pro 400V por que la bombilla no le iba, con los Colossus de Solux se han escuchado menos problemas, pero tampoco es lo ideal... en fin, yo en cuanto saquen un balastro en condiciones para 630W me cambio a LEC, por los resultados que estamos viendo sacaremos fácilmente el gr/w, cosa que con sodio es un poco más difícil...
Hola yo tengo bombillas de 630w de doble casquillo y van perfectas , de todos modos es como.todo lo nuevo siempre tiene qje tener fallos , a mi me.llegaron defectuosos unos lumatek , ahora me lo solucionaron , y van perfectas yo no las regulo desde el primer dia en superlumen y listo con producciones de cercs de 800g por cada equipo si duran 5 cultivoa a tope de rendimineto , ¿no crees que esta amortizada la bombilla? Ademas las bombillas no son tan caras solo hay wue mirsr donde comprarlas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
@davidmass has visto que en el equipo ese de dos bombillas .. dicen que trabajar con dos bombillas en paralelo es la forma mas eficiente pa trabajar con el lec...
Que opinas de eso... mas publi? Jaja
Hola yo e visto funcionando el de 315w y el de 630w de dos casquillos y el de 630w de doble casquillos me parece el mejor si te fijjas la distancia que tiene una de doble casquillo es casi la misma que tienen las dos bombillas dentro del reflector , con lo cual son dos bombillas a cambiar y andan parwcidad de precio , y el calor casi diria que da mas que la de doble.casquillo y donde los vi era un cultivador experimentado y no llego a 700g nunca y yo la 2 vez que los.use saque 800g sin tsnts hidtoria como.tenia el y sus equipod le dalieron mucho mas caros que los mios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola yo tengo bombillas de 630w de doble casquillo y van perfectas , de todos modos es como.todo lo nuevo siempre tiene qje tener fallos , a mi me.llegaron defectuosos unos lumatek , ahora me lo solucionaron , y van perfectas yo no las regulo desde el primer dia en superlumen y listo con producciones de cercs de 800g por cada equipo si duran 5 cultivoa a tope de rendimineto , ¿no crees que esta amortizada la bombilla? Ademas las bombillas no son tan caras solo hay wue mirsr donde comprarlas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, estoy de acuerdo, yo las bombillas que digo que son caras son las de 315W, y encima el KIT que yo pusé antes tienes que poner dos... igual que el KIT Sunsystem 630W...

Lo que no se es si esa cantidad que dices haber sacado estaba totalmente secado, si has pesado palos, etc, por que me cuesta creerla tio, no digo que sea mentira, seguramente la genética que pusistés era productora
 
  • Jaja
Reacciones: Irux
-