Kritikal y Amnesia Bilbo Autos ¿Cuánto les queda?

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Buenas!! Os dejo unas fotitos de mis pequeñas supervivientes, a ver qué opináis sobre cuánto les queda. Yo calculo que para la primera semana de julio pueden estar, al menos la kritikal. Quizá a la amnesia unos diitas más, ¿como las veis? Gracias de antemano. Saludos!!!

Kritikal Bilbo Auto



Amnesia Bilbo Auto


Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, todavia le quedan unas tres semanas aproximadas, ten en cuenta que por las fotos se ven que estan en la 3 semana de floracion. A la kritical bilbo posiblemente un par de semanas, ve actualizando porque tienen muy buena pinta.

Saludos y dales caña con algun potenciador.
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
dejalas lo que mas puedan bro ya que si no quieren crecer mas no lo haran y haci tendras mucha mas produccion
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Gracias! La semana que viene pongo nuevas, a ver cómo van!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: volaris

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Buenas! Os dejo unas fotitos de ahora mismo, a ver cómo las veis. No tengo ninguna prisa por cortarlas, la preocupación que tengo es cuándo dejar de abonar, a ver si me podéis orientar.

Kritikal Bilbo Auto



Amnesia Bilbo Auto



El día 1 cumplen dos meses, que es el tiempo orientativo que indica el banco de semillas.

Mucjas gracias por la ayuda. Saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

guchi

Semilla
23 Abril 2016
8
2
3
38
yo las dejaria una semana mas minimo...muchos pelos blancos...pero bueno,segun el efecto que desees cortalas antes o despues,la amnesia si la cortas la semana que viene te vas a volver loco,jajajaja,pero en el buen sentido,ja,yo tambien tengo kritical,amnesia y green poison...buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: magic_fantasy

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Para que te hagas una idea de cuando cortar, la planta ha de tener el 90% de los pelos marrones y si pudieras ver los tricomas estos han de estar al menos al 30% de color ambar y que bolita de arriba ya no sea un circulo perfecto sino que este abombado eso significa que ya estaran bastante llenos de canabinoides y listas para cortar. Desde mi punto de vista les quedan unas 2 semanas o algo mas. Recuerda ser paciente es la clave de una buena cosecha! Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: magic_fantasy

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Gracias por los consejos chavales! Esto está ya a punto de caramelo, ¿me aconsejáis que le haga el lavado de raíces ya? O hago un último abonado y me espero dos o tres días más? Os dejo unas fotitos de una semana después.

Kritikal



Amnesia



Gracias por la ayuda! Saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Hola gente! Cómo veis lavar raíces ya esta tarde y cortar en una semana?

Kritikal


Amnesia


Ya llevan un par de días de más del tiempo orientativo que daba el banco. Están amarilleando y perdiendo hojas en los últimos días. ¿Qué opináis? Yo (que no tengo demasiada experiencia) les daría sobre eso, una semana o diez días más. Gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Oye no t llama la atencion de ke "algo" se estaa comiendo tu planta? Xk desde la primera foto se puede apreciar, y a parte en una de ellas se ve un puntito negro lo ke parece una gran cagada de oruga.... echale un vistazo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: magic_fantasy

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Oye no t llama la atencion de ke "algo" se estaa comiendo tu planta? Xk desde la primera foto se puede apreciar, y a parte en una de ellas se ve un puntito negro lo ke parece una gran cagada de oruga.... echale un vistazo ;)
Creía que ese algo era el gato del vecino que lo he pillado alguna vez comiéndose las hojas, pero con lo de la oruga me has dejado un poco k.o. Esta misma tarde la reviso a ver si encuentro algo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Cuantos días lleva?
Para mi gusto están casi listas máximo una semana,pero depende de lo que tú quieras.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: magic_fantasy

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Llevan 70 días desde el primer par de hojas. Intentaré cortarlas este domingo. Muchas gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radames

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
He estado mirandolas detenidamente y no he encontrado ninguna oruga. Sólo mosca blanca (no demasiada) una araña (que no araña roja) y tres bichitos raros que no sé lo que serian. Ah! Y pelos del gato mamon.

Estan cargadas de resina, esto hay que cortar en breve :)



Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
¿Creeis que debo cortar ya este fin de semana? Ya están empezando a perder las hojas, todas las grandes están amarillas. Sólo le quedan unos pocos pelillos blancos, el 80-90% están marrones (no tengo lupa para mirar tricomas, pero los intuyo en tonos blanquecinos). ¿Cómo lo veis?



Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Damos por finalizado el cultivo :)

Cortadas y secándose. Aunque con esta calor, probablemente estén secas en dos días :(

2016-07-15 21.10.45.jpg
Siguiente paso: un nuevo cultivo de autoflorecientes, al que espero poderle dedicar un poco más de tiempo que a este. Serán una Mikromachine Auto y una Auto Purple.

Saludos!
 
-