Kritical bilbo y Super silver Bilbo

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Alguien a plantado estas?

Haber si podeis dar algo de info que eh encontrado un banco nuevo que nunca lo habia escuchado antes y tiene esas 2 geneticas en su banquillo esperando a que alguien las cultive... jejeje.

No pongo el nombre del banco por ahora y tal... para no hacer publi... pero si alguien lo kiere saber puede preguntarme ... Ademas eh visto su precio y son muy muy economicas... Pero... son fiables? jejeje

Haber si alguien me dice algo que pa la siguiente semana o la otra... voy a pillarme de las 2 geneticas para probarlas. Que el mito Bilbo... muy apreciado en bilbao, tengo ganas de catarlo y de ver como se lleva el cultivo a cabo durante todo el invierno... Haber si me hechais una mano a encontrar algo de info de cultivadores que ya la hayan plantado...

Un saludo gente! y gracias de antemano... Toda ayuda es poca como bien sabeis algunos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Puedes poner un comentario en el hilo de intercambio de esquejes. También en el cannabiscafé supongo que te podrán ayduar ya que también tienen hilo de intercambio. Esa genética ha rulado mucho y mucha gente la tiene y seguro que no tienes problema.

Saludos.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas santi yo de esas geneticas se k lo creadores eran compañeros de dinafem pero se separron o son los mismos y han echo ese banco ghenetik i creo k kon muy buenos hay algunas variedades parecidas ha dinafem aver si algun compañero puede aportar algo con mas informacion saludossssss :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Puedes poner un comentario en el hilo de intercambio de esquejes. También en el cannabiscafé supongo que te podrán ayduar ya que también tienen hilo de intercambio. Esa genética ha rulado mucho y mucha gente la tiene y seguro que no tienes problema.

Saludos.

Miguelet, emm asias por lo dicho... pero no buscaba eskejes ni nada de eso jejeje, si me los ofrecen no los rechazaria, solo decia, que iva a pillarme unas semillas las nombradas en el titulo que son recientes de un nuevo banco... almenos el banco no lo havia visto antes, de ahi a que piense que es nuevo... Pero el nombre de las geneticas es lo que ya rondaba tiempo por mis oidos... y encima al llegarme esa progaganda de esas geneticas y de ese banco... A todo esto, lo unico que me referia es a si alguien las a plantado, probado, o si han sabido algo hacerca de estas geneticas antes de compramelas.

Por que lo que tengo seguro es que me las voy a comprar... pero como no eh oido todavia nada sobre estas cultivadas... pues kerria saber si tuviera que tener algo encuenta a la hora de cultivarlas. Pero que de todas gracias miguelet por avisar... por si todo aquel que lo hubiera entendido mal, o yo no supiera explicarme, pues decirle que no buscaba intercambio pero si informacion.

bueno gente... ya sabeis, el que sepa algo sobre estas geneticas podriais ir poniendolo en este hilo plz...

Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La critical bilbo creo que es un retrocruce no feminizado asiq ue tal vez sea muy de fiar, la super silver haze no se si es retrocruce pero supongo que no defraudará.

Yo una que tengo ganas de comprarme es la shit, de mr. nice, debe ser de esas que huelen a mierda, de ahi que viene la skunk aunque despues al fumar no saben a mierda, aunque son de las mas baratas, no tienen porque ser malas. Normalmente una planta que huele a mierda suele ser buena.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Pondre el banco... sintiendolo pero como aki los bancos no influyen y es informacion pues creo que es oportuno...

El banco es Genetik

KRITICAL BILBO:

[attachment=0:xulrvbtm]Kritical bilbo.jpg[/attachment:xulrvbtm]

Planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de
numerosos premios en todo el estado. Su efectoí ndico es muy potente debido a su origen de
Afghana cruzada con Skunk. Especialmente apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su
selección y ha sido mantenida y durante estos años, es la favorita del cultivador de exterior y
del que empieza con su primer cultivo de interior. Muy fácil de cultivar y con muy buenos
resultados con mínimas atenciones. Planta de altura media y de crecimiento rápido. En
floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de
resina muy aromáticos por lo que tenemos poner atención ya que tiene un olor demasiado
intenso. Una autentica exquisitez al paladar. Esta madura a partir de los 45 días de floración en
interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado
afectada por los hongos gracias a su temprana madurez.


Tipo-indica/sativa, mayormente indica
Dias de floración interior-45 a 55 Dias
Cosecha en exterior- de mediados a finales de septiembre
Rendimiento interior (600W)- 450 a 550 gr/m2.


SUPER SILVER BILBO

[attachment=1:xulrvbtm]super silver bilbo.jpg[/attachment:xulrvbtm]

Nuestra Super Silver Haze fue la campeona en BIO de la HIGHLIFE BCN 2005.Esta genética
lleva con nosotros desde el año 98, siendo desde entonces una de las HAZE favoritas en el
estado. es una planta alta con porte de autentica sativa, pero produce un volumen de
cogollo como una indica, gordo, pesado, denso y compacto. Muy resinosos. En interior, aunque
parezca estar lista con 65 días, recomendamos dejarla mínimo una semana mas, entonces
estará en su punto, con sus cálices caracoleando. Su sabor es intenso, metálico,
clásico olor HAZE a incienso. Efecto muy sativo, ideal para salir o hacer cosas, no para
dormir. No dejara descansar tu imaginación, es una planta muy psicoactiva. En exterior se
hacen plantas grandes y resisten muy bien el ataque de los hongos y es temprana para ser
una HAZE, por lo que es muy apreciada por los amantes del HAZE que cultivan en exterior en
el norte.


Tipo-indica/sativa, mayormente sativa
Días de floración interior-68 a 78 Días
Cosecha en exterior- de principios a mediados de Octubre
Rendimiento interior (600W)- 450 a 500 gr/m2.

Bueno cuando me las pille os ire comentando algo mas... Pero hasta despues de verano ya nada podremos poner... jejeje

Un saludo gente!
 
-