La biblia del indoor CERVANTES

¿Como ves este libro?


  • Votantes totales
    44

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues este post para opinar o debaitir esta publicacion que mi opinion personal sobre ella es que es inprescindible y que pocos contras por la cantidad de info pero pidamos mas ¿no? je,je
Deveria de aber mas apartados de cultivos pequeños tambien y mas ejemplos de los cultivadores por lo demas un 8 para cervantes, esperemos que la proxima edicion sea mucho mejor......
Deja tus opiniones sobre este apasionante libro compis un saludo.
 

ORANGE

Semilla
8 Enero 2003
1
0
0
Me parece de lo mejor que he leido en castellano,con muchos ejemplos y soluciones practicas.todos queremos mas ,echo en falta explicaciones,mas extensas sobre la fecundacion,cruzamientos y retrocruzamientos ,verdaderas lecciones de seleccion entre las muchas y diversas familias de nuestras MARIAS.
Un saludo a la peña,y no olvide superencegarse y colocarse........ :p
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Ficha Tecnica

Autor: Jorge Cervantes
Editorial: Ediciones Cañamo
Año: 2002
Páginas:
Precio aprox: 25€

Tomo I
La clásica "Biblia de Interior" de Jorge Cervantes, completamente actualizada, pone a nuestra disposición toda la información sobre el cultivo de interior. Descubre cómo los cultivadores maximizan su producción y cosechan cada 60 días medio kilo de cogollos de calidad por cada lámpara de 1.000 vatios. Este libro incluye fotografías a todo color, casos reales, una lista de los principales problemas del cultivo, un calendario semanal, además de un glosario con los términos técnicos mas usuales.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Muy bueno

Libro muy muy recomendado para el cultivo, muchos trucos y prácticos consejos. En ese libro esta todo acerca de como cultivar nuestras plantas sacandole el máximo partido.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
El único problema que le veo es que lo toca absolutamente todo, por eso no puede entrar en profundidad en algunas materias ¡le harian falta varios tomos para eso!
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bueno es mi segundo libro, y no tengo mucho con qué comparar, pero es bastante completo, como bien dice Morfeo no trata los temas de forma profunda, se contenta con contarnos el tema y poner algunos ejemplos.

Es muy util las pequeñas guias fotográficas comentadas (carencias, excesos, etc).

De momento es el mejor que tengo. Buscaré la "Biblia de la Marihuana", que son varios volúmenes y supongo más completa.
 
Pues de este libro diré ke ha sido el ke me ha enganchao al cultivo de indoor, como iniciao en el tema, me ha enseñao casi todo ( La marihuana.com ha hecho ke mi armario funcione :wink: ). Hoy, despues de seis meses de lectura meditada y profunda le veo ke toca los temas por encima, pero claro, ya es ke voy de listillo..... Para mi fue fundamental.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Seguro que no me la podré bajar del emule no ?
La he estado buscando pero nada, un amigo la tiene pero me cuesta mas hacerle fotocopias que comprarmela.
Es que estoy un poco corta de pelas este mes.
Si no para el mes que viene a ver si puedo comprarmela. :D :D
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
a mi me parece q es muy bueno pero no me parece increible...yo personalmente esperaba mas....quizas para mi gusto le dedica demasiado tiempol a la electricidad, y detalles tecnicos, y tambien le didca mucho tiempo a explicar q son las cosas....pero aun asi se te queda un vacio extraño....una sensacion de q te falta algo....no se....de todas formas es un gran libro :fumador1:
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
A mi me lo regalaron en la growshop cuando compre el kit de iluminacion. Me parece que esta bastante ben. Eso si, cuantomas leo, menos creo que se
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
La uchi dijo:
Pues de este libro diré ke ha sido el ke me ha enganchao al cultivo de indoor, como iniciao en el tema, me ha enseñao casi todo ( La marihuana.com ha hecho ke mi armario funcione :wink: ). Hoy, despues de seis meses de lectura meditada y profunda le veo ke toca los temas por encima, pero claro, ya es ke voy de listillo..... Para mi fue fundamental.
Estoy con el colega... Me enseño muchisimo y es la referencia que tengo para casi cualquier problema de mi cultivo. Tambien considero bastante buena la enciclopedia de la marihuana, del isidoro rodriguez... muy tecnico y una parte muy practica de laboratorio.
De todas formas, el foro enseña mucho tambien, o sea que atento.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaSsss.. :wink:

yo también estoy con La uchi y neosirio, la biblia como el foro, me estan ayudando mucho con mi primer armario :roll:
 

lalima

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
41
A mi este libro me enseño un 80 % de lo que se sobre cultivo y me permitio montar mi indoor. Los detalles tecnicos son muy buenos, y para mi que vivo en argentina donde no existen los grow-shop en donde comprar los kits completos de iluminacion para cultivo, los abonos especiales, los sutratos, etc. , toda esa informacion es la que me permitio conseguir los elementos necesarios. Ya he cultivado, he leido el libro completo varias veces, y todavia lo llevo al baño de vez en cuando para refrescar algunas cosas. :p
Lo único que puede reprocharse al libro es la escala del proyecto que presenta, cuando deberia tener en cuenta los microcultivos.
Igualmente a Jorge Cervantes le debo muchas horas de buena locura gracias a las plantas que el me ayudo a cultivar...
Gracias Jorge!!! :D :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
He comprado la nueva Biblia de Jorge Cervantes y quería comentar que me parece de lo más completa. La anterior solo tuve ocasión de hojearla un par de veces por lo que no podría decir si esta la supera en mucho, pero si tiene algunos detalles más cuidados, y muy buenas ilustraciones, jeje. En fin, algo básico para conocer un poco más el mundo de la marihuana de como poder cultivarla y disfrutar de ella :D . Saludos para tod@s!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
te aconsejo que te compres el ultimo que ha salido ya que este libro es antiguo
y algunos metodos han cambiado porque no habia tantos conocimientos :D
 
-